Jump to content

Menus 17 al 23 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de ayer:
De.- 2 wasa con paté casero de atún y mejillones, rebanada de bizcocho de kefir, sirope de ágave y canela, queso fresco 0%, infusión antioxidante con leche de soja
MM.- nueces
Co.- gazpacho tradicional hacendado, 4 cintas de lomo con queso semicurado, judías verdes con sardinillas en aceite de oliva, escurridas,
Ce.- yogur 0% con mermelada s/a carrefour (lo sé, está mal, pero no os imagináis el día...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

12

• L.C.G.

10

• ladyhawke

8

• Sahrah

5

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por vuestros consejos.
Dykes: caballa de lidl 21g de prote por lata? Cómo son las latas? La del mercadona yo creo que no tiene tanta (vamos, cuando hago algo con caballa le pongo la lata entera, pero yo creí que eran menos protes ¿?
Sahrah: la mayoría de las cosas que dices ya la he probado , pero no sé por qué sigo teniendo muchísimas dificultades para cenar.

Bueno, estoy un poco baja de ánimo, a ver si remonto y empiezo a ver las cosas desde otra perspectiva.

Gracias a todos!

Enlace al post

Mi menú de hoy:

De.- 2 rebanadas de bizcocho de kefir, sirope de ágave y canela, con mermelada s/a carrefour y ca. 40 g queso fresco 0% hacendado, 100g de crepes de soja con atún y tomate, infusión antioxidante con leche de soja

MM.- nueces y chocolate 72% hacendado

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, arroz integral con sepia en su tinta hacendado escurrida, caballa en aceite de girasol, clara frita (parece arroz negro, tiene una pinta), boquerones en vinagre, ca 50g queso fresco 0% hacendado, yogur 0%

Ce.- espárragos con salmón ahumado, hamburguesa de pechuga de pollo y alcachofas (ya veré cómo lo organizo...)

Enlace al post

Dykes: caballa de lidl 21g de prote por lata? Cómo son las latas? La del mercadona yo creo que no tiene tanta (vamos, cuando hago algo con caballa le pongo la lata entera, pero yo creí que eran menos protes ¿? Las conservas tienen más proteína (Y vitaminas) que el pescado fresco, pues al perder un gran % de líquidos, la concentración de nutrientes es mayor en el mismo peso... Mira aquí
Sahrah: la mayoría de las cosas que dices ya la he probado , pero no sé por qué sigo teniendo muchísimas dificultades para cenar.

Bueno, estoy un poco baja de ánimo, a ver si remonto y empiezo a ver las cosas desde otra perspectiva. :anda-ya:Bahhh... Eso nos pasa a todos, día sí, día no (Y a veces: día también)... En cuanto lo vuelvas a hacer como al principio...Fíjate, el bajonazo que diste...

Gracias a todos!

Mi menú de hoy:

De.- 2 rebanadas de bizcocho de kefir, sirope de ágave y canela, con mermelada s/a carrefour y ca. 40 g queso fresco 0% hacendado, 100g de crepes de soja con atún y tomate, infusión antioxidante con leche de soja

MM.- nueces y chocolate 72% hacendado

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, arroz integral con sepia en su tinta hacendado escurrida, caballa en aceite de girasol, clara frita (parece arroz negro, tiene una pinta), boquerones en vinagre, ca 50g queso fresco 0% hacendado, yogur 0%

Ce.- espárragos con salmón ahumado, hamburguesa de pechuga de pollo y alcachofas (ya veré cómo lo organizo...)

Venga... Si en cuanto encuentras un minuto, te preparas unos pedazos de menús de la leche...
Enlace al post

Dykes: caballa de lidl 21g de prote por lata? Cómo son las latas? La del mercadona yo creo que no tiene tanta (vamos, cuando hago algo con caballa le pongo la lata entera, pero yo creí que eran menos protes ¿?

Bueno, estoy un poco baja de ánimo, a ver si remonto y empiezo a ver las cosas desde otra perspectiva.

Gracias a todos!

Buenas tardes LCG.
La caballa del Lidl marca Atlantis en aceite de oliva. Lleva 90 gr escurrida que corresponde a 21gr de proteina. Está muy buena y sale bien de precio, aquí a 99 cts. LLevan 4 medias caballas. Si tienes oportunidad pruébala.
Un saludo.
Enlace al post

vale, la caballa marca hacendado son 65g escurrido, así que supongo que serán unos 15g prote (cuando llegue a casa lo miro)
Ains, a ver si encuentro un hueco y me hago la calculadora de proteínas.

Por cierto, muchas gracias a todos por los ánimos. Es que estoy un poco de bajón. Me pasa siempre cuando empieza el curso, porque me frustra lo que no puedo hacer y me agobia la cantidad de cosas que hago y bueno, como veis es una gran paradoja...

Enlace al post

A ver, no os asustéis, ya os digo que me pasa cada inicio de curso (es que sólo me conocéis desde mayo, que es cuando echo el freno ;p)
Por las mañanas trabajo, por las tardes voy a la universidad y casi todas las tardes tengo alguna otra actividad (baile, guitarra, natación, etc) Y este año, la boda.
Con lo cual, hago demasiadas cosas, pero me gustaría hacer más.
Así que, me frustro porque no puedo hacer todo lo que me gustaría. Y me agobio porque, ya supongo que lo habréis deducido, no me da tiempo ni para respirar (y entonces, hasta que me adapto y, a menudo, también cuando ya estoy adaptada, no me da tiempo a hacer las cosas como me gustaría). La consecuencia en estos casos suele ser que descuido un montón la comida (al menos este año no me atraco a snacks de chocolate, cocacolas y bollos en general)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...