Jump to content

Deberes del 20 al 25 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

7

• Mar_08

5

• Mariainara

5

• gynger

5

Top Foreros En Este Tema

Chicas, me alegro de que os haya gustado la receta .. ahora quiero ver las vuestras.. :-)

Mariainara, tan rápida y eficaz como siempre.. que pinta tiene ese huevo a la flamenca.. !! y ese plátano, una manera sencilla y sana de comer un rico postre.. :up:

Gynger, estoy deseando ver ese pecadito jeje la firma, chica, he vuelto a reincidir, mira que me propongo no demorarme con ella pero se me va el santo al cielo, no te preocupes que desde que tenga un ratito te la hago.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui mis segundos, Aviso no es una ganga, este postre está hecho con todo su azucar, su margarina y sus huevos, pero si se puede tuenar, solo que lo hice para una ocasión especial y no queria escatimar en nada. El resultado lo juzgais vosotr@s mism@s.

Fuente: Las cosas de Ana

Kitkat´s Brownie
6265612151_e2f16e0d06.jpg

Ingredientes:

- 200 gr de chocolate fondant (28pp)
- 80 gr de mantequilla (8pp)
- 3 huevos (6pp)
- 100gr de azúcar (10pp)
- 1/4 cdta. de sal
- 1 cdta. de extracto de vainilla
- 60gr de harina (6pp)
- 1 mini kitkat (3pp) Para decorar
- Nueces 20 grs (3pp)

Todo el brownie 64pp
Salen 12 raciones a 5,5 pp

Preparación thermomix:

1. Precalienta el horno a 180ºC.
2. Pon en el vaso los huevos y el azúcar y programa 5 minutos a 37ºC, velocidad 4. Pon la mezcla en un bol y reserva.
3. Pon en el vaso la mantequilla y el chocolate troceado y programa 3 minutos y medio a 50ºC, velocidad 1.
4. Añade la mezcla reservada, la harina, la sal y el extracto de vainilla y programa 10 segundos, velocidad 2.
5. Termina de mezclar con la espátula. Coloca la masa en el recipiente elegido, engrasado previamente y decora con los trocitos de kitkat por encima. Hornea unos 25 minutos.

Preparación tradicional:

- Picamos el chocolate, y lo ponemos en una cazo junto con la mantequilla a fuego medio, lo vamos moviendo con frecuencia hasta que veamos que se ha derretido y adquiere una textura suave y uniforme.
- En un bol o en un robot eléctrico, ponemos los huevos, el azúcar, la sal, la vainilla y lo batimos a velocidad media hasta que estén todos los ingredientes incorporados (unos 2 minutos).
- Seguidamente incorporamos el chocolate y batimos nuevamente hasta incorporarlo en la masa, finalmente añadimos la harina y terminamos de intregrar.
- Forramos un molde con papel de hornear, o lo engrasamos ligeramente y vertemos la masa sobre él.
- Ponemos la fuente en el horno, precalentado a 180º, en la posición baja del horno y lo dejamos hornear durante 25 minutos, o hasta que pinchéis sobre la masa y salga limpio el probador.
- Cuando haya terminado lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar en el propio molde, transcurrido el tiempo lo sacamos y lo cortamos en los trozos.

6265616959_fd72d303ac.jpg

Lo ideal es servirlo con helado, aunque solo también está tremendo. Espero que os guste;)

Ciao!!

Enlace al post

bueeeeno, pues aqui vengo yo a participar con un segundo plato, en otro momento me pondré con el primer plato a ver, pero ahora... un postre superchulo, a ver si os gusta....

Mousse de chocolate con sorpresa 3.5 ptos.

1zgq4gl.jpg

Ingredientes:

- tarrina de mousse de chocolate del mercadona = 2 ptos
(son solo 2 p por que no te la comes entera, si entera son 62.5 grms. , tienes que vaciarla unos 10 grms. aprox. )

- mermelada de fresa light 3 ct *( 15 gr. )= 0 p (toda la mermelada de la base del plato son 25 grms. que es opcional y me ha salido a 0.1 pto, asi que no la he puntuado).
- queso philadelphia light 20 grms. = 1.5 p
- 1 ct de leche desnatada.

* cogemos la tarrinita de mousse, la destapamos y le vaciamos con mucho cuidado sin tocar las paredes ni el culo de la tarrina, y con una cuchara pequeña en la parte del centro, aprox. unos 10-14 grms. es lo que le quitamos, o por lo menos yo.
* le ponemos primeramente unos 15 gr. de mermelada de fresa light, a quien no le guste, la puede cambiar por melocotón o cualquier otro sabor que le pegue, pero claro, siempre light
* el queso philadelphia, cogemos los 20 grms., pero queda muy compacto, por eso le añadimos la cucharadita de leche y le hacemos como una crema de queso, y la ponemos encima de la mermelada dentro de la tarrina.
* lo tapamos con papel transparente y al congelador.
* cuando nos lo queramos comer, la sacamos un rato antes para que se descongele , y (quien quiera) le pones 25 grms. aprox. de mermelada de fresa en el plato, como base, y la tarrina, le quitamos el film transp. y con un cuchillito y con cuidado, lo metemos por un lateral hasta el fondo y atravesamos el culo de la tarrina, que se corta muy facilmente, vamos dandole la vuelta para separ la mousse de la tarrina y mientras tambien cortando el culo de esta,
* cuando teoricamente está separada la vuelcas sobre la mermelada que has puesto en el plato, y cae "limpiamente" sobre ella.... y a comer....

está de VICIOOOOOOOOOOOOOOO..... y es muy rápida y fácil de preparar, aunque veais mucha explicación. Espero que os guste. A mi me ha encantado.

a ver si me da tiempo y lo paso a pp.... im chorry... jajajajja...
un besito a todas.

EDITO: mejor sacar el postre bastante tiempo antes de comerlo, para que se descongele, no del todo, pero casi...., por que el primero que me comí fue casi descongelado y fue la gloria.... pero el otro día me comí el otro y no lo saqué tanto tiempo y estaba muy congelado por dentro y no fue lo mismo.... experiencia personal.

Enlace al post

Madreeeeeeeeee que ricos esos platos.

Maria a mi me ha gustado mucho la idea del platano como tu la has hecho sencilla y barata, mañana que tengo a mi hermano para comer pensaba ponerle asi el postre aunque el no es de mucho postre, creo que mi cuñada si.

Creo que hoy voy a hacer los primeros ya que hasta esta tarde no tengo a mi nano, asi que voy a ir a comprar cosas que se me quedaron ayer atras.

Enlace al post

Buenas tardes a todas, os doy una receta que es muy fácil de hacer y está muy bueno tanto como entrante o para una cena. Espero que os guste. Un abrazo.

PASTEL DE ATUN AL MICROONDAS

Puntos por receta: 10 a dividir por el número de raciones

Ingredientes (para 3 personas)

• 1 Lata de atúnal natural grande 3 pp
  • 7 pimientos del bierzo (también valen pimientos de piquillo) al natural 0 pp
  • 2 huevos 4 pp
  • 4 Cucharadas de tomate triturado 0 pp
  • 3 Quesitos light 2 pp
  • 1 Cucharadita de aceite para engrasar el molde 1 pp (Te lo puedes ahorrar si usas un molde de silicona que no hace falta engrasar)
  • Sal y pimienta (0 puntos de dieta ww)

Preparación
Pasar todos los ingredientes por la batidora y triturarlo hasta que quede homogéneo. Engrasar un molde que sirva para microondas (o utiliza uno de silicona, que no hace falta engrasarlos. Así te queda con menos calorías / puntos de dieta) y meter en el horno microondas a máxima potencia unos 10 minutos.
Servir frío o caliente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...