Jump to content

Menús del martes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno (6:00):

- 1 kiwi y 1 mandarina
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:30):

- Leche manchada y trocito de pan de canela, pasas y nueces

MM2 (11:00):

- Melón
- 2 galletas gullón
- 2 yogures desnatados

Comida (14:45):

- Cocido montañés (alubias blancas, repollo y ternera)

MT (17:00):

- Una infusión

MT2 (18:30):

- L-casei desnatado

Cena (21:00):

- Habitas con jamón
- Hamburguesa de pollo y pavo

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

3

• Anaderkins

3

• mop

3

• Enfermerita_lp

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas! hoy es mi 2º día de BB, y no sé si es aquí donde lo debo comentar, pero me gustaría vuestra opinión...resulta que ayer me pasé el día haciendo pis, pero en serio eh? y no bebi más agua de la que bebo normalmente....y por la noche me he levantado 2 veces, cuando yo jamás! me encuentro perfecta y super deshinchada....es normal en BB esto?

Ahí va mi menú de hoy que ya me lo corrigieron las expertas:

Martes 18
Desayuno: manzana, cafe con leche desnatada ( mas leche que cafe) y 2 galletas gullon aptas
Media mañana: pera y 3 nueces
Comida: judias verdes hervidas, jamoncitos de pollo en salsita apta de zanahoria y cebolla y un trocin de pan integral
Merienda: yogur 0% y platano
Cena: boquerones a la plancha y salteado de champis, infusion

Que tengáis todas un buen día.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada con cereales integrales (no aptos)
1 kiwi

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
2 peras pequeñas

Comida (16:00 h):
Ensalada completa con pollo a la plancha
Yogur desnatado

Merienda no haré

Cena (21:00 h):
Espárragos verdes a la plancha
Sardinillas con un poco de tomate (natural)

Que paseis buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas! hoy es mi 2º día de BB, y no sé si es aquí donde lo debo comentar, pero me gustaría vuestra opinión...resulta que ayer me pasé el día haciendo pis, pero en serio eh? y no bebi más agua de la que bebo normalmente....y por la noche me he levantado 2 veces, cuando yo jamás! me encuentro perfecta y super deshinchada....es normal en BB esto?

No bebiste más agua de la habitual, pero seguro que comiste más frutas y verduras de lo que tienes costumbre ;)
Enlace al post

No bebiste más agua de la habitual' date=' pero seguro que comiste más frutas y verduras de lo que tienes costumbre ;)[/quote']

Si, eso si, fruta yo casi no comia, y vedura no tanta...uf, me has sacado de la duda, pq pensaba: me pasará solo a mí??? ajjajaja

Enlace al post

Mi menú de hoy (Montignac un par de meses, ya llevo medio... Pero de todas formas yo creo que sigue siendo apto para BB, salvo el desayuno que tiene los HC un poco descompensados en proporción a la fibra y proteina.)

Desayuno: kiwi + leche desnatada con canela + mollete integral tostado, 1/2 con AOVE y pechuga de pavo apta Serra Marina, 1/2 con queso de untar linessa y mermelada de albaricoque apta (con fructosa) + galletas gullon digestiva

M. mañana: melocotón + frutos secos al natural

Comida: pisto casero con quinoa + filetes de lomo a las finas hierbas, en la plancha, y espero ser fuerte y no liarme con el chocolate negro, que vicio, yo creo que es adictivo y todo, ja, ja, ja.

M. tarde: 3 ciruelas + leche desnatada kefirada

Cena: ensalada + langostinos y mejillones

Por cierto, que el viernes me pesé y solo tengo 0´5 kg más que antes de quedar embarazada, así que muy bien, y mira que como eh... y con el chocolate de + de 70% de cacao es que me pierdo, voy a tener que dejar de comprarlo ni soy capaz de controlarlo :(

Enlace al post

¡Gracias!

La verdad es que estoy encantada con este parto y post-parto, si nos olvidamos de la episotomía y sus molestias a las que también he dicho ya adiós, claro. Pero es que al no haber cogido mucho peso (8´5 kilos en total), y la niña se ha llevado 3´520 kg de peso, y de líquido y placenta otros tantos, pues ya me direis... (Alguna ventaja tendría que tener tanto control de la glucosa y el andar 1 hora diaria durante todo el embarazo, sin contar toda la piscina que me he chupado y con gusto). Al día siguiente del alta solo tenía 4 kilos de más, todo retenciones e inflamación. En cuanto todo ésto ha empezado a bajar y ponerse cada cosa en su lugar pues ese es el resultado, y yo encantada de poder ponerme mi ropa de verano de antes de quedar embarazada, que este verano no he usado por la tripa, como es de esperar, pero como aún hace calor durante el día pues estoy aprovechando, ja, ja, ja.

Enlace al post

Buen días,
Seguimos poniendo el menú que así me obligo a hacerlo bien!!
Ayer en el curro una compañera trajo dulces, pero no cai en la tentación. Es que al final si no es una cosa es otra y el 20% se vuelve el 80%
Además me he propuesto hacer ejercicio, que creo que es lo que me está fallando.

Desayuno: Cafe con leche + 2 orejones (se me acabaron los kiwis :() + sandwich pavo y philadelphia.
MM: manzana + té rojo
MM2: Yogur desnatado.
Almuerzo: Solomillo pavo al horno + papas panaderas + ensalada simple
Merienda: Probablemente un cortado que he quedado con unas amigas.
Cena: revuelto esparragos trigueros, ajetes y gambas.

MOP que suerte, aunque con el control y ejercicio que has llevado tambien es normal. Me alegro mucho por tí!!

Ardid he mirado el recetario pero el pan con pasas y nueces lleva azucar?¿ Así que imagno que no e sel que haces, podrías pasarme la receta? Gracias de antemano.

Buen día a todas. :)

Enlace al post

Enfermerita, gracias, y sí, alguna ventaja tendría que tener tanto control y ejercicio aunque no nos lo queramos creer cuando nos lo dicen y tengamos que hacer un esfuerzo para llevarlo a cabo, pero como todo.

Sobre el pan, recuerdo que Ardid dijo que con la canela y las pasas era suficiente para que quedara dulce y que no necesitaba ponerle azúcar. De todas formas cuando lo vea te indicará la receta o te la pondrá. La verdad es que tenía una pinta buenísima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...