Jump to content

Que hago mal?? a ver si me podeis dar una solucion por favor!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, por este foro me muevo poquito solo para mirar y pillar alguna recetilla sobre todo del blog de Mar_08 (que se ha vuelto malota y no nos pasa las recetas a la flexi+18), pero juraria que por este foro fue donde vi hacer una tortilla de patata en la FC y dije esta es la mia, segui la receta y me encontre 2 problemas, las patatas las asé en el microondas con papel de cocina y bien, luego tenia q pochar la cebolla que me encanta y ya la puse en la FC espolvoree un poco de aceite con lo de ww, pero muy poco, puse la cebolla.... y vuala toda la parte de abajo estaba quemada mmmm dije esto va mal, pero segui cogi la cebolla valida la mezcle con la patata y los huevos (2huevos y 3 claras) por si la cantidad tiene algo que ver y dije ale para la FC otra vez la puse en modo de horno 8 minutos que lei y al abrir dije mira esto funciona, pero al intentar darle la vuelta estaba pegada con lo cual.. tuve que romperlo, desarmar todo y tomar el revuelto ese q no estaba mal pero no era la tortilla jajajaja, solo decir que cuando eche esto no puse nada de nada de aceite, puede ser esa la causa? y si fuera asi cuanto hay que poner q la quise hacer asi, por ahorrar puntillos o es que no vale para nada mi FC (que no es esa es cocichef) pero del mismo estilo, muchas graciasss y besitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lacoyote, hay que moverse más por aquí, eh? por ejemplo, participando en los deberes.. :dientes:

Y porque haces las patatas aparte? se hace todo en la olla.. porque no sigue las instrucciones de la receta de gynger..? que es como se hace la tortilla en la FC.

Si vuelves a hacerla como tu la haces, haz como si fuera una sartén, antes de echar la mezcla en la cubeta, engrasa esta con una o dos cucharaditas de aceite, así no se te pegará, la cebolla déjala menos tiempo para que no se te pegue y también haz de poner un poco más de aceite para cocinarla.. mujer , no escatimes tanto en aceite, hay que ser muy atrevida para hacer una tortilla de patatas con unas pulverizaciones de aceite .. :lol:

Por cierto, es verdad que dejé de poner las recetas en el blog de la Flexi cuando empecé con Propoints, pero las últimas recetas que he colgado en el blog las he subido a los dos, el blog de la flexi+18 vuelve a estar actualizado.. ;)

Enlace al post

Gracias a las 2 mirare la receta de Ginger a ver si tengo mas suerte jajaja, y mar por este foro me paso poquito ya que estoy con la flexi+18 y no quiero liarme con los p y los pp jajajja, pero tu blog lo visito muy a menudo ehhhhh, que me he propuesto comer bien jajaja y se lo estoy enseñando a todas las vecinas para que vean lo bien q se puede comer, las tienes locas a todas, de tus tortillas ni hablamos pq el dia q consiga hacer una tortilla en condiciones lo celebro jajajaja, y respecto al aceite es verdad q excaseo muchisimo, pero me da cosita gastarme los puntos en el aceite (asi me pasa) jajaja probare hacer tortillas con una cucharadita a ver si cuela, y gracias por poner al dia la flexi q me ayuda muchisimo!!! besitossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...