Jump to content

empiezo hoy con bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola compañeras/os, me presento, me llamo perica y empiezo hoy con BB, he estado un tiempo con Dukan y perdí 14 Kilos, y dejé la dieta a medias porque ya no podía más, de hecho he recuperado 6. Así que voy a comenzar esta dieta que es mucho más facil de llevar y al menos a ver si dejo de recuperar peso tan deprisa, que me doy miedo.

Gracias anticipadas por vuestos consejos.

hoy he desayunado una mandarina y más tarde un café con leche con unas galletas integrales untadas con queso desnatado
voy a comer: puré de calabacín, arroz basmati y pechuga de pollo
merienda: una tostada con pechuga de pavo y un té
cena: merluza y ensalada

saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Perica,

Ya te comentó nguillen que hay un post específico para poner los menús a corregir, no obstante te comento que en la merienda deberías incluir algo de fibra (siempre que comas hidratos complejos como el pan, hay que comer fibra como la fruta)

Seguro que te será muy llevadera si vienes de una dieta tan estricta como la Dukan :smile:

Enlace al post

Hola Perica, yo también soy nueva en BB, empezé el lunes. La verdad es que ayer el día lo llevé muy bien, y te dá mucha tranquilidad saber que si tienes algún compromiso el fin de semana, tienes el 20%, aunque mi idea inicial es no usarlo al completo.

Ya nos iremos " viendo" por aquí!

Enlace al post

Hola, yo tambien empezé el lunes...no se pasa hambre...bueno hambre de chocolate...pero bueno....deseando que sea ya el domingo que viene para desayunar un croissant...
Estoy muy animada...lo que peor llevo son las verduras...asi que intenti comer mucha fruta.....y las cenas....con lo poco que me gusta cocinar....
Mucho ánimo y nos vemos por aqui...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...