Jump to content

que me aconsejais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, mis puntos diarios son 19. el sabado tengo una boda y ya sabeis como ponen de comer en las bodas
tratare de no atiborrarme y la tarta no la suelo comer pero aún así me gustaría comer con normalidad

¿cuantos puntos me aconsejais que ahorre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he empezado hoy porque hoy empiezo la semana . no sabia que habia minimo de puntos. entonces solo me puedo quitar dos puntillos... y me gustaría que no fueran ni sabado ni domingo asi que ahorraria 10 puntos para la cena. además de los puntos de ese día que si como poco llegaria con unos 19 puntos. ¿como lo veis?

Enlace al post

Chicas, bajo mi punto de vista, un día es un día y si estamos perdiendo peso para vernos mejor, es decir, no los estamos perdiendo por problemas de salud o por prescripción médica, creo que nos merecemos un día como el de una boda de un ser querido para no apuntar y darnos un poco de vidilla.

Hay que disfrutar un poquito también...

:)

Enlace al post

si pukimuki si tienes razón , el caso es que acabo de empezar con la dieta y me da pena... de todos modos como tenemos la posiilidad de reducir puntillos no me cuesta mucho trabajo
pero si que hay que relajarse un poco :)

Enlace al post

ufffff....yo si voy a una boda no cuento puntos tampoco, a una boda se va a disfrutar :fiesta:

Pero en previsión a que te vas a pasar fijo jajaja...yo haría lo del ahorro de los puntitos, total son 2 o 3 días, no? te quitas un par de puntos y eso que te llevas a la boda de margen. Eso sí aunque no contara puntos intentaría no atacarme a comer así que un poco de moderación aunque estés de bodorrio 8)

Enlace al post

Yo te aconsejo que no hagas dieta ese día, no sé, encima que hay que soltar un montón de pasta en las bodas como para encima no aprovechar la comida, no sé una boda es una boda, yo comería hasta el postre. Eso sí, el resto de la semana para compensar me portaría super bien y haría mucho ejercicio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...