Jump to content

Chicas necesito vuestra ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SINTRA, MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN POR TUS PALABRAS DE ANIMO, LA VERDAD QUE DA MUCHO GUSTO PODER HABLAR Y CONTAR LOS PROBLEMAS, Y TENER GENTE QUE TE ESCUCHE Y TE ENTIENDA.:up:
VIVIANDREA 77 ES VERDAD, QUE TENIENDO COMO OBJETIVO , LA COMUNION DE MI HIJA TENIA QUE ESTAR MOTIVADA, ESTA NOCHE HE TOMADO UNA CENA LIGERA, YA MAÑANA EMPEZARE DE NUEVO A CONTAR LOS PUNTOS Y A INTENTAR CONSEGUIRLO PARA ESE GRAN DIA. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRAS PALABRAS, TENEMOS QUE CONSEGUIRLO CHICAS :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conain, tienes que tener la ilusión de que ese día va a ser estupendo, intenta visualizarte a tí misma ese día, con un vestido o traje precioso, arregladita y con muchos kilos quitados de encima, al lado de tu niña vestida de comunión. Márcate ese objetivo y mírate a tí misma ese día de la mejor manera. Cada vez que te sientas baja visualiza esa imagen, ya verás como lo consigues! Pero tiene que salir de tí, ser fuerte y saber que lo vas a lograr desde YA, cada gramito que pierdas más cerca vas a estar, apuntate a los retos que motivan un montón (ahora mismo hay uno al que te puedes apuntar) y márcate objetivos a corto plazo, mes a mes, por ejemplo.

Un besazo!

Enlace al post

FEY, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME HE EMOCIONADO LEYENDOLAS, POR QUE AYER LE PROBARON UN VESTIDO DE COMUNION, PARA UN DESFILE, Y LA IMAGEN DE MI HIJA, QUE PARECIA UNA PRINCESA, NO SE ME VA DE LA CABEZA. Y AHORA LEYENDO TU MENSAJE, ME HAS MOTIVADO UN MONTON, DE VERDAD QUE LO VOY A INTENTAR Y CUANDO ME DE EL BAJON, INTENTARE IMAGINARME ASI, COMO ME HAS DICHO. LA VERDAD, QUE ME HAS ECHO DARME CUENTA, QUE EN ESE DIA TAN ESPECIAL, MERECE LA PENA, INTENTAR IR LO MAS GUAPA POSIBLE AL LADO DE MI HIJA. MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO, LA VERDAD, QUE ME HAS AYUDADO MUCHISIMO. OS AGRADEZCO A TODAS LAS QUE ME HABEIS INTENTADO DARME ANIMOS Y AYUDARME. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...