Jump to content

Pescado frito con harina de garbanzos ¿es una cena grasa? Recetas de panellets

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

16

• pvadecurt

9

• ladyhawke

4

• cerberos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué envidia!!! Yo los hago mañana, hoy hice tiramisú. Los piñones se pegan mejor si esperas un poco después de mojar con la clara un poco batida, de todos modos, la manera de que se peguen bien es poniendolos de uno en uno y hundirlos un poco. Creo que haré la misma proporción pero en vez de boniato le voy a poner agua. A ver qué pasa.
Un saludo.

Yo pongo los piñones o la almendra en trocitos o lo que sea en una taza de café, meto la bola dentro y le voy saltitos para que vaya girando y se enganchan enseguida la mar de bien y se aprovechan a tope los piñones o lo que sea. Además es super rápido y quedan de bonitoooooosssssss!!!!!:-D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

xua6783x4nl3ap44dk6_t.jpg Aquí está el resultado, bueno lo que queda de ello...
Los hice con 250 g almendra molida, 125 g fructosa, 1 yema de huevo y 75 ml de agua. Lo mezclé todo y tapado con film, lo dejé una hora en la nevera.
La masa quedó muy blanda, creo que con 50 ml de agua hubiera bastado.
Hice bolitas de 20 g. Para poder manejarlas, ponía la masa en un poco de film y lo enrollaba para que me quedaran las bolitas. Las pasé por clara batida y las puse en la bandeja del horno para que no se me espachurraran más. Luego les puse los piñones con mucho cuidado.
Los pinté con yema de huevo diluida en un poco de agua.
El horno a 200º unos 11-12 min.
De sabor muy buenos, incluso me han parecido iguales a los de azúcar. Pero hay que probar con menos agua para que la masa sea más compacta incluso hacerlos un poco más chiquitos, pues han crecido mucho al hornear y por eso parece que tengan pocos piñones, y el horno a 180º para que no se "arrebaten" .
Por tanto: via libre al panellet sin patata ni boniato.
Hoy me he comido dos de postre.
Enlace al post

muy buena tu receta con agua, lo que pasa es que yo ya he quedado saturada de panellets y todavía me quedan en casa 4 macropanellets de piñones (es que me quedaron un poco grandes estos) y 5 de almendras, ahí , en la bandeja se van a quedar a ver si viene un alma caritativa y se los va comiendo... yo panellets, ya hasta el año que viene.... nada!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...