Jump to content

Musaka de jamon modificada de ardid

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

(luego subo fotos)

INGREDIENTES:

thump_7040176dscf4301.jpg

1 berenjena
medio calabacin
cebolla
ajo
sal
pimienta
jamon serrano
ras al-hanout
tomate triturado

PREPARACION:
he picado la cebolla con el ajo, cortado en rodajas el calabacin, y la berenjena en laminas (como he podido) y lo he salado. thump_7040177dscf4302.jpg

Frio la berenjena (nos gusta muuuuy hecha) y la aparto, y sofrio el calabacin, la cebolla, el ajo, una vez sofrito echo un poco de tomate, y le echo la sal, la pimienta y un poco de ras. thump_7040178dscf4303.jpg

y aqui el sofrito del calabacin, cebolla y tomate thump_7040209dscf4304.jpg

y ahora a montar la musaka:

* lamina de berenjena thump_7040212dscf4305.jpg

* cubro con el sofrito de cebolla y calabacin. thump_7040213dscf4306.jpg

* jamon serrano thump_7040215dscf4307.jpg

asi todas las capas que se quieran....

* y se acaba con berenjena thump_7040216dscf4309.jpg

solo me falta añadir el queso pero hasta la noche nada :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que te lo has currado... creías que te iba a aburrir en el paro pero te está cundiendo lo de ser "ama de casa", jeje.
Yo probé el sábado la de Ardid, tal cual, pero la berenjena se me quedó un poco cruda en las capas del centro... creo que la próxima vez la pasaré por la plancha antes, que me gusta bien pasadita. Aun así estaba buena (lo siento Ardid, no hice foto)

Enlace al post

Anda! se me olvidó comentar que yo también le hice un tuneo y me la cené el viernes. Yo corté la berenjena y la puse en el baúl para micro de Lekué unos 6 minutos y luego monté berenjena + pavo + queso + berenjena+ pavo + queso + berenjena, una ratito al horno y buenísima!!!!!!!!!!!! además de rápida...jejejejeje

Un besote!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...