Jump to content

AYUDA para la HSC400-11 de Carrefour Home¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor¡¡¡¡

Puntuar este tema:

maitepereda

Recommended Posts

• 4 semanas después...

HOLA!! LA TORTILLA ME SALIÓ MUY BUENA!!! GRACIAS.
SABES COMO SE PUEDE FREIR?? PORQUE YO LEÍ EN ALGUN SITIO QUE TENÍA FUNCIÓN DE FREIDORA, PERO NO SE COMO....:cry:

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

hola esparo ke te guste la receta:6 huevos ' date='400gr de patatas,1cebolla,1 cucharadita de sal,1medida de aceite freir las patatas con la cabolla cortaditas finas en cocion rapida 10 minutos ,luego imcorporar los huevos remover para ke cuaje mejor y poner en boton guiso 6 minutos (el minimo del robot es de 30 minuto a los 6minutos parar )dar la buelta a la tortilla con cuidado de no quemarte !!!!!!ya me contara si fue bien :)[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Confusa! Y cuanto aceite le pones?? Como en una freidora normal?? Gracias!!

hola me alegro ke saliera bien ' date='para freir yo lo pongo en el dibujo de la sarten ke es tambien cocion rapida y para freir es mejor la tapa abierta por coje mucha temperatura cerrra un saludo FALLE-RETA :lol:[/quote']

Enlace al post

yo solo e frito patatas y lo pongo x el 2 o 4 segun la cantidad ke fria me figuro ke sera igual ke la freidora no echando mucha cantidad se frie antes lo de pasta y arroz no se puede calcular el tiempo y me sale el arroz pastoso como lo ases tu !gracia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...