Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Bueno apago el pc...no es que estuviera aqui...noooo!es que ando haciendo camas...y lavadora etc..y lo tenia abierto..Pero ya cierro que sino sigo asomándome y no me cunde la mañana...voy a salir al banco..y a los chinos a comprar unas pilas..antes de nada voy a tender "la lavadora".Que os vaya bonito:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• luna_mj8

4

• montsemi

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

de momento aqui esta el día gris, ayer termino lloviendo todo el día, asi que hoy sera igual

yo me tomo un completito que estos desayunos son siempre buenisimos y para el aquagym necesito energía

que tengáis un buen día:beso::beso::beso::beso:

completito que luego lo quemas todo!!!

aquí parece que está despejando.... hoy que ya me he vestido de "invierno"... al final espero no "cocerme" :lol:
Enlace al post

buenos días mi niña:smile:
buenos días a tod@s:smile:

por aquí si que se nota ya frió, ayer me cayó la primera tromba de agua:grrr: justo cuando salia para la capi hacer una entrega, empezó a caer la mundial, la verdad que pase un poquito de miedo.

antes de la entrega iba a casa de una clienta a llevarla un libro y cuando me voy llegar un poco acojonada se asusto, por que siempre que voy a su casa me pasa algo con el coche:lol:
:lol: que casualidad

lunita los vaqueros tienen mal arreglo, si acaso un poco de cintura pero no mas.
así que un mes uno y otro mes otro;)
Virginia eso esta muy bien, seguro que a tu princesa le viene genial:up:

bueno un cafetico porfa, que por voy al mercadillo, hace mas de un mes que no he podido ir con lo que me gusta.
pasar un buen día
:beso::beso::beso:

Los vaqueros se pueden abrir por el tiro... y ajustar.... ?¿?¿ bueno a mi no me agáis caso que no soy una experta y menos en costura.... :nodigona:

cafetico y a guardar las sandaliasssssssssssss :beso:
Enlace al post

Buen jueves !!
Nublaillo...pero yo sigo viendo a pata..k son 2 Km de ida y 2 de vuelta..asi k lugo me lo kito del gimnasio :smile:
Poco a poco voy volviendo a mi peso..son solo 3 Kg..pero diosmioo..pegaito con loctite los jodiioss!!:mad:

Ayer casi me da algo..aparecio un *alien* olvidao en mi horno..¡ olia k te morias!!, asi k tire de internes y como siempre la solucion en MR..poner cascaras de naranja y limon a tostar dentro.
Eso si, flipe con lo hermetico k es..pork la cocina no olia a nada..:plas:

Te..con algo..k no engorde:lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

ha llegado la lluviaaa !!! pero de a poquitos, por poco que me guste (sobre todo para trabajar), es muy necesaria, yo creo que debería llover todos los dias a la noche, entre las 12 y las 5 ...:lol:

Virginia, me alegro un montón de las nuevas clases de tu niña, seguro que las dos vais a disfrutar mucho...:D

voy a acercarme a lidl, hace siglos que no voy :nodigona:y luego sigo la batalla en casa, esto es horrible !!!! :cry:

buen dia a todas

yo también hace siglos que no voy y quiero enterarme de cuando pongan el foie de oferta y de cuando salgan las sartenes de aluminio fundido.... lo dejo aquí por si acaso os acordáis de mis demandasssssss me aviséisssssss je je je

aquí ayer no paró de llover.... yo terminé el día con los pies calaos y eso que iba con playeras cerradas.... así que hoy botas de invierno :D

desayunito marchandooooooooooooo :guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Una de gofres y un cortadito :porfavor::)

Por aquí anda medio nubladillo, pero seguro que un ratito nada más, que aún ayer me pasé el día sudando y eso sin moverme mucho :evil:

Luna, muchas felicidades por la nota de tu examen :fiesta: Y :beso::beso:al nene.

Virginia, que bien lo de tu princesa :beso::beso::beso:

Bueno, sigo con el curro que hoy toca impuestos y no he preparado ni uno :(

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso:

uyyyy yo ya los tengo cargados en el banco..... lo hemos domiciliado así que para los días 15 está ya presentado.... he cambiado los días 20 x los días 15... :-)

Te pongo el desayuno completo para que tengas fuerzas y acabes pronto los imptosssssss :guapa:
Enlace al post

Buen jueves !!
Nublaillo...pero yo sigo viendo a pata..k son 2 Km de ida y 2 de vuelta..asi k lugo me lo kito del gimnasio :smile:
Poco a poco voy volviendo a mi peso..son solo 3 Kg..pero diosmioo..pegaito con loctite los jodiioss!!:mad:

Ayer casi me da algo..aparecio un *alien* olvidao en mi horno..¡ olia k te morias!!, asi k tire de internes y como siempre la solucion en MR..poner cascaras de naranja y limon a tostar dentro.
Eso si, flipe con lo hermetico k es..pork la cocina no olia a nada..:plas:

Te..con algo..k no engorde:lol::lol::beso::beso::beso::beso:

pues yo también tengo 3 con loctite... pegaosssssss

te con mandarinasssss que ahora es la época!! :D

muy buen remedio el del horno.... :up:
Enlace al post

Bueno, por fin puedo desayunar, entre el martes de mercado y el miercoles que fui a una demo thermomix, no he podido.
Hoy las amigas me han dejado ir a casa, ya era hora, que la echo de menos, jajaja.
No han abierto las piscinas, no hay presupuesto, creo que las abriran en enero o febrero.
Estoy de lavadoras, el peque se ha meado en la cama, por primera vez en un mes, aparentemente, ha dormido a gusto, y mucho :lol:
Me voy a coger un gofre, que tienen que estar buenísimos, y me apetece mucho.
Ahora ya he puesto una lavadora, despues pongo otra con mis sábanas y ya me aprovecho para poner el edredón a la cama, que empieza a refrescar.
Ayer me compré ropa, porque he vuelto a engordar, pero ahora no me importa, porque estoy muy buena, me gusta más mi cara así, no se me marcan los huesos y parezco menos un caballo, jajaja. Además a mi hombre no le importa y me dice que estoy guapísima... creo que le da miedo meterse con migo cuando tengo los invasores mensuales, :lol:
Ahora os leo, que sino se me hace tarde para preparar las lentejas, todavía no las he puesto a remojo.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Bueno, por fin puedo desayunar, entre el martes de mercado y el miercoles que fui a una demo thermomix, no he podido.
Hoy las amigas me han dejado ir a casa, ya era hora, que la echo de menos, jajaja.
No han abierto las piscinas, no hay presupuesto, creo que las abriran en enero o febrero.
Estoy de lavadoras, el peque se ha meado en la cama, por primera vez en un mes, aparentemente, ha dormido a gusto, y mucho :lol:
Me voy a coger un gofre, que tienen que estar buenísimos, y me apetece mucho.
Ahora ya he puesto una lavadora, despues pongo otra con mis sábanas y ya me aprovecho para poner el edredón a la cama, que empieza a refrescar.
Ayer me compré ropa, porque he vuelto a engordar, pero ahora no me importa, porque estoy muy buena, me gusta más mi cara así, no se me marcan los huesos y parezco menos un caballo, jajaja. Además a mi hombre no le importa y me dice que estoy guapísima... creo que le da miedo meterse con migo cuando tengo los invasores mensuales, :lol:
Ahora os leo, que sino se me hace tarde para preparar las lentejas, todavía no las he puesto a remojo.
A pasar un buen día :beso:

Hola preciosa!!!! seguro que estás genial... y encima que no parasssssss así que tu haz la comida para la casa normal, y oye pues en lugar de comer muuuucho.... pues un poco de cada... es que sino es un lio hacer para unos distinto... verdad??

Me encanta leerte tan activa... y a ver si el peque sigue al menos otro mes sin hacerse pipi...

Besitos y gofresssssssssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos dias.....aunque un poco tardios!!!!

seguimos con sol, aunque es verdad que han bajado las temperaturas, pero de agua ni señales

Alumna seguro que a la princesa le va estupendamente con las clases, y disfruta con ellas..........asi que disfruta tambien tu de la experiencia, ademas siempre aprenderas algo mas de ella con cualquier cosa que vaya intentando........ya sabes : pasito a pasito se llega y sino lo importante es dar los pasos!!!

Santa intentare acordarme del foie y de las sartenes.........si los veo te aviso

Luna, no te agobies, al final y poco a poco recuperaras el armario, y sino pues con dos vaqueros de quita y pon se ira tirando, son tan sufridos!!!!

Veronique seguro que estas estupenda con esos kilitos y mas guapa aun si cabe.

bueno a todas buen dia y voy a aprovechar mi saliente de guardia para planchar, eso si antes me cojo un goffre y un cafetito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...