Jump to content

ayuda expertos Monti para combatir candidiasis intestinal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo alguna vez me he pensado si podía tenerlas por mi adición a los carbohidratos es como si fuera una droga, los cambios de humor y mucho flujo vaginal (no recuerdo si esto estaba) una vez me hice la prueba de saliva y salio negativa, sabes cual te digo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://yotengocandidiasis.wordpress.com/2010/01/03/ilya-vida-y-milagros-del-bicarbonato-sodico-aun-no-me-lo-creo/

yo también las he tenido años sin enterarme, uno de los síntomas que me ha remitido es el constante moqueo, siempre tenía la nariz atascada y no podía respirar por la nariz
La solución es tan fácil como tomar durante algo más de 1 mes seguido medio vasito de agua, con un poco de bicarbonato, sabe un poco salado pero nada que no se pueda aguantar, distanciado de las comidas, yo he mejorado muchísimo y ahora solo lo hago en noches alternas

Espero que si lo pruebas me cuentes que tal te ha ido
Enlace al post
  • 2 años después...

hola, quería recuperar éste hilo para consultar qué tipo de harinas se pueden utilizar, es lo que más extraño y queria probar hacer pan o madalenas y he leido varias webs pero estoy hecha un lío, algunas ponen que cualquera sin gluten, otras que solo integrales, alguna de Avena si y otras no... y de edulcorante solo stevia y xilitol, verdad, muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...