Jump to content

Deberes del 20 al 25 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

7

• Mar_08

5

• Mariainara

5

• gynger

5

Top Foreros En Este Tema

Chicas, me alegro de que os haya gustado la receta .. ahora quiero ver las vuestras.. :-)

Mariainara, tan rápida y eficaz como siempre.. que pinta tiene ese huevo a la flamenca.. !! y ese plátano, una manera sencilla y sana de comer un rico postre.. :up:

Gynger, estoy deseando ver ese pecadito jeje la firma, chica, he vuelto a reincidir, mira que me propongo no demorarme con ella pero se me va el santo al cielo, no te preocupes que desde que tenga un ratito te la hago.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui mis segundos, Aviso no es una ganga, este postre está hecho con todo su azucar, su margarina y sus huevos, pero si se puede tuenar, solo que lo hice para una ocasión especial y no queria escatimar en nada. El resultado lo juzgais vosotr@s mism@s.

Fuente: Las cosas de Ana

Kitkat´s Brownie
6265612151_e2f16e0d06.jpg

Ingredientes:

- 200 gr de chocolate fondant (28pp)
- 80 gr de mantequilla (8pp)
- 3 huevos (6pp)
- 100gr de azúcar (10pp)
- 1/4 cdta. de sal
- 1 cdta. de extracto de vainilla
- 60gr de harina (6pp)
- 1 mini kitkat (3pp) Para decorar
- Nueces 20 grs (3pp)

Todo el brownie 64pp
Salen 12 raciones a 5,5 pp

Preparación thermomix:

1. Precalienta el horno a 180ºC.
2. Pon en el vaso los huevos y el azúcar y programa 5 minutos a 37ºC, velocidad 4. Pon la mezcla en un bol y reserva.
3. Pon en el vaso la mantequilla y el chocolate troceado y programa 3 minutos y medio a 50ºC, velocidad 1.
4. Añade la mezcla reservada, la harina, la sal y el extracto de vainilla y programa 10 segundos, velocidad 2.
5. Termina de mezclar con la espátula. Coloca la masa en el recipiente elegido, engrasado previamente y decora con los trocitos de kitkat por encima. Hornea unos 25 minutos.

Preparación tradicional:

- Picamos el chocolate, y lo ponemos en una cazo junto con la mantequilla a fuego medio, lo vamos moviendo con frecuencia hasta que veamos que se ha derretido y adquiere una textura suave y uniforme.
- En un bol o en un robot eléctrico, ponemos los huevos, el azúcar, la sal, la vainilla y lo batimos a velocidad media hasta que estén todos los ingredientes incorporados (unos 2 minutos).
- Seguidamente incorporamos el chocolate y batimos nuevamente hasta incorporarlo en la masa, finalmente añadimos la harina y terminamos de intregrar.
- Forramos un molde con papel de hornear, o lo engrasamos ligeramente y vertemos la masa sobre él.
- Ponemos la fuente en el horno, precalentado a 180º, en la posición baja del horno y lo dejamos hornear durante 25 minutos, o hasta que pinchéis sobre la masa y salga limpio el probador.
- Cuando haya terminado lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar en el propio molde, transcurrido el tiempo lo sacamos y lo cortamos en los trozos.

6265616959_fd72d303ac.jpg

Lo ideal es servirlo con helado, aunque solo también está tremendo. Espero que os guste;)

Ciao!!

Enlace al post

bueeeeno, pues aqui vengo yo a participar con un segundo plato, en otro momento me pondré con el primer plato a ver, pero ahora... un postre superchulo, a ver si os gusta....

Mousse de chocolate con sorpresa 3.5 ptos.

1zgq4gl.jpg

Ingredientes:

- tarrina de mousse de chocolate del mercadona = 2 ptos
(son solo 2 p por que no te la comes entera, si entera son 62.5 grms. , tienes que vaciarla unos 10 grms. aprox. )

- mermelada de fresa light 3 ct *( 15 gr. )= 0 p (toda la mermelada de la base del plato son 25 grms. que es opcional y me ha salido a 0.1 pto, asi que no la he puntuado).
- queso philadelphia light 20 grms. = 1.5 p
- 1 ct de leche desnatada.

* cogemos la tarrinita de mousse, la destapamos y le vaciamos con mucho cuidado sin tocar las paredes ni el culo de la tarrina, y con una cuchara pequeña en la parte del centro, aprox. unos 10-14 grms. es lo que le quitamos, o por lo menos yo.
* le ponemos primeramente unos 15 gr. de mermelada de fresa light, a quien no le guste, la puede cambiar por melocotón o cualquier otro sabor que le pegue, pero claro, siempre light
* el queso philadelphia, cogemos los 20 grms., pero queda muy compacto, por eso le añadimos la cucharadita de leche y le hacemos como una crema de queso, y la ponemos encima de la mermelada dentro de la tarrina.
* lo tapamos con papel transparente y al congelador.
* cuando nos lo queramos comer, la sacamos un rato antes para que se descongele , y (quien quiera) le pones 25 grms. aprox. de mermelada de fresa en el plato, como base, y la tarrina, le quitamos el film transp. y con un cuchillito y con cuidado, lo metemos por un lateral hasta el fondo y atravesamos el culo de la tarrina, que se corta muy facilmente, vamos dandole la vuelta para separ la mousse de la tarrina y mientras tambien cortando el culo de esta,
* cuando teoricamente está separada la vuelcas sobre la mermelada que has puesto en el plato, y cae "limpiamente" sobre ella.... y a comer....

está de VICIOOOOOOOOOOOOOOO..... y es muy rápida y fácil de preparar, aunque veais mucha explicación. Espero que os guste. A mi me ha encantado.

a ver si me da tiempo y lo paso a pp.... im chorry... jajajajja...
un besito a todas.

EDITO: mejor sacar el postre bastante tiempo antes de comerlo, para que se descongele, no del todo, pero casi...., por que el primero que me comí fue casi descongelado y fue la gloria.... pero el otro día me comí el otro y no lo saqué tanto tiempo y estaba muy congelado por dentro y no fue lo mismo.... experiencia personal.

Enlace al post

Madreeeeeeeeee que ricos esos platos.

Maria a mi me ha gustado mucho la idea del platano como tu la has hecho sencilla y barata, mañana que tengo a mi hermano para comer pensaba ponerle asi el postre aunque el no es de mucho postre, creo que mi cuñada si.

Creo que hoy voy a hacer los primeros ya que hasta esta tarde no tengo a mi nano, asi que voy a ir a comprar cosas que se me quedaron ayer atras.

Enlace al post

Buenas tardes a todas, os doy una receta que es muy fácil de hacer y está muy bueno tanto como entrante o para una cena. Espero que os guste. Un abrazo.

PASTEL DE ATUN AL MICROONDAS

Puntos por receta: 10 a dividir por el número de raciones

Ingredientes (para 3 personas)

• 1 Lata de atúnal natural grande 3 pp
  • 7 pimientos del bierzo (también valen pimientos de piquillo) al natural 0 pp
  • 2 huevos 4 pp
  • 4 Cucharadas de tomate triturado 0 pp
  • 3 Quesitos light 2 pp
  • 1 Cucharadita de aceite para engrasar el molde 1 pp (Te lo puedes ahorrar si usas un molde de silicona que no hace falta engrasar)
  • Sal y pimienta (0 puntos de dieta ww)

Preparación
Pasar todos los ingredientes por la batidora y triturarlo hasta que quede homogéneo. Engrasar un molde que sirva para microondas (o utiliza uno de silicona, que no hace falta engrasarlos. Así te queda con menos calorías / puntos de dieta) y meter en el horno microondas a máxima potencia unos 10 minutos.
Servir frío o caliente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...