Jump to content

Menús del miércoles 19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso de "corteza de chocolate" es la primera vez que lo oigo... Por cierto Ardid, los muffins son los de manzana??? (les has cambiado las pasas por las pepitas no??) esos están muy ricos, yo también los hice con la receta original y están muy jugositos (qué hambre...)
Por cierto, a ver si me podéis dar alguna idea para añadir proteina a la pasta integral que tengo mono de ella y no sé qué añadirle más que atún o taquitos de jamón...
Ah y por último!! Ya no pido más... Ardid y Flordeneu subid la receta de las hamburguesas de pollo/pavo y pollo/espinacas respectivamente ! pleeeeaaassseee!!!

Mi menú para hoy:

D: Porridge de avena integral con semillas de lino y chia + yogur desnatado de vainilla + 1/2 plátano y puñado de frambuesas + café sólo con hielo

MM: Té con leche desnatada

Cd:
Guisantes con taquitos de jamón y huevo duro + 1 cachito pan integral o una galleta gullón

MT:
Melocotón + 3 almendras

Cn:
Ensalada completa + queso fresco + 1ciruela

Mañana más :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, mi hamburguesa de pollo y espinacas es lo mas sencillo del mundo, casi me da verguenza explicarlo, ahora aviso, estéticamente es feísima, parece un churro....pico la pechuga del pollo, hiervo las espinacas, mezclo las 2 cosas y esa pasta la meto en papel film en forma de bolas. Dentro del papel film lo aplasto y lo pongo en la nevera.
Las como de un dia para otro, y las hago a la plancha en la sarten muuuy caliente.
Normalmente para que ligue bien la gente le añade huevo, o pan de molde, etc, pero yo para la dieta las hago asi peladas y mondadas.

Enlace al post

Me paso por aquí para ver qué vais a comer pero creo que hoy no os cuento mi menú porque solo he hecho decente el desayuno y el primer tentenpié.
Luego ha sido el cumple de una compañera y he picado cosillas naaaada aptas, jaja.
Y la comida y la cena me tocan fuera de casa, con lo cual......mañana compensaré ;-)

Enlace al post

lolium, para la pasta le puedes añadir pechuga de pavo y/o pollo picada salpimentada, o magro picado, o salchichas a rodajitas, o anchoas troceadas junto con el atún y unas aceitunas negras a rodajas. Hay muchas más posibilidades pero éstas, junto a las que tú has dicho, son las que más hago.

Ardid, pero las hamburguesas del Mercadona ¿no llevan féculas? Ya no estoy segura por qué dejé de comprarlas porque gustarme se que me gustan, solía comprarlas antes ...

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + zumo 1/2 limón con un poco de agua y 1 cucharada de germen de trigo y otra de levadura de cerveza + mollete pequeño integral tostado con AOVE y tomate triturado, con pechuga de pavo Noel + galletas gullon aptas (las cuadraditas de la espiga de trigo, que ricas!!!) + leche desnatada con canela.

M. mañana:
puñadito cacahuetes + melocotón

Comida: zanahoria cruda + espaguetis aptos con tomate, cebolla, atún y albahaca

Merienda: 2 mandarinas pequeñas + vaso de leche kefirada desnatada

Cena: ensalada + salchichas de ave aptas (las del Día, a ver si me gustan...)

Enlace al post

Buenos días!!
Puff mañana que será cuando tenga tiempo tocará encender de nuevo el horno... si es que así no se puede!!
Ayer el pan hoy los muffins...

Desayuno: cafe con leche + tostada integral con pavo+ orejones
MM1: Manzana + trozo de pan de nueces y pasas ( desde que pueda subo las fotos, que me acorde de sacarla, decir que rico rico) + té rojo
MM2: yogur desnatado + té verde.
Almuerzo: Sepia con tomate + ensalada simple + papa
Merienda : yogur de soja
Cena: Champis con pavo.

Yo tambien suelo hacer las hamburguesas con carne molida de pavo/pollo+ ajo+ perejil. Tampoco le hecho ni pan rallado aunque a veces si huevo. Y me quedan bien. La próxima probare con espinacas.

Pon foto de esa infusión que con lo que me gustan las infusiones y el chocolate!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...