Jump to content

5º Semana Reto "Operac. Otoño, me paso la Oper.biquini por el co...del 17 al 23 Oct.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Siracusa

3

• senin

3

• Alira_sr

3

• KANYA19

3

Top Foreros En Este Tema

Reto Conseguidoooooo!!!!!!!!!!!!

Peso anterior: 75
Pérdida: 500g
Peso actual:74,500
Mi reto era 74,800 y encima esta semana he estado medicada y en reposo por un esguince. No me esperaba bajar nada.
Suerte a todas y muchas gracias a ti Alira, ¿Cuando es el próximo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo me quedo como estaba, en 91.5. Por lo menos peso medio kilito menos que al empezar el reto , algo es algo. De nuevo reto no conseguido y con este van 3 (ó 4 no me acuerdo bien). A ver si en el próximo me pongo más en serio. Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y ánimo a las que no.Saludos
Peso anterior: 91.5
Pérdida: cero patatero
Peso actual: 91.5

Enlace al post

8)Me sumo a las compis que han alcanzado su reto :

Peso anterior: 68kg
Pérdida: 600 gr
Peso actual: 67.4 kg

Desde 2008 que estoy con ww he perdido unos cuantos kilitos, poco a poco, reto a reto, pero hasta ahora, nunca había llegado a alcanzar el reto que me había propuesto. Espero me sirva de precedente y el próximo me vaya igual de bien.
Y ahora "solo" queda poder mantenerlo hasta el domingo que viene que será cunado concluya el reto y si se puede bajar algo más.

Un abrazo a todas.

Enlace al post

Hola chicas,

no sabía si dr mi peso esta semana, pero aqui va:

Peso anterior: 79
Pérdida: -1.100
Peso actual: 80,100

He cambiado el sitio de la reunión, iba a Elche pero mi monitora ha cambiado de local en Alicante y ha puesto una hora mas conveniente para mí, tengo claro que la báscula de Alicante pesa como un kilo mas que la de Elche, además antes me pesaba jueves y ahora martes, en fín que la subida no es tanta, pero como voy a seguir con este día, no voy a conseguir el reto pero al final tengo que partir de este peso y además me ahorro 50 kilómetros todas las semanas.

Besitos guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...