Jump to content

AYUDA para la HSC400-11 de Carrefour Home¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor¡¡¡¡

Puntuar este tema:

maitepereda

Recommended Posts

Hola soy nueva, y me han regalado el robot de cocina de Carrefour Home HSC400-11 y estoy perdida, alguien me puede ayudar donde saco recetas, tiempos y demas.... por favor¡¡¡¡

He hecho una tortilla de patatas y creo que me da miedo incarle el diente¡¡¡¡¡ y al sacarla se me ha roto hay algun truco... como veis ademas de novata soy torpe por naturaleza jajaja¡¡

Gracias a todas las personas que me puedan ayudar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • 3 semanas después...

hola esparo ke te guste la receta:6 huevos ,400gr de patatas,1cebolla,1 cucharadita de sal,1medida de aceite freir las patatas con la cabolla cortaditas finas en cocion rapida 10 minutos ,luego imcorporar los huevos remover para ke cuaje mejor y poner en boton guiso 6 minutos (el minimo del robot es de 30 minuto a los 6minutos parar )dar la buelta a la tortilla con cuidado de no quemarte !!!!!!ya me contara si fue bien :)

Enlace al post

hola si ese es el de sopas /gachas. te pongo una de bizcocho x si no la tienes la hicebatir ayer y sta buena :4 huevos,1 yogur de limon. 1 1/4 de medidor de aceite ,2 medidores de azucar,3 medidores de harina ,y la raspadura del limon, levadura batir los huevos con el azucar el yogur el aceite la ralladura de limon ,la harina y batimos bien LA LEVADURA TAMBIEN SE AÑADE si la harina no lleva yo compro la harina para bizcocho y ya la trae espero que te guste
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...