Jump to content

Hola a todas, me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s , no sé si algunas de aquí se acordarán de mi, soy una chica de 32 años, estuve haciendo la flexi durante un tiempo hace como año y medio, dos años.
Quería perder peso antes de quedarme embarazada.
Perdí unos 15 kilos y muy bien pero entonces empezaron los problemas, no podía quedarme embarazada y fuimos al médico donde nos dijeron que tendría que ser por In vitro debido a los bichines de mi marido.
Y aquí estoy de nuevo, después de 5 tratamientos por privado no ha podido ser y se nos han terminado los ahorros, ahora estamos en lista de espera en la S.S.
Pero mientras necesito volver a perder peso, he recuperado los 15 y algunos más de regalo, debido sobre todo a la medicación.
Así que, chicas, espero conseguirlo. La otra vez me vino muy bien la ayuda del foro, seguro que esta vez también.

Ya os iré conociendo a todas e ire participando más, de momento me voy a empapar de todo y a estudiar la dieta bien estudiada.

He mirado lo de las reuniones, la otra vez no me pillaba ninguna cerca pero esta vez si y prefiero ir, seguramente me motivará más.

Una preguntita ¿Hay que pedir cita o simplemente te presetas allí y ya está? Es que no he visto ningún telef. para poder llamar.

Bueno chicas un beso y nos veremos por aquí a partir de ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida.
Me parece buena idea que acudas a reuniones, la verdad es que son una motivación importante. Además, ahora incluyen apoyo por internet, que es una ayuda extra.
No tienes que pedir hora, basta con que vayas (mejor media hora antes de la hora de inicio de la reunión, pues algunas monitoras prefieren recibir a las nuevas socias en ese momento)
Y, referente a lo del embarazo...paciencia, no te desesperes, ya os llamarán. Mientras tanto, aprovecha para ponerte en forma.
Ya nos irás contando tus progresos.;)

Enlace al post

Rebienvenida Olimpia!!! Tu nombre me suena, así que seguro que nos hemos leído antes!

Como te dice Orianna, la idea de ir a las reuniones es muy acertada. El foro es una gran ayuda pero no siempre es suficiente. Ve, prueba y si te gusta, te haces socia, que no es lo tuyo, pues todos tan contentos. En mi opinión, son de gran ayuda porque WW, al contrario de lo que se piensa, no es una dieta, es un estilo de vida y la mejor forma de conocer ese nuevo estilo de vida, es de primera mano. Bajar de peso se puede bajar de muchas formas, pero si no cambiamos nuestros hábitos alimenticios, estaremos en el punto de partida.

Respecto a lo de los embarazos, tranquila, eres muy jovencita y la medicina avanza muy rapidamente. Seguro que vas a conseguir las dos cosas, ponerte monísima y ser mamá, ya verás.

Un abrazo

Enlace al post

Bienvenida Olympia!!!!. A mi también me suena tu nombre:-), aquí estamos para lo que necesites. Como ya te han dicho, las reuniones son un gran apoyo, así que si puedes ir, no lo dudes.

En lo referente al embarazo, todo llega, con un poquito de paciencia, ya lo verás, no os desesperéis, que seguro podréis ser papás de una manera u otra.:up:

Enlace al post

Bueno, pues ayer fuí a mi primera reunión, me encantó y creo que me va a venir muy bien para tener motivación.
Ahora tengo mucho trabajo por delante, nada más y nada menos que 25 kilillos por delante, bufff, pero bueno pasito a pasito haré el caminito.

Enlace al post

Bueno' date= pues ayer fuí a mi primera reunión, me encantó y creo que me va a venir muy bien para tener motivación.
Ahora tengo mucho trabajo por delante, nada más y nada menos que 25 kilillos por delante, bufff, pero bueno pasito a pasito haré el caminito.

Bueno Olympia, míralo por el lado positivo!!! Has dado un paso fundamental en tu vida. Va a haber un antes y un después del 20 del 10 del 2011!!!Si tienes un poquito de paciencia y no tiras la toalla, en un "unos meses" llegarás a tu meta y encima disfrutando!!! Y nosotras lo veremos!! Acuérdate de lo que te digo!

Animo que tu puedes!!!
Enlace al post

BIENVENIDA... y muchísimos ánimos, para todos los temas y los frentes abiertos, por experiencia propia te digo que el tema de los nanos se podrá solucionar, ya lo verás... y lo de los kilos, es coser y cantar, con ánimo, fuerza de voluntad, las reuniones, el foro y lo bien que se come aqui... verás como todo será estupendo...

por aqui nos vemos corazón,
un besito.

Enlace al post

Hola Olympia, yo hace unos 10 años, estaba en tu situación, y ahora tengo un nene de 9 años precioso y casi 20 kilos menos, no esta mal, jajaja.
Animo y paciencia que todo se puede, yo lo tuve por la SS y muy bien y lo tenia complicado, por mi marido y por mi, a si que solo te digo que tengas paciencia y mucho animo, que ya sabes como sto funciona, un besito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...