Jump to content

Deberes del 20 al 25 de Octubre..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gynger, eso no es un pecado, es la gloria bendita.. :lol: tiene que estar de muerte súbita .. :grin: pero recordad que el propósito de los deberes es el de hacer recetitas que no sean muy altas en puntos, por esta vez haremos la vista gorda porque seguro que estabas de antojo y hay que mimarte.. :-)

Macumal, ese mousse tiene que estar divino de la muerte, si es que de esta me vais a matar.. :lol: esto.. la foto es tuya? la has sacado tu?

Sol de Mallorca, ese pastel de atún tiene que estar muy bueno pero este no es el sitio para ponerlo ya que en los deberes de esta semana lo que se pide no tiene nada que ver con tu receta, también es imprescindible poner una foto hecha por ti, estamos encantadas de que compartas tus recetitas con nosotras pero si no es de los deberes, mejor abres un post aparte.. :wink:

A ver esos huevos a la flamenca y esos postres chicas.. si teneis algúin problema con la flamenca, podeis hacer los huevos a la turka, o a la maña, pero hacer los huevos oñe.. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

7

• Mar_08

5

• Mariainara

5

• gynger

5

Top Foreros En Este Tema

Yo he avisado.......jejejejeje!!!!! Pero no me regañes,eh?? que estoy sensible, :coqueta:
De todas formas se puede tunear muuuucho........

Mariainara a veces las cosas más simples son las más ricas y las que nos sacan de un apuro, y ese plátano tiene que estar muy rico....

Macumal que buena esa mouusse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ya hice los segundos!!! :) Mañana los primeros que el jueves me cortaron el gas ¬¬ y ya no pude y el resto de dias no comi en casa. Ahora voy a salir asi que de noche o mañana os cuelgo mis fotitas!!! mmmmmmm Que ricos estaban!!! Os dejo con la intriga de lo que hice :P;)

Me vais a matar esta semana!!! Voy a tener que probar ¡todos! los postres xD jur jur xD

Enlace al post

Gynger, eso no es un pecado, es la gloria bendita.. :lol: tiene que estar de muerte súbita .. :grin: pero recordad que el propósito de los deberes es el de hacer recetitas que no sean muy altas en puntos, por esta vez haremos la vista gorda porque seguro que estabas de antojo y hay que mimarte.. :-)

Macumal, ese mousse tiene que estar divino de la muerte, si es que de esta me vais a matar.. :lol: esto.. la foto es tuya? la has sacado tu?

Sol de Mallorca, ese pastel de atún tiene que estar muy bueno pero este no es el sitio para ponerlo ya que en los deberes de esta semana lo que se pide no tiene nada que ver con tu receta, también es imprescindible poner una foto hecha por ti, estamos encantadas de que compartas tus recetitas con nosotras pero si no es de los deberes, mejor abres un post aparte.. :wink:

A ver esos huevos a la flamenca y esos postres chicas.. si teneis algúin problema con la flamenca, podeis hacer los huevos a la turka, o a la maña, pero hacer los huevos oñe.. :lol: :lol:

que va mar.... la foto hija mia, por más que la hice no me salía bien ni por asomo...., salía con un montón de brillo y medio blanca del flash, y no se veía nada bien, asi que cansada de hacer fotos de todas las posturas, con todos los colores de fondo, me cansé y fui directamente de la página en donde saqué la receta original (falsarius cheff) y tunee los puntos, todo en plan light, la única diferencia entre mi postre y este postre es las hojas verdes de menta... jajajajajaajaja... que yo no tengo ese toque tan chulo ni por asomo, y la mermelada, que la mia al ser light, pues como que no está tan fluida como la normal que sale en la foto, la de dieta es como más pastosa...., por lo demás todo sale igual de bonito... y estaba de viiiiiicio.

ya os digo, sacarlo para que de tiempo a descongelarse casi del todo.... por que en el segundo postre que saqué no lo hice asi y quedo muy congelado....

un besazo y espero que os guste.
Enlace al post

Falso flan de café

Postre facilito
Ingredientes :
500ml de leche desnatada 4pp
Café soluble (cuanto más echeis más fuerte estará,eso es al gusto)0pp
1 sobre para hacer cuajada 1pp
Edulcorante 0pp
Sale el flan a 1 pp,porque a mi con estos moldes de flan me salieron 4
Poner todo en la mycook durante 10 minutos a 90º velocidad 4,volcar en el molde que querais y dejar enfriar.
Si no se hace en mycook o thermomix,se puede batir todo ,llevar a ebullición,volcar en moldes y dejar enfriar.
3483us0.jpg

Enlace al post

Bueno... aquí estoy yo con mis deberes¡¡!! Que buenos esta semana, como los he disfrutado =) A ver que os parecen =)

Huevos gratinados

20111024huevosflamenca.jpg

Las patatas las he cocido y luego salteado en la sartén.
El tomate es triturado.
No he echado jamón.
Y.... estaban de muerte!!!!!!
Añadí una loncha de queso para gratinar por encima. Buenisimos!!!

Enlace al post

Mis segundos... Haciendo honor a mi amiga Paloma que me regaló una gofrera después de la brasa que le di con que queria una jajajajaj A ver que os parecen =)

Gofres

20111023gofres.jpg

Ingredientes para 4 gofres:

• 1 huevo (2 pp)
  • 100 g de harina (10 pp)
  • 50 g de mantequilla 15 % M. G. (2 pp)
  • 100 ml de leche desnatada (1 pp)
  • 1 1/2 cd de edulcorante líquido
  • 1 cta de levadura
  • 1 cta de esencia de vainilla
  • 1 pizca de sal

Preparación:
Ponemos la gofrera a calentar mientras preparamos nuestra masa.
- Método Thermomix -
En el vaso de la thermo ponemos la mariposa e incorporamos el huevo con el edulcorante. Batimos a velocidad 3 hasta que esté espumoso. Retirar la mariposa.
Incorporamos el resto de los ingredientes “menos” la harina y volvemos a mezclar durante unos minutos a velocidad 4. Cuando veamos que la mezcla está bien batida y espumosa introducimos la harina (yo la tamizo para que no queden grumos). Batir durante 20 segundos a velocidad 3-5, hasta que obtengamos una masa espesita.
- Método tradicional -
Batimos el huevo con el edulcorante hasta que quede espumoso.
A continuaciçon, añadimos el resto de ingredientes “menos” la harina. Continuamos batiendo hasta que nos quede una masa homogénea.
Añadimos la harina poco a poco tamizada y terminamos de batir.

¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

-_-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-_-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-_-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

Para terminar…
Echamos la mezcla en la gofrera y dejamos cocinar (a mí me tardan aproximadamente unos 10 minutos en estar bien cocinados pero dependerá de cada gofrera, ir vigilándolos mientras se cocinan).
Y listo!! Unos ricos gofres para acompañar con lo que más os guste: mermelada, sirope, azúcar glasse… Eso ya lo voy a dejar a vuestra elección. Que los disfrutéis =)

Sale cada gofre a 3,75 pp, osease, 4 pp. Son tamaño normal así que os podéis hacer a la idea de que no están nada mal de tamaño y sacian bastannte. Espero que los probéis y que os gusten :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...