Jump to content

Sandwichon de jamon&queso y Pan de molde con suero leche de dieta

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Mi cena de esta noche 1240152284.gifsandwichon2.jpg

Anoche hice

queso fresco aromatizado casero y con el suero le hice pan a mi marido y pan para mi dieta y este es el resultado

Pan de molde con suero de leche dieta

pan+maicena+dukan.jpg

.
Ingredientes:

260gr de suero de leche
una pizca de sal
140gr de gluten de trigo
60gr de harina maicena
1 cucharada de semillas de sésamo y lino yo las tengo mezcladas
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharada de levadura de cerveza
7gr de levadura de panadero

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el mismo orden de la receta y programa nº 6 (amasado) cuando ha paso media hora lo he parado y he sacado la masa, ahora en un molde de pirex tipo plumcake ponemos papel de hornear (humedecido) metemos dentro la masa, en el horno turbo conveccion ponemos la rejilla baja y encima el pirex, poner el aro extensor y encima la tapa, programa 30 minutos, wast (en este tiempo a doblado su volumen) sin abrir la tapa, programar 10 minutos, 175º, cuando termine dar la vuelta al pan (con cuidado no quemarnos) programar 10 minutos, 175º, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejillla

Y ahora que ya tenemos el pan hecho hacermos el sandwichon dieta

Sandwichon de jamon&queso dieta

Ingredientes

2 huevos
2 claras
pan de molde se suero de queso
queso fresco desnatado
lonchas de pechuga de pavo
sal
aceite para pincelar

Preparación:

Pincelar una sarten antiadherente con aceite de oliva, batir 1 huevo y una clara con un poco de sal batir bien y añadirlo a la sarten encima del huevo poner rebanadas de pan cortadas finitas como de medio centimetro (ver fotos) encima añadir el queso fresco cortado, encima la pechuga de pavo, encima otra capa de pan, batir el otro huevo y la clara con un poco de sal batir bien y añadirlo encima del pan de molde, encender el fuego ó la vitro y hacer como si fuera una tortilla, dar la vuelta y cuando este hecho sacar y servir , se puede comer frio ó caliente como mas nos guste

.
sandwichon+dukan.jpgsandwichon+1.jpgMañana pondre la receta del pan que le he hecho a mi marido que no es de dieta 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

8

• marisa_gf

4

• gordita2

3

• baldo31

2

Top Foreros En Este Tema

Mi cena de esta noche 1240152284.gifsandwichon2.jpg

Anoche hice

queso fresco aromatizado casero y con el suero le hice pan a mi marido y pan para mi dieta y este es el resultado

Pan de molde con suero de leche dieta

pan+maicena+dukan.jpg

.

Ingredientes:

260gr de suero de leche
una pizca de sal
140gr de gluten de trigo
60gr de harina maicena
1 cucharada de semillas de sésamo y lino yo las tengo mezcladas
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharada de levadura de cerveza
7gr de levadura de panadero

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el mismo orden de la receta y programa nº 6 (amasado) cuando ha paso media hora lo he parado y he sacado la masa, ahora en un molde de pirex tipo plumcake ponemos papel de hornear (humedecido) metemos dentro la masa, en el horno turbo conveccion ponemos la rejilla baja y encima el pirex, poner el aro extensor y encima la tapa, programa 30 minutos, wast (en este tiempo a doblado su volumen) sin abrir la tapa, programar 10 minutos, 175º, cuando termine dar la vuelta al pan (con cuidado no quemarnos) programar 10 minutos, 175º, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejillla

Y ahora que ya tenemos el pan hecho hacermos el sandwichon dieta

Sandwichon de jamon&queso dieta

Ingredientes

2 huevos
2 claras
pan de molde se suero de queso
queso fresco desnatado
lonchas de pechuga de pavo
sal
aceite para pincelar

Preparación:

Pincelar una sarten antiadherente con aceite de oliva, batir 1 huevo y una clara con un poco de sal batir bien y añadirlo a la sarten encima del huevo poner rebanadas de pan cortadas finitas como de medio centimetro (ver fotos) encima añadir el queso fresco cortado, encima la pechuga de pavo, encima otra capa de pan, batir el otro huevo y la clara con un poco de sal batir bien y añadirlo encima del pan de molde, encender el fuego ó la vitro y hacer como si fuera una tortilla, dar la vuelta y cuando este hecho sacar y servir , se puede comer frio ó caliente como mas nos guste

.

sandwichon+dukan.jpgsandwichon+1.jpg

Mañana pondre la receta del pan que le he hecho a mi marido que no es de dieta

8)

Esto es un no parar contigo, julycar!!!!!!
Todas me gustan, y en lugar de hacer dieta contigo lo que voy a hacer es engordar jajajajajjajajajajaj
Buenísimo el sandwichón, la verdad que fue toda una revolución por el foro en su momento, y es una receta muy socorrida, sobre todo porque tanto en frío como en caliente está buenísimo. A mis hijos les gusta hasta para llevar de excursión.
Enlace al post

Esto es un no parar contigo, julycar!!!!!!
Todas me gustan, y en lugar de hacer dieta contigo lo que voy a hacer es engordar jajajajajjajajajajaj
Buenísimo el sandwichón, la verdad que fue toda una revolución por el foro en su momento, y es una receta muy socorrida, sobre todo porque tanto en frío como en caliente está buenísimo. A mis hijos les gusta hasta para llevar de excursión.

:lol::lol::lol: Baldo si son de dieta y no engordan mas bien te mantendrás en tu peso ...así que no creo que tu engordes porque yo estoy adelgazando 8):beso:
Enlace al post

Yo soy una de las muchas que copiaron tu receta del sandwichon y lo adapté a mi máquina!!!!! No sabía de quien era la receta hasta ahora y tengo que darte un millón de gracias!!!!! Te las doy yo y todos los amigos que han venido a merendar a casa, los que han comido cuando hemos ido a la playa en verano y mi peque (que todavía es chiquitín) hasta lo probó y el bandío me pedía más!!!!! Jejeje

Me considero una súper fan tuya y tal y como le comenté a Sena en un mensaje, voy a aprender un montón de todas vosotras!!!!!!

Enlace al post

Yo soy una de las muchas que copiaron tu receta del sandwichon y lo adapté a mi máquina!!!!! No sabía de quien era la receta hasta ahora y tengo que darte un millón de gracias!!!!! Te las doy yo y todos los amigos que han venido a merendar a casa, los que han comido cuando hemos ido a la playa en verano y mi peque (que todavía es chiquitín) hasta lo probó y el bandío me pedía más!!!!! Jejeje

Me considero una súper fan tuya y tal y como le comenté a Sena en un mensaje, voy a aprender un montón de todas vosotras!!!!!!

Me alegro mucho Marand de que os guste el sandwichon, en casa es exito asegurado, aunque no se sabe muy bien quien fue la inventora del sandwichon creo que no es española, yo la puse en el foro para que todas pudiéramos disfrutar de el y haciéndolo tanto en las olla como en las sartenes .... de nuevo gracias por tu comentario :beso:
Enlace al post

q buena pinta....y yo q es una cosa q aún no hice' date=' mi hija no es muy de sandwich, se lo haré un día q lo pruebe....pero para ella sin light:wink:[/quote']

Sena como que aun no has hecho el famoso sandwichonnnnnnnnnn .... veras como cuando lo hagas esta de muerte espero ver el tuyo muy pronto :dientes:

Enlace al post

Sena como que aun no has hecho el famoso sandwichonnnnnnnnnn .... veras como cuando lo hagas esta de muerte espero ver el tuyo muy pronto :dientes:

pues no jajajajajaajaja, lo haré un día aunque sea para ponerlo en el blog, pero q peligro tiene, q eso si m gusta y no quiero comer:( :beso:ains síii ahora q m acuerdo fue la 2ºreceta de mi olla y q desatre jajajajajaj hace mas de año y mdio, q lo izo mi chico, ya no m acordaba y ya no he vuelto a hacerlo....:lol:
Enlace al post

Que buena pinta... yo esta noche lo voy hacer pero en la gmd' date=' y he pensado que una vez hecho le voy a echar un poco de bechamel por ambas caras y un poco de queso para después meter al horno y gratinarlo un poco... a ver que sale....[/quote']

Te lo digo yo lo que sale: una delicia!!!!!!!!!!!! A mi hijo es que cualquier cosa que le gratines le hace tilín, así que raro es que no lo probemos. Os gustará fijo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...