Jump to content

Pan de canela, pasas y nueces

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• nguillen72

10

• PATANVA

4

• carxabela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, eso es totalmente normal Nuri. Cuando lo pases al molde de plumcake tienes que dejar que vuelva a subir un poco. Es decir, tienes que dejar que haga un levado después del amasado en la propia panificadora, luego cambiarlo de molde, y darle como media hora más para que vuelva a subir un poco.

Y creo que tú lo pasas al molde de plumcake y de ahí al horno, verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde he aprovechado para reponer el congelador de pan y muffins aptos.
Así que hice uno pero con la 1/2 de la harina de centeno, sin embargo no quedaban nueces así que se quedo en un pan de canela, rico igualmente. ;)
Nuri tiene una pinta muy buena!!

Enlace al post

Pues yo ya tengo mi pani, me la entregaron el viernes en el trabajo, pero no me la pude llevar a casa porque no me había traído el coche. Pero de esta tarde no pasa, que tengo que quedarme porque me traen una silla nueva para la peque. Lo siento por la panadera, que está "medio enamorá" de mi marido :lol::lol::lol:Ardid, una pregunta... no se puede dejar cocer en la pani?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues ya está hecho... por fin el sábado tuve un ratito, lo he hecho en la pani y me ha sorprendido muchísimo el resultado, si sonaba bien desde luego sabe mejor. A mi chico le ha encantado, se lo comió ayer para desayunar, merendar y cenar, jeje. Él es súper goloso y le encanta el pan, pensaba que me iba a decir que los integrales me los comiese yo, pero qué va... le encantan, así que genial.
A ver si tengo un ratito en casa y subo la foto, que desde el curro no puedo.

Enlace al post

Cuando llegué ayer a casa no quedaban ni las migas... lo de mi marido con el dulce no tiene medida, y el caso es que el tío no engorda un gramo y tiene el colesterol, triglicéridos y azúcar perfectos. Encima le digo que no debería comer tanto y me contesta que como le he dicho que no llevaba azúcar... si es que tiene tanta idea de nutrición como yo de pilotar aviones :D
Total, que me tocó tanda de magdalenas, me salieron 18, a ver cuanto duran...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...