Jump to content

Deberes del 20 al 25 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si os gusta lo que os traigo, fácil, barato, rápido, rico, vamos, un chollo al que no os podreis resistir .. :lol:

Un clásico, a mi es que me gusta la comida de toda la vida.. bueno, la verdad es que a mi me gusta todo lo que sea comestible.. :lol:Huevos a la flamenca

Ingredientes: 4 personas Propoints: 5pp/ración - Flexi: 4p/ración

4 huevos medianos ..................................8pp / 8p
1 pimiento rojo
3 dientes de ajo
1 lata de guisantes ...................................2pp / 1'5p
1 patata mediana (175g) ...........................3pp / 2p
1 tarrina de pizcas de jamón curado Argal....3pp / 2'5p
1 cebolla
1 lata grande de tomate troceado
1 Cd aceite de oliva.....................................3pp / 2'5p
sal

Preparación:

Pelar, lavar y cortar las patatas en dados. Cortar el pimiento en tiras finas.
Pelar y trocear los ajos. Pelar y picar fina la cebolla.

Cocer las patatas en agua y escurrir. Pochar las verduras en el aceite con un poquito de sal. Añadir el tomate, sofreír. Incorporar el jamón y los guisante escurridos, apagar el fuego , incorporar las patatas y mezclar con cuidado para que no se deshagan.

Poner en cuatro cazuelitas individuales, cascar el huevo en medio , introducir en el horno hasta que la clara cuaje.

huevosalaflamenca2.jpg

De segundo, un postre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

7

• Mar_08

5

• Mariainara

5

• gynger

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, como mi princesa mayor está malita y esta mañana no he ido a currar aquí vengo con mis deberes hechos, vamos recien hechos que todavia queman jeje.
Los cambios que he hecho: los guisantes por calabacín ( no tenía guisantes ) y el jamón troceado por jamón en lonchas ( tampoco tenía del otro ). Ah y en vez de tomate en trozos, tomate triturado ( que no me gusta encontrarme con demasiados tropezones ( como yo le llamo ). Y aquí el resultado:
No os digo como está porque todavía hierve y no lo he probado, pero mala pinta no tiene :-).

a83b53cecd31bfe382a189c16a29bee3o.jpg

Enlace al post

Y como soy una persona muy aplicada os dejo también mis segundos deberes, que son faciliiiiiiiiiiiisimos de hacer !!!! Me lo hacía mi abuela ( que en paz descanse ) cuando era pequeña y a mi me encantaba.

Tren de plátano a la canela

Ingredientes:

- 1 plátano
- canela
- 1 ct edulcorante líquido
- 2 ct yogur natural desnatado

Preparación:

Trocemaos el plátano en rodajas y le añadimos el edulcorante y la canela al gusto. Removemos bien y añadimos el yogurt. Volvemos a remover y listo !!! Tan sencillo y rápido como ésto.
Ojo con el edulcorante, no os paséis que si no os saldra demasiado dulce. Eso sí....llenan bastante !!! Espero que os guste que soy malísima para los postres como ya he dicho.

Espero los vuestros !

7d62fe88562b4cf83d2e094913b2a6bbo.jpg

Enlace al post

Ala! :oMariainhara, me dejas flipando! Por cierto, que he hecho hoy el estofado de patata y sepia y estaba riquísimo!

Yo haré los deberes entre el finde y el martes (que me dejo un par de comidas libres), y esta semana caen los dos. Gracias, Mar!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...