Jump to content

5º Semana Reto "Operac. Otoño, me paso la Oper.biquini por el co...del 17 al 23 Oct.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva en esto de los foros, estoy intentando publicar uno y no sé como hacerlo. Podrías ayudarme. Tengo una consulta y no sé como hacerlo, mi hijo quiere perder peso tiene 23 años, mide 1.80m y pesa 105kg, ¿cuántos pp le tocan? ¿y extras?. yo he calculado que unos 50pp pero no sé si son excesivos, de los extras ni me lo he planteado. te diré que yo perdí 16kg en este sistema de pp y estoy muy contenta, continuo en ello después de 2 años. Te agradecería tu ayuda´.

Un saludo

Rosa (Sol de Mallorca)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Siracusa

3

• senin

3

• Alira_sr

3

• KANYA19

3

Top Foreros En Este Tema

Buenos días

Hoy cuando me he pesado no me lo podía creer, he conseguido llegar a mi reto. Por primera vez en los foros o por lo menos desde hacia mucho tiempo que me ponía un objetivo y aunque perdía me quedaba cerca. Estoy muy contenta, lo pienso celebrar a lo grande en Halloween.

Peso anterior: 82,5
Pérdida: 2,5
Peso actual: 80

Besitos pa todas y mucho animo que nos queda todavía una semanita para poder perder peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...