Jump to content

Menús del jueves 20

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy estoy que me duermo entera, creo que voy a añadir dentro de un rato otro café a lo acostumbrado...

Me consuela pensar que mañana no curro, aunque eso signifique dormir apenas una hora más, porque Iñaki es de un madrugador...

Desayuno (6:00):

- 1 kiwi grande
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:30):

- Leche manchada y mufin integral con pepitas de choco

Café de emergencia (9:00)

MM2 (11:30):

- Melón
- 2 galletas gullón
- 2 yogures desnatados

Comida (14:45):

- Ensalada simple
- Picantones en rustidera con verduritas y alguna patata asada

MT (17:30):

- Una infusión con una amiga, que hemos quedado para que conozca a Iñaki

MT2 (19:30):

- L-casei desnatado

Cena (21:00):

- Crema de tomate
- Merluza a la sidra, cortesía del costillo que la hizo primero, y del congelador, segundo

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como que mañana tienes fiesta??? que wai no???

DESAYUNO:
mandarina
pan tostado con margarina
café solo
zumo de naranja

MM1: me hago yo también un café de emergencia :D

MM2: otro café+2 nueces+un orejon

COMIDA: ensalada simple+hamburguesa vegetal

MT: nada que es mi asignatura pendiente y no consigo comer nada

CENA: la mitad de la cena apta, el revuelto que no me comí ayer jajaja la segunda parte nada apta, croquetas de mi madre :D

Enlace al post

Yo voy a hacer un pequeño cambio, porque en mis desayunos los hidratos estaban un poco descompensados, así que he reducido el tamaño de la tostada y meteré hidratos en la MM, que sino me quedo con hambre y llego canina a la comida:
Despertador (6:45): Café con leche de avena
Desayuno (8:45): Kiwi, tostada integral con queso fresco y pechuga de pavo, zumo de naranja
MM (12:30): yogur, manzana, tortita de maiz (no es apta, pero cuando acabe el paquete de 8 que tenía en el cajón de la mesa compraré algo apto)
Comida (15:00): ensalada de tomate con semillas de sésamo, conejo con salsa de zanahoria y uvas y un trocito de pan integral, que la salsa lo merece :wink:
MT (18:00): hoy tengo antojo de un capuccino del starbucks, y me tomaré un poco de fruta seca para acompañar
Cena (20:30): Pescadilla y espárragos trigueros al horno, infusión
Buen día!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!

uhmmmm Ardid, he leído tu crema de tomate y se me ha antojado, me da a mi que para la semana que viene cae fijo que por aqui ya se empieza a notar el frio y apetece más...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + tomate triturado
1 kiwi

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
2 peras

Comida (16:00 h):
Coliflor con una cucharadita de mayonesa casera (es que tengo un antojo....)
Hamburguesa a la plancha

Merienda no hago

Cena (21:00 h):
La musaka de berenjenas que no cené ayer al final porque se me hizo tarde...

Enlace al post

Yo voy a hacer un pequeño cambio, porque en mis desayunos los hidratos estaban un poco descompensados, así que he reducido el tamaño de la tostada y meteré hidratos en la MM, que sino me quedo con hambre y llego canina a la comida:
Despertador (6:45): Café con leche de avena
Desayuno (8:45): Kiwi, tostada integral con queso fresco y pechuga de pavo, zumo de naranja
MM (12:30): yogur, manzana, tortita de maiz (no es apta, pero cuando acabe el paquete de 8 que tenía en el cajón de la mesa compraré algo apto)
Comida (15:00): ensalada de tomate con semillas de sésamo, conejo con salsa de zanahoria y uvas y un trocito de pan integral, que la salsa lo merece :wink:
MT (18:00): hoy tengo antojo de un capuccino del starbucks, y me tomaré un poco de fruta seca para acompañar
Cena (20:30): Pescadilla y espárragos trigueros al horno, infusión
Buen día!!

¿Podrías poner la receta del conejo? Me ha gustado que lleve uvas ;)

Ayyyyy, quién pudiera acompañarte con ese capuchino del starbuks. A veces creo que busco excusas para ir a Madrid con la única intención de ir a tomar café a starbuks :nodigona:
Enlace al post

¿Podrías poner la receta del conejo? Me ha gustado que lleve uvas ;)

Ayyyyy, quién pudiera acompañarte con ese capuchino del starbuks. A veces creo que busco excusas para ir a Madrid con la única intención de ir a tomar café a starbuks :nodigona:

Pues aquí te esperamos, el starbuks y yo... :dientes:
El conejo no sé si es una receta copiada de algún lado, porque miro muchas y luego hago mis propios experimentos, así que nunca sé si lo que hago es copiado de alguien o inventiva propia, así que es copiada perdonadme que no pongo de quien, porque no me acuerdo:

Ingredientes:
-un conejo en trozos
-una cebolla
-dos zanahorias grandes
-250 gramos de uvas peladas y sin pepitas (yo fuera de temporada compro unas en el mercadona que vienen en lata)
-un vaso de vino blanco
-sal, pimienta y AOVE

Preparación:
Se salpimenta el conejo al gusto y se pone a dorar con un poco de aceite en una cazuela/olla rápida (en mi caso la olla programable). Cuando esté doradito se saca y en la misma cazuela se pone la cebolla y las zanahoras en trozos. Cuando estén pochaditas se vuelve a poner el conejo, se añade el vaso de vino, y cuando se evapore el alcohol se añaden las uvas y un poco de caldo o agua (la cantidad según querais de espesa la salsa, yo pongo 1/2 vaso y queda espesita). Se deja hacer el tiempo que haga falta según la olla (en mi caso 25 minutos en el menú carne) y cuando esté se aparta el conejo y se tritura con la batidora todo lo demás. La salsa está exquisita y la carne tierna tierna.
Enlace al post

Se parece mucho a una receta que hice yo este fin de semana, que se correspondía con una de las fotos que nos aparecen abajo, solo que no llevaba ni zanahoria ni uva.

La probaré, gracias :up:

(una pena que el starbucks me pille a 400km, si no allá que me iba...)

Enlace al post

¿Sólo hay Starbucks en Madrid????? yo este año he descubierto los frapuccinos de café con leche desnatada....IMPRESIONANTE!!!!! porque son carísimos, que sino, me alimentaría a base de ellos...estoy pensando que en Barcelona también habrá no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...