Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

tod@s estaréis enterad@s de la noticia del día, pero no puedo menos que comenzar con ello, porque algún desayuno en estos años ha estado teñido de ese gran dolor que nos hacían sentir como si las familias de las víctimas fueran la nuestra propia..., con cautela pero con alegría, ojalá que esa lacra que hemos sufrido no la tengamos que volver a sufrir, que no tengamos más desayunos con lazo negro... no más miedo, no más lágrimas.... ojalá se cumpla :porfavor::porfavor::porfavor:

Para comenzar el viernes con energía he pensado en una tostadita de pan casero.... cada una como quiera salado, dulce...

DSCF3064.JPG

cafeeeeeeeeee :porfavor::porfavor::porfavor:images?q=tbn:ANd9GcTEVi_AAr5-PEeQv7iSrhCT1AABI0KyNRnBiJJYCtHLHYfe-NUC

y el zumito!!! :wink:

zumo-persimon-L-HEH1cx.jpeg

Feliz viernes y feliz finde!!!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues ha pasado que: ETA anuncia "el cese definitivo" de la violencia terrorista.

Buen finde a todas.

Gracias..Lo acababa de leer....primero he pensado que habia pasado algo a alguien del foro..y viendo que no habia post...he puesto en Google noticias.y lo he leido..no sé yo si creerme ese cese..Ojalá Dios quiera.

Bsos
Enlace al post

Buenos dias..no se que ha pasado me quedo a cuadros..voy a ver si leo algo por el foro..Aunque no tengo tiempo..

Un beso.

uffff se ve que ayer después de la clase no pusiste ni la radio ni la tele... xk desde las 19 h. era la noticia... pero bueno... no me extraña con el jaleo de clase, cena, casa, Sergio.... no tienes tiempo para nada másssssssss

Bueno... a desayunarrrrrrrrrrrr :guapa:
Enlace al post

uffff se ve que ayer después de la clase no pusiste ni la radio ni la tele... xk desde las 19 h. era la noticia... pero bueno... no me extraña con el jaleo de clase, cena, casa, Sergio.... no tienes tiempo para nada másssssssss

Bueno... a desayunarrrrrrrrrrrr :guapa:

Que va ..yo no veo casi nada de la tele..como no sea por casualidad..Además ayer a las 11'15 ya me fui a la cama...estaba rendida..
La noche anterior me dieron la 1 y a las 7 me pusé en pie..

Este fin de semana me espera cargadito de apuntes..y también estudiar para dos exámenes próximos..Asi que...no me entero de que pasa en el mundo..ya tengo bastante con el mio propio...

Me alegra que eso sea asi..ojalaá :porfavor:
Enlace al post

Pues ha pasado que: ETA anuncia "el cese definitivo" de la violencia terrorista.

Buen finde a todas.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: esperemos que sea verdad.

Buenos día pandilla
Que tempranito ha abierto hoy la cafetería. Me tomo cola cao calentito,que ya he desayunado, y salgo pitando.
Santa ¿como sigue ese cuello? :guapa::guapa::guapa: pa´ ti tu racion de fin de semana :wink:
luna la mami ¿bien? y Serguio ¿como sigue ? ¿se las apaña bien en el colé? Ya lei lo del 153681.gifen el examen eres un fenómeno :grin:
Os leo luego que voy a salir y no se cuando volver.Feliz finde :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Que va ..yo no veo casi nada de la tele..como no sea por casualidad..Además ayer a las 11'15 ya me fui a la cama...estaba rendida..
La noche anterior me dieron la 1 y a las 7 me pusé en pie..

Este fin de semana me espera cargadito de apuntes..y también estudiar para dos exámenes próximos..Asi que...no me entero de que pasa en el mundo..ya tengo bastante con el mio propio...

Me alegra que eso sea asi..ojalaá :porfavor:

bandejita con un completito porque necesitas energía para todo tu mundo!!!! :guapa::guapa:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: esperemos que sea verdad.

Buenos día pandilla
Que tempranito ha abierto hoy la cafetería. Me tomo cola cao calentito,que ya he desayunado, y salgo pitando.
Santa ¿como sigue ese cuello? :guapa::guapa::guapa: pa´ ti tu racion de fin de semana :wink:
luna la mami ¿bien? y Serguio ¿como sigue ? ¿se las apaña bien en el colé? Ya lei lo del 153681.gifen el examen eres un fenómeno :grin:
Os leo luego que voy a salir y no se cuando volver.Feliz finde :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Colacao calentito marchando!!!
mi cuello mejor, ayer fui otra vez al fisio... y dice k ya estoy bien :wink:
gracias por mis raciones para todo el finde!!! así me gusta.... :smile:

:guapa::guapa::guapa: hasta el lunesssssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...