Jump to content

Chicas necesito vuestra ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo varios dias que no hago bien la dieta, no se que me pasa, iva muy bien y estaba muy motivada, pero no se que me ha pasado que estoy en casa, y no paro de comer, aunque no tenga hambre. Lo estoy pasando muy mal, por que veo como voy recuperando el peso que habia perdido. Lo siento chicas por que se que cada una teneis vuestros problemas y vuestras cosas, pero necesitaba contaroslo para desahogarme un poco. Me gustaria saber si merece la pena comprar el libro de el metodo beck para adelgazar, he leido que algunas de vosotras lo teneis y me gustaria que me dijerais si os da resultado y cuanto vale mas o menos. Muchas gracias chicas, y perdonar por el rollo que os he soltado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los buenos días de lunes, chicas!!!.

Conain, yo me he leído ya el libro, y sí que lo recomiendo porque te hace ver muchas cosas y te hace pensar en muchas otras. Pero ojo, el libro no hace milagros, el trabajo sigue siendo nuestro. Da muchos consejos y truquillos para llevar bien la dieta (cualquier que sea) y te hace reflexionar el por qué de tu comportamiento con la comida (sea el que sea), pero insisto, el trabajo lo haces tú. No es leer el libro y adelgazar como por arte de magia, pero desde luego te explica cosas que te abren los ojos. A quien se lo pueda permitir desde luego lo recomiendo.

Enlace al post

Gracias narico, tienes toda la razon, tengo que ser yo la que ponga de mi parte si quiero consegirlo, pero como dices que si merece la pena el libro, me lo voy a comprar, para los momentos de bajon y para ver si consigo motivarme otra vez. Muchas gracias por tu ayuda.
Viviandrea 77 creo que tambien tienes razon, que como por aburrimiento y monotonia. Espero que encontremos ayuda con el libro.

Enlace al post

Ay madre y por qué no nos da por irnos a correr al parque en vez de atracar el frigo?!!
Yo tengo momentos de esos también pero hasta en esos momentos hay que intentar no perder el norte, cómete una gran manzana de esas rojas con un buen vaso de agua y eso te llena cantidad. O cuando te de la ansiedad ponte música y ponte a bailar o sal a la calle a darte un paseo. Yo no lo hago pero sé que un truquillo es tener fruta preparada en el frigo para comer y listo, por ejemplo unos gajos de naranja, mandarina, trocitos de manzana o pera, todo en un tupper y cuando quieras comer atacas eso en vez de lo peligroso.

Enlace al post

Dicen que mal de muchos.. consuelo de tontos!! :nodigona: Y eso es lo que me acaba de pasar :( Estaba yo de bajon y al leer el post.. me he dado cuenta ¡Que no soy la unica! Me cuesta horrores bajar peso!! Me motivo cada domingo para empezar bien la semana pero... cuando me quiero dar cuenta ¡¡Estoy asaltando la nevera!! y me he comido cientomil puntos :bate: Tengo muchiiiisimos kilos que bajar y voy a pasito de hormiga :frito: En 15 dias bautizo a mi hijo y... me tendré que poner "un saco" en vez de un vestido y manoletina en vez de tacon (no aguanto los taconazos con mil casi 85kg) :cry: Asi me deprimo cada día mas.

Enlace al post

Indara tú y yo vamos prácticamente a la par, tenemos una regleta muy parecida.

Jolines chicas, pensarlo bien. Vamos a ver, con lo flexible que es esta dieta que puedes comer de todo, que puedes tú misma organizarte los días, que hay un montón de alimentos a saciedad y te puedes comer un buen plato de pasta, como ejemplo, con su salsita de tomate, todo a 4 puntos. Que un día te apetece y te puedes tomar un dulce, chocolate, yo todos los días me acuesto con mi colacao, que para merendar te puedes tomar tu chino mandarín con una galletita.....pero qué más queremos!!! Si podemos comer de todo! pero encima queremos salirnos de nuestros puntos, eso no puede ser! Ayer yo me tomé un desayuno con mi marido de esos que se toma una de vez en cuando, zumito, café con leche, pan de nueces, mantequilla, mermelada, sabéis cuanto me gasté en desayunar? 13.5 puntos de mis 22. Luego comí pasta con salsa de pimientos y pollo y fruta de postre, 7.5 ptos, merendé otra fruta y para cenar me comí un plato majo de verdura cocida y luego mi colacao, no me salí de mis puntos y desayuné muy fuerte. Con esto quiero decir que podemos comer muchas cosas y este sistema es muy flexible y si te pasas en una comida luego puedes compensar.
No lo mandéis todo al traste que nos cuesta mucho perder esos kilos chicas!

Enlace al post

a mi sinceramente, lo q me aburre ya es apuntarlo todo, me harté despues de tanto tiempo... no es el hacer la dieta,pq yo tb me doy mi festin los viernes q cuando llevamos al peke al cole por la tarde, nos tomamos nuestro cafe con leche y nuestra pasta fuera, pero mi problema es el estar en casa, pq no trabajo, y tener horarios, pq sino si q saldria.

Igual, ahora estamos pensando comprarnos unas bicis y a ver si asi cada dia, aunque sea un ratito por la mañana al dejar al peke, me pongo y salgo a montar en bici.
A veces digo q en vez de comer de nervios en algunos casos, se me podria cerrar el estomago, pero q va, al contrario...

Enlace al post

Fey tiene toda la razón ¡¡Vamos a pensarlo y hacerlo!! y si nos caemos:herida: ¡¡nos levantamos y volvemos a intentarlo!!:up: Sabemos que esta dieta funciona, que si queremos podemos conseguir bajar todos los kilos que nos sobran sin pasar hambre ¡¡Pues vamos a ello!! Yo desde luego voy a por ellos y si peco :bate: me daré una sesion extra de caminar o subiré al 6º andando y bajaré pero... ¡¡No voy a engordar mas!! :pelea:

Enlace al post

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS CHICAS, POR HABERME CONTESTADO Y DARME VUESTRA OPINION. FEY TIENES TODA LA RAZON, ES UNA DIETA BUENISIMA, POR QUE PODEMOS COMER DE TODO, VOY A SEGUIR TU CONSEJO Y SI ME PASO, PUES POR LA NOCHE CENITA LIGERA, Y ASI NO ME PASO DE MIS PUNTOS, NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA.
INDARA, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO, PESO 84,300 Y ME DESESPERO POR QUE SON MUCHOS KILOS LOS QUE ME SOBRAN, Y EN MAYO HACE LA COMUNION MI HIJA, Y NO QUIERO IR COMO SIEMPRE, CON ROPA QUE NO ME GUSTA, PERO INTENTANDO QUE DISIMULE MI SOBREPESO, LO MEJOR QUE PUEDA Y VIENDO LOS ZAPATOS TAN BONITOS DE TACON Y TENERME QUE CONFORMAR CON LLEVAR ALGO MAS COMODO QUE AGUANTE, SIN DOLERME MUCHO LOS PIES, POR LOS FASTIDIOSOS KILOS DE MAS. ME GUSTARIA QUE ESTA VEZ FUERA DIFERENTE Y ME GUSTARIA PODER KITARME UNOS 20 KILOS MAS O MENOS, PERO LO VEO COMO UN SUEÑO MUY LEJANO. SIENTO HABEROS SOLTADO EL ROLLO, PERO SE QUE LAS UNICAS QUE ME ENTENDEIS SOIS VOSOTRAS Y TODAS LAS DEMAS COMPIS. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...