Jump to content

Ayudaaaaaaaaa.....!!! He puesto agua en la gm sin poner la cubeta previamente

Puntuar este tema:

rassiersl

Recommended Posts

Socorro....!!!!
iba a poner la gm en funcionamiento, no me he dado cuenta que no tenía la cubeta puesta y he echado agua dentro...., afortunadamente no la he puesto a funcionar, pero que tengo que hacer para que no se me rompa....???? :-(

alguna ha pasado por esto.....??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

4

• carovi

3

• rassiersl

3

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Socorro....!!!!
iba a poner la gm en funcionamiento, no me he dado cuenta que no tenía la cubeta puesta y he echado agua dentro...., afortunadamente no la he puesto a funcionar, pero que tengo que hacer para que no se me rompa....???? :-(

alguna ha pasado por esto.....??

No la toques dejala que se tierre todo el agua y se seque bien, cuando pase 24h le das la vuelta, quitas la base negra y secas muy bien con un secador ...y lista para funcionar :up:
Enlace al post

Yo tengo un pequeño truco para evitar estos accidentes. Cuando no tengo puesta la cubeta, meto algo dentro de la máquina: el cable - así de paso no anda dando vueltas por la cocina- un trapo, una servilleta de papel, cualquier cosa. De esta forma, si voy a echarle agua, me doy cuenta de que no está la cubeta. A mí me ha funcionado hasta ahora!! Espero que tu GM se haya secado bien y te funcione perfectamente. Ya nos vas contando. Un saludo

Enlace al post

A mi me paso también pero con mi máquina que es similar, lo mio fue peor mi chico puso, aceite, tomate, chorizo y pasta!! Le falto el agua!! Pero la deje secar bien y luego la limpié muy bien con toallitas desengrasantes de Mercadona y funciona genial, aunque aún huele un poquito a chamusquina (algún macarrón se debió de quedar dentro jejeje). Tranquila que tiene solución, ya nos contarás...

Enlace al post

Yo tengo un pequeño truco para evitar estos accidentes. Cuando no tengo puesta la cubeta' date=' meto algo dentro de la máquina: el cable - así de paso no anda dando vueltas por la cocina- un trapo, una servilleta de papel, cualquier cosa. De esta forma, si voy a echarle agua, me doy cuenta de que no está la cubeta. A mí me ha funcionado hasta ahora!! Espero que tu GM se haya secado bien y te funcione perfectamente. Ya nos vas contando. Un saludo[/quote']

Pues yo me apunto el truco, porque a veces me ha pasado que al echar el líquido, de repenrte pienso ¿está la cubeta puestaaa??? hasta ahora no me pasó pero con las prisas, me temo que es fácil que pase, el interior de la olla debería ser de otro color para no confundir.
rassierls, espero que pronto se te solucione, ya nos contarás.

Enlace al post

Pues nada chicas.... la GM funciona perfectamente....!!!!

Primero la dejé escurrir todo el agua que caia hacia abajo..... :dientes:, después quité la tapa de abajo y le di bien con el secador y con un paño por algún sitio que se veia alguna gotita de agua..... :nodigona:

Estuvo sin funcionar 48 horas para curarme en salud, y finalmente probé suerte con unos garbanzos y todo fue estupendamente..... sin ningún contratiempo..... :grin: puuuufff.... menos mal, porque si le llega a pasar algo, ya me veo corre que te corre para comprarme otraaaaaaaaaaaa..... no puedo vivir sin ella....!!!!! y eso que me pilla en un momento más que delicado.... :sinunduro:

en fin, chicas, muchas gracias, todo ha ido perfectamente....!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...