Jump to content

Menus 17 al 23 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Cómo se nota la vuelta al trabajo...

Os pongo mi menú de hoy:

De.- wasa con paté de atún y mejillones casero apto, 2 rebanadas de bizcocho de kefir, miel (digo, sirope de ágave) y canela, con mermelada de albaricoque s/a carrefour apta, 4 galletas gullón (las tipo chiquilín, qué buenas!) con mermelada de fresa s/a carrefour apta y queso fresco 0% (ca. 40g), infusión de té verde con leche de soja

MM.- avellanas

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, judías verdes con huevo cocido (sólo clara) y vinagre, espaguetis con caballa en aceite de girasol y sardinillas en aceite de oliva, todo muy escurridito, queso fresco 0% (ca. 20g) y tomate frito casero y yogur 0%

MT.- una manzana o un poquito de compota de la misma antes de irme a mis 2 horitas de baile.

Ce.-(grasa) ensalada de pepino, hamburguesa de pollo (si puedo haré fotos, que va con pan de hamburguesa y todo: preparo las "tortitas de salvado" en una taza y se me queda con forma de pan de hamburguesa; luego lo tuesto) con queso, lechuga, tomate, cebolla pochada, ketchup prima light apto, mayonesa s/a ibarra apta), pisto casero (si consigo que me entre todo eso, que lo dudo, pero bueno...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

12

• L.C.G.

10

• ladyhawke

8

• Sahrah

5

Top Foreros En Este Tema

(...) preparo las "tortitas de salvado" en una taza y se me queda con forma de pan de hamburguesa; luego lo tuesto) con queso' date= lechuga, tomate, cebolla pochada, ketchup prima light apto, mayonesa s/a ibarra apta), pisto casero (si consigo que me entre todo eso, que lo dudo, pero bueno...)

Enlace al post

Menú de hoy:

D. 20 min antes 1 melocotón. 2 rebanadas de pan integral casero con tomate, unas gotas de aceite de oliva y pavo Serra marina. 1 rebanada con queso fresco 1% Linessa y mermelada s/a de la vieja fábrica. Medio vaso de leche desn con café desc
A. Ensalada de alubias, pimiento verde, cebolla, tomate, aceitunas y atún. 1 y 1/4 entrecot de ternera (me he terminado el trozo que han dejado los niños) con coliflor gratinada con cebolla, jamón ibérico y queso manchego. Medio yogur bio 3,5% MG (siempre me chorizan el otro medio) y chocolate 74% cacao
C. Sopa juliana de verduras (apio, cebolla, puerro, calabacín, repollo). Gambas con cebolla. Manzana al microondas.

Enlace al post

L.C.G. ...... es que eres buena preparando menús!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo llevo un par de días un poco xunga y no cocino, estoy a "espensas" de lo que me preparan y además casi no puedo comer nada, pero bueno hago todo lo que puedo y aquí va mi menú de hoy lunes:

Desayuno: granada 20' antes + dos tostadas de pan rosa con quesillo de kéfir y menbrillo s/a + vaso de kéfir des.
Comida: ensalada variada con atún + bistec de ternera a la plancha + manzana al microondas
Cena: tomates a rodajas con sardinillas en aceite (escurrido) + sepia a la plancha con ajo y perejil + cuatro orejones

Un "abrazín"

Enlace al post

Hoy voy a poneros mi menú también, ya que lo he puesto en el post de menus de Dietas Varias también y solo tenía que copiar y pegar:

Desayuno
: kiwi + leche desnatada con canela + mollete integral tostado, 1/2 con AOVE y pechuga de pavo apta Serra Marina, 1/2 con queso de untar linessa y mermelada de albaricoque apta (con fructosa) + galletas gullon digestiva

M. mañana: melocotón + frutos secos al natural

Comida: pisto casero con quinoa + filetes de lomo a las finas hierbas, en la plancha, y espero ser fuerte y no liarme con el chocolate negro, que vicio, yo creo que es adictivo y todo, ja, ja, ja.

M. tarde: 3 ciruelas + leche desnatada kefirada

Cena: ensalada + langostinos y mejillones

Por cierto, que el viernes me pesé y solo tengo 0´5 kg más que antes de quedar embarazada, así que muy bien, y mira que como eh... y con el chocolate de + de 70% de cacao es que me pierdo, voy a tener que dejar de comprarlo ni soy capaz de controlarlo :sad:

Enlace al post

Hola chic@s! He estado unos día ssin poner los menús...pero he sido montybuena y la báscula me lo ha agradecido.
Esta noche ya pondré los menús de nuevo pero deciros que mi objetivo para Navidad eran 10 kilates, pues esta semana que he sido buena ( con algun error) he perdido 2.5 kilates, así que voy a ser todavía mejor esta semana.
Hasta la la noche!

Enlace al post

Ahi va mi menú de hoy:
Desayuno: Bizcocho (de salvado y harina de cacahuetes) con mermelada apta (como el bizcocho lleva huevos enteros no he añadido más proteina), café descafeinado con leche desnatada
Comida: Ensalada de tomate y aceitunas, asado de conejo con tomate en lugar de patatas, unas tapas de jamón serrano y 1/2 granada
Cena: Guacamole con soja texturizada y caballa en escabeche (casera), 2 ó 3 mandarinas (son muy pequeñas)

Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos tostastas de pan rosa + pechuga de pavo + vaso de kéfir
Comida: Endivias con paté casero de atún (hecho con quesillo de kéfir des.) + rape al horno con verduritas (judías verdes redondas, champiñones, cebolla, pimiento rojo, berenjena)
Cena: Estoy pensandooooo :duda: Creo que hoy me tocan unas fantásticas espinacas revueltas con clara de huevo + boquerones fritos + vaso de kéfir (cómo me voy a ponerrrrrrr) 8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

He estado chafardeando por el foro de "dietas varias" y he encontrado este post de Vamat, ¿estos croissants de la marca Dia serían aptos para Monti? :

Estos son los croissants:

Los ingredientes son estos: Harina integral de trigo (47%), agua, margarina vegetal [grasas y aceites vegetales no hidrogenados, agua, emulgente: (E-471), sal, aromas, acidulante (ácido cítrico), colorante (betacaroteno)], fructosa (8%), levadura, gluten de trigo, sal, emulgentes: glicerina, E-472e, E-482, corrector de acidez E-270, conservantes: propionato cálcico, aceite de girasol, aroma de mantequilla y harina de malta.

Enlace al post

Mi menú de hoy:
D. 20 min antes 1 melocotón. 4 wasa fibre con una lata de melva en aceite de girasol escurrida.
MM. Un vaso de bebida de soja sabor vainilla (apta, endulzada con sirope de agave)
A. Quinoa con cebolla y pimiento verde. Boquetoncitos fritos. Medio yogur bio 3,5%MG. Vaso de la misma soja
C. Crema de verduras con aceite de oliva y sal (repollo, apio, cebolla, puerro, calabacín). 1 lenguado y 3 filetes de gallo (pescado). Manzana al microondas.

Boreal, me arriesgo aunque pueda meter la pata: yo diría que no son aptos por 1- la grasa vegetal, 2-la harina de malta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...