Jump to content

que me aconsejais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo te aconsejo que no hagas dieta ese día' date=' no sé, encima que hay que soltar un montón de pasta en las bodas como para encima no aprovechar la comida, no sé una boda es una boda, yo comería hasta el postre. Eso sí, el resto de la semana para compensar me portaría super bien y haría mucho ejercicio.[/quote']

Totalment de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandra,

si no me conoces, vengo del foro de al lado y paso poco por aquí, pero el título me ha llamado mucho la atención y me gustaría aportar mi opinión.

Creo que es muy importante que no nos engaňemos, WW (en cualquiera de sus versiones) no es una dieta. Ni lo es el día de una boda, ni los días anteriores, ni los días posteriores. WW es un estilo de vida; un estilo de vida que elegimos libremente y que nos va a acompaňar toda la vida. Y en nuestra vida va a ver muchas bodas, cumples, aniversarios y demás. Y lo que WW intenta enseňarnos, es vivir esas situaciones con la total normalidad y disfrutar como cualquier otra persona. Disfrutar estando a dieta es imposible. Disfrutar con WW es fundamental y es lo aconsejable para no tirar la toalla.

Pretender adelgazar una semana con una boda es muy loable pero poco realista, creo que es mejor, poner nuestro objetivo semanal en mantenerse o en delimitar daňos. (Si aún así adelgazas, fenomenal, pero seamos realistas, no es fácil). Mi consejo sería que dado que no tienes muchos puntos diarios, ahorres los que puedas sin volverte loca y el día de la boda, disfrutes con cabeza. Hace poco han colgado unos consejos muy muy buenos de cómo comportarse al comer fuera. Leételos detenidamente y aplícalos a la comida que te encuentres en la boda. Y no dejes de comer la tarta. Come con sentido común, disfrutando y procurando no sobrepasar mucho el “estado de satisfacción”. Una cosa es comer bien y disfrutar comiendo y otra cosa muy diferente es comer por comer.

Que te lo pases muy bien!!!!

Enlace al post

buenos días, pues me he descolocado este fin de semana... la verdad es que he ido a dos cumples (en uno me porte bien) pero en el otro no...y en la boda disfrute de la comida ;)
la verdad es que he comido un poco descontrolado durante todo el fin de semana, me he descolocado y no he contado puntos ni nada. además he hecho galletitas de mantequilla con mi hija y me he comido algunas....
total que el resto de semana a 17 puntos y algo solucionare

gracias a todas chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...