Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días Santa, buenos días niñas :smile::smile:

Yo vengo con las pilitas bien cargadas despues de un fin de semana completito, playa, baños (el agua increíble) y adem´s compra en la feria de artesanía de Vila Real... mañana subo las fotos de todo el cacharrerío que me compré a precios de risa (4 fuentes de horno 5 euros, por ejemplo)

Ese bizcocho se ve de lo más apetitoso, así que completito, cuídate el cuello y buen inicio de semana para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

8

• pfm

4

• Véronique

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias........

Me tomo un cafetin y me quedo con las gans del bizcocho......

Santa espero que el cuello se arregle y no te olvides de que la "quimica"· a veces da muy buenos resultados, ,lo mismo te digo alumna hay qye descansar, casi sea como sea, que es fundamental ( para esto hay cosas con muy poca quimica ahora...) y hacerme caso, que se de lo que hablo.......

Parece que por fin empieza a refrescar, con las ganas q tengo de un poco de fresquito, o de agua......vamos de cualquier cosa:smile:

Hoy sin currar, fuera claro, que en casa tengo todo patas arriba y dos lavadoras para planchar, eso por quedarme en casa.:(

Buen lunes a tod@s

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s:beso::beso::beso:

por aquí esta bueno, hace sol, pero fresquito, como tiene que ser

ten mucho cuidado con el cuello y cuidatelo que si no vas a estar cda poco con el mismo problema, vete al medico y que te de algo

un completito como siempre

que tengáis un buen día:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Estoy de muy mal humor, si es que estas guajas hay veces que me desesperan............. :frito::frito:

Me cojo un completo y me voy a quitarme la mala uva limpiando.

Feliz día!!!!!!!!!! :beso:

eso es normal tomatelo con paciencia:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito y mas fresco
Mi finde ha sido movidito, con la cena del sabado nos acostamos tarde y ayer por la mañana actividades con las niñas, por la tarde descanse.
A ver si pronto te mejora lo del cuello que es una lata estar asi.
Os pongo un enlace de la casa de reformas para que veais la cocina, las fotos estan muy oscuras y parece que los muebles sean amarillos, cuando casi son blancos.
Yo he hecho alguna foto pero como el portatil murio y este PC no tiene para tarjetas es un poco complicado subir fotos. Tambien hay fotos de los baños pero aun no las han puesto. http://www.casainterior.es/proyectos/cocinas/celia/
Un trocito de bizcocho con colacao y zumito, gracias:guapa:
Besitos para tod@s:beso::beso:

te pongo tu desyuno mientras me te sirvo sigo así :o k bonita!!! k grandeeee :o

ale!!! a x el lunesssssss :beso:
Enlace al post

buenos dias, Santan y foreras,

yo estoy como Montsemi, de mal humor, y es que no duermo, si alguien me viese, parecería que estoy durmiendo, porque estoy con los ojos cerrados, pero no me sumerjo en un sueño reparador,
así que espero solucionarlo aunque sea con química, porque ya no puedo más. Luego no doy pie con bola, como dice mi madre.
me alegro que tu finde haya sido tranquilito.... qué rico desayuno.... me tomo otro cafetito...y al ataque!!!
feliz día para todas :beso:

para eso esta la quimica, el caso es encontrarse bien... que te mejores pronto:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Ayyy como te entiendo con lo del cuello, yo llevo más de una semana así, parecía que iba a mejor pero hoy estoy chunga otra vez :( La semana pasada incluso estuve acostada un día con vértigos de las dichosas cervicales .

Alumna hay que dormir que so no se duerme a la larga afecta a todo, así que si te tienes que ayudar con algo, hazlo :beso:

Cortadito con bizcocho para el desayuno :porfavor::D

Feliz Dia a tod@s :beso::beso:

yo llevo mal desde el martes x la noche.... estoy mejor... pero no bien.... así que esta semana otra vez fisio... :herida:

desayunito marchando y a ver si se te pasa :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito y mas fresco
Mi finde ha sido movidito, con la cena del sabado nos acostamos tarde y ayer por la mañana actividades con las niñas, por la tarde descanse.
A ver si pronto te mejora lo del cuello que es una lata estar asi.
Os pongo un enlace de la casa de reformas para que veais la cocina, las fotos estan muy oscuras y parece que los muebles sean amarillos, cuando casi son blancos.
Yo he hecho alguna foto pero como el portatil murio y este PC no tiene para tarjetas es un poco complicado subir fotos. Tambien hay fotos de los baños pero aun no las han puesto. http://www.casainterior.es/proyectos/cocinas/celia/
Un trocito de bizcocho con colacao y zumito, gracias:guapa:
Besitos para tod@s:beso::beso:

muy chula, me encanta:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy buenos dias :smile:

He estado desaparecida... si... en el Pirineo primero y luego el sábado y domingo en Bilbao... con un curso de métodos y masas con Ibán Yarza...:D
Increible lo que se aprende con él... y gran comunicador... me entusiasmo solo de acordarme, fué todo tan "rápido" que ni tiempo para charlar... nos quedaba... entre los compañeros. Muchas recetas de panes diferentes en poco tiempo pero desde mi punto de vista... perfecto.
Vimos la exposición de Antonio Lopez, que nos la habiamos perdido la de Madrid y mientras yo estaba de curso mi maridin visitando... el Guggenheim, quedó encantado.

Tuve que irme sin casi acabar el curso... el coche había que sacarlo del parking del hotel:frito:
Me hubiera estado todo el día con ellos... Ha sido mi primer curso y la verdad que es una gozada lo que se aprende:-D

Vamos que ya estoy pensando en cuando hago un brioche... de escandalo y el pan de centeno... :porfavor:

Hoy vuelta a la normalidad... tengo la nevera vacía y pocas ganas de discurrir... asi que por de pronto lavadoras varias y darle una vuelta a la limpieza general que se han quedado mis hijos en casa.... pero estoy sorprendida de lo bien que está:up:
Que paseis un gran día:beso:

Por cierto... estoy con voltaren... desde antes de irme, me dió una especie de ciatica... que sentada estaba fatal... y te aconsejo (Santa) que tomes medidas que para algo tenemos la "quimica"... lo mismo te digo alumna

Si no descanso soy una impresentable:nodigona: asi que me tomo mi pastillita para dormir

k envidiaaaaaaaa pero ya compartirás algo!!!

;)

yo estoy con química sino no aguanto.... :herida:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...