Jump to content

mi tio nos ha dejado

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

heart_candle_roses.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

Llegó el día más temido, mi tio,el domingo, después de mucho luchar por la vida, no pudo más y nos abandonó.
Creo que lo que más me está costando es que se fué el día del cumpleaños de mi hija pequeña.
El ha sido como mi segundo padre, ha vivido toda la vida con nosotros y ha suplido la falta de mi padre cuando no ha estado en casa por motivos de trabajo.

Ha sido una larga enfermedad, complicada de llevar, que me ha tenio apartada de la cocina,
aunque lo hemos superado todo con cariño y unidad.
Aunque sabes que el día tiene que llegar, nunca estas preparado para la separación.

Me ha gustado mucho esta cita, la comparto con todos vosotros.

La muerte no nos roba a los seres amados.
Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen Baños

2

• chyty

1

• jalapa

1

• Arasia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te acompaño el sentimiento amiga..ahora sé poco de ti..porque apenas te veo en la cafeteria.Lo siento mucho ..entiendo que si era como un padre..el dolor es inmenso.Te aconsejo leas algunos libros relacionados con el duelo..que te harán mucho bien..Animo..es duro ...pero desgraciadamente todos pasamos por eso.Un abrazo.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...