Jump to content

Pan de canela, pasas y nueces

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• nguillen72

10

• PATANVA

4

• Enfermerita_lp

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué pinta tan buena!!!! en cuanto vuelva a tener cocina en unas semanas prometo hacerlo...
Ya que habláis de levadura os diré que en Eroski (aquí en Madrid creo que los ha absorvido todo E.Leckler) mi madre compró el otro día levadura seca en polvo pero fresca, no sé cómo explicarlo.... es igual que la fresca en taquitos que venden en Mercadona pero en sobres seca, que no es igual que la de repostería que venden también en sobres.
Mi madre me va a comprar y en cuanto la tenga en mi poder os pongo foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!! ayer hice el pan y a ver si luego puedo subir la fotillo para que veáis como me quedó.
Rico si está pero la miga se deshace un poquito, no sé como explicaros. No puedo cortar una rebanada porque de seshace bastante......
No sé si será porque en vez de margarina sustituí por una cucharada de aceite? :duda:
pero está riquísimo.
Graciias por compartir.:wink:

Enlace al post

Ardid, te doy una serie de datos a ver......

- cuando lo fuí a meter al horno estaba muy subido, como lleno de aire.
- el horno no tenía la temperatura correcta. estaba a 150 º
- y lo vaporicé con agua al acabar y lo volví a meter en el horno. Pensé que así se haría corteza y ocurrió lo contrario.

por lo demás no sé que puede haber pasado. Lo probaré otra vez a ver. De sabor estaba muy rico.:smile:
gracias por tu ayuda.:up:

Enlace al post

Lunar cuando puedas sube fotos porque no entiendo qué levadura es' date=' será la liofilizada de panadería tipo Vahiné??[/quote']

pues no te sé decir porque me lo explicó mi madre por teléfono... de todas formas a ver si luego la llamo y le digo que me mande una foto porque yo ahora estoy de obras en casa y no iremos a verlos en unas semanas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...