Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!!! Por aquí está nublado, pero al menos hasta ayer también andamos con camisetas de manga corta :D

Estos días os tengo un poco abandonadas, es que está ingresada una tía de mi padre y algunas mañanas tengo que ir a cuidarla, y cuando llego estoy a carreras con las niñas y luego ya por la tarde como que no me apetece entrar a desayunar :duda:

Santan, hoy sólo mandarinas, que son mi perdición, me encantan!!!! :D

Espero que estéis tod@s bien, a ver si tengo un ratito libre y puedo leer los desayunos de estos días por si me he perdido algo importante.

Feliz día para todas, que ya es jueves!!!!! :o Se me ha pasado la semana volando. :beso:

a mi también me encantan las mandarinasssssssss es una de mis frutas favoritassssssss :D así que me alegro de que te chiflen!!

a ver si la tia de tu padre se recupera pronto :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• luna_mj8

4

• montsemi

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días mi niña:smile:
buenos días a tod@s:smile:

por aquí si que se nota ya frió, ayer me cayó la primera tromba de agua:grrr: justo cuando salia para la capi hacer una entrega, empezó a caer la mundial, la verdad que pase un poquito de miedo.

antes de la entrega iba a casa de una clienta a llevarla un libro y cuando me voy llegar un poco acojonada se asusto, por que siempre que voy a su casa me pasa algo con el coche:lol:
:lol: que casualidad

lunita los vaqueros tienen mal arreglo, si acaso un poco de cintura pero no mas.
así que un mes uno y otro mes otro;)
Virginia eso esta muy bien, seguro que a tu princesa le viene genial:up:

bueno un cafetico porfa, que por voy al mercadillo, hace mas de un mes que no he podido ir con lo que me gusta.
pasar un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Santan
qué ricos los gofres de Atina, así que la lluvia por fin ha aparecido, pues mira que tengo ganas de que llegue aquí a Barna, hoy hace fresquito pero soleado.
Lunita, qué bien que tengas el peso que querías, lo de la ropa tiene arreglo, ya que si te va grande, hay sitios donde por porquito dinero te la dejan a tu medida.
quiero compartir con vosotras, una noticia de esperanza y alegría, y es que mi princesa va a empezar clases de piano, no sabe leer ni escribir, pero le encanta la música, y lo vamos a intentar,
y ella está ilusionada, y la academía también, ya que es un experimento, y deseo que funcione, Deseo que no se difumine... por eso lo escribo,
que tengáis un buen día :beso:

pues seguro que es un esperimento muy bueno y bonito.... es difícil hacer sonar bien a un instrumento... pero aunque sean cosas sencillitas seguro que se sentirá realizada!
completito marchando!!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos y fresquitos días
Está Oviedo precioso, muy decorado, mucha gente por las calles, parece Navidad, se nota que mañana en la entrega de Los Premios Principe de Asturias
El lunes ya me voy para mi casita, tengo ganas, estoy en casa de mi hermana, está recien restaurada y muy bonita pero parece mentira como se añoran las cosas propias.
Besinos

ayyyy mi mujerina de culin inquieto!!!! :guapa:
te pongo tu desayuno con versión saladita y disfruta de Oviedo y de la familia hasta el finde y luego ya para casina!!! :coqueta:
Enlace al post

Virginia' date=' me alegra verte tan ilusionada, ojalá que os salga bien el "experimento" :beso::beso::beso::beso:para tí y para la princesa.[/quote']

gracias, Montsemi.
gracias, Luna. Mi princesa desde niña hizo clases de musicoterapia con Catherine Clancy que es la que ha formado a muchos profesionales de musicoterapia, y siempre me dijo, "no te preocupes, porque tu hija sabe matemáticas mentalmente, el ritmo es matemáticas, y ella lo sabe llevar", un abrazo para Catherine, y para todos los que aman la música.

Enlace al post

Los pantalones que queria arreglar son tejanos...No sé si tendrán buen arreglo:nodigona:

Mi madre es una modista de primera..con decir que hacia vestidos de novia y fiesta..creo que os haceis una idea de sus manitas de plata..Lo que pasa que para cosas asi tan gruesas no le cose bien la máquina..Por lo demás voy a ver si algunas camisas le puede entrar un poco..Todo no se puede arreglar..porque a veces la forma..o los dibujos..se pierden metiendo..

Virginia me alegra mucho lo que te he leido..no sabes lo buena que es la música para agudizar otros sentidos..y cuánta sensibilidad despierta..No sé explicarme..Pero espero que nos vayas contando como van esas clases.Me alegro mucho de la elección ..y de que andeis tan contentas con la iniciativa.

Mil besos..

Santander..no he pedido cita..no ...Deja que pase un tiempo ..en que esté más desahogada...

ok, te dejo un tiempo.... pero entre que pidas cita y que te den día pueden pasar meses.... x eso te insitía... pero te entiendo ok??? :guapa:
los vaqueros arreglados quedan bien... prueba con uno que la pérdida no va a ser mucha.... :-)
Enlace al post

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

ha llegado la lluviaaa !!! pero de a poquitos, por poco que me guste (sobre todo para trabajar), es muy necesaria, yo creo que debería llover todos los dias a la noche, entre las 12 y las 5 ...:lol:

Virginia, me alegro un montón de las nuevas clases de tu niña, seguro que las dos vais a disfrutar mucho...:D

voy a acercarme a lidl, hace siglos que no voy :nodigona:y luego sigo la batalla en casa, esto es horrible !!!! :cry:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Una de gofres y un cortadito :porfavor::)

Por aquí anda medio nubladillo, pero seguro que un ratito nada más, que aún ayer me pasé el día sudando y eso sin moverme mucho :evil:

Luna, muchas felicidades por la nota de tu examen :fiesta: Y :beso::beso:al nene.

Virginia, que bien lo de tu princesa :beso::beso::beso:

Bueno, sigo con el curro que hoy toca impuestos y no he preparado ni uno :(

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:-) mas sol que nubes
Hoy voy con prisa y mañana lo mas seguro es que no pueda entrar.

Un gofre (que me encantan) con colacao y una naranjita, gracias:guapa:
A las 12 vuelvo, besitos para tod@s:beso::beso:

parece que aquí está despejando.... a ver si es verdad... k esta noche tengo cena con las chicas y siempre nos llueve.... :nodigona:
completitoooooo :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...