Jump to content

Ayudaaaaaaaaa.....!!! He puesto agua en la gm sin poner la cubeta previamente

Puntuar este tema:

rassiersl

Recommended Posts

Pues nada chicas.... la GM funciona perfectamente....!!!!

Primero la dejé escurrir todo el agua que caia hacia abajo..... :dientes:, después quité la tapa de abajo y le di bien con el secador y con un paño por algún sitio que se veia alguna gotita de agua..... :nodigona:

Estuvo sin funcionar 48 horas para curarme en salud, y finalmente probé suerte con unos garbanzos y todo fue estupendamente..... sin ningún contratiempo..... :grin: puuuufff.... menos mal, porque si le llega a pasar algo, ya me veo corre que te corre para comprarme otraaaaaaaaaaaa..... no puedo vivir sin ella....!!!!! y eso que me pilla en un momento más que delicado.... :sinunduro:

en fin, chicas, muchas gracias, todo ha ido perfectamente....!!!!

Me alegro muchísimo:-D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

4

• carovi

3

• rassiersl

3

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aunque he visto que has solucionado el problema, te dejo un enlace que en su día puso Vanadis y que está muy bien, con fotos y explicaciones claras del uso y funcionamiento de la olla. Yo siempre recurro a él cuando me surge alguna duda.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245714-Instrucciones-de-uso-olla-gm-d-otros-modelos&p=2636321#post2636321

Y aquí, lo os dejo lo que dice concretamente sobre éste tema.

HA INTRODUCIDO LÍQUIDO O ALIMENTOS SIN LA CUBETA PUESTA.

-No vuelque la olla
-Levántela y quite los tornillos de la tapa de abajo.
-Ponga un secador
-Si cree que ya está seca, puede volverla, manteniendo siempre el frontal de mandos hacia arriba
-Compruebe que no se observa nada mojado
-POR NORMA GENERAL UNA VEZ BIEN SECA, LA OLLA FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Espero que os sirva tanto como a mi.

Enlace al post

Arrrrrrrrrr!!! me acaba de pasar a mi. La he puesto menú cocina, echo las verduras para el caldo y luego justo cuando estaba empezando a echar el agua...zassss!!! me doy cuenta que no está la cubeta puesta!!! jopeta!!! Normalmente, como yo tengo 2 cubetas, siempre tengo una puesta y con las prisas esta vez me he descuidado... Menos mal que ya os había leido de como solucionarlo. Creo que ya ha salido el agua, así que después de cenar quito la tapa de abajo y seco bien con un paño y el secador, y mañana le daré la vuelta porque se me han quedado guisantes y trocitos de puerro en el fondo... ayyyyyy!!! jajajaj si es que ya lo dice el refrán, vísteme despacio que tengo prisa

Enlace al post

Arrrrrrrrrr!!! me acaba de pasar a mi. La he puesto menú cocina' date=' echo las verduras para el caldo y luego justo cuando estaba empezando a echar el agua...zassss!!! me doy cuenta que no está la cubeta puesta!!! jopeta!!! Normalmente, como yo tengo 2 cubetas, siempre tengo una puesta y con las prisas esta vez me he descuidado... Menos mal que ya os había leido de como solucionarlo. Creo que ya ha salido el agua, así que después de cenar quito la tapa de abajo y seco bien con un paño y el secador, y mañana le daré la vuelta porque se me han quedado guisantes y trocitos de puerro en el fondo... ayyyyyy!!! jajajaj si es que ya lo dice el refrán, vísteme despacio que tengo prisa[/quote']

espero que tu ollita funcione bien ya nos contaras :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...