Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días mis niñas:
ójala sea cierto lo del cese de violencia :-D.
Cómo estáis, por aqui preparando Halloween, que yo era reacia antes a esta fiesta y chicas qeu me encanta sobre todo por los niños.
Qué tengáis un día estupendo. Y aunque entre poco me acuerdo muchísimo de todas. muac.:beso:

seguro que lo que prepares es precioso....

besitosssssssss :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santa, buenos días niñas :-):-)

Como tu dices, con alegría y con cautela, hay que celerarlo

Yo empiezo ahora un largo fin de semana, el lunes es fiesta en Córdoba. Nos vamos a Cortegana, en la sierra de Huelva, al lado de Jabugo. Nuestros amigos tienen allí una casa de campo en medio de un bosque de alcornoques y castaños... Bueno, de disfrutar a tope

Feliz fin de semana para todos, yo me voy sin ordenador8)8)

Completito y a pasarlo bien

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :-):-)

Como tu dices, con alegría y con cautela, hay que celerarlo

Yo empiezo ahora un largo fin de semana, el lunes es fiesta en Córdoba. Nos vamos a Cortegana, en la sierra de Huelva, al lado de Jabugo. Nuestros amigos tienen allí una casa de campo en medio de un bosque de alcornoques y castaños... Bueno, de disfrutar a tope

Feliz fin de semana para todos, yo me voy sin ordenador8)8)

Completito y a pasarlo bien

:beso::beso::beso:

anaaaaaaa:bate::bate:

bueno pasatelo muy bien
:beso::beso:
Enlace al post

¡¡Buenos días familia!!!
Yo también me alegro con reservas. No me fío, quizá por las veces que nos hemos esperanzado sin razón, o que es algo que nos ha acompañado y amenazado por tanto tiempo que no me lo termino de creer.
En cualquier caso es una gran noticia, oportuna con las elecciones a un mes justo (qué mal pensada soy) pero que espero cambie la vida de muchos, muchísimos.:fiesta:

Un cafetito rápido que vuelvo a clase.

Enlace al post

buenos días mi niña:-)

buenos días a tod@s :-)

ojala:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: pero....:duda:solo me lo creeré el día que entreguen las armas y los que tengan delitos de sangre estén en la cárcel cumpliendo toda su condena.
de perdón nada.:herida: :beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

buenos dias...aunque ya casi entro para el aperitivo, pero he ido al gimnasio temprano y luego de vuelta a casa a hacer unas compras...
ahora estoy en el sofa que no me puedo mover de las agujetas q arrastro desde ayer ay por dios, parace que tengo moraos por todo el cuerpo :lol:
espero que la noticia que recibimos ayer sea fiable...por el bien de todos.
me alegro de que estes mejor del cuello santa..
q paseis un buen finde, besitos

Enlace al post

buenos días mi niña:-)

buenos días a tod@s :-)

ojala:porfavor:
:porfavor::porfavor::porfavor: pero....:duda:

solo me lo creeré el día que entreguen las armas y los que tengan delitos de sangre estén en la cárcel cumpliendo toda su condena.
de perdón nada.
:herida:

bueno he entrado tarde, ando cambiando los radiadores de la casa poco a poco, cuando me pusieron la cocina cambien el del salón, ahora quería cambiar el de mi dormitorio y el pasillo, ya que esta parte me la pinto mi marido este verano.

pues me he quedao un poco desilusionada, yo quería poner en el pasillo algo mono por que se ve, y el fontanero me dice que es como los otros pero mas estrecho y mas alto y la verdad no se si esto me va a gustar:duda:
el caso es que yo veo cosas monisimas cuando voy a muchas casa y luego cuando yo quiero poner algo no lo encuentro.

bueno que no hablo mas:lol:
niña cuidate el fin de semana ese cuello,relajate8)
un cafeticoo y que tengáis un buen día
:beso::beso:

cafetico.... k va pasando la mañana y al final se va a juntar con la comida...

Yo los tengo de los normales y no me gustan... pero vamos ... k ahí se van a quedar...

Unos amigos han cambiado el vestívulo y han puesto uno que parece una piedra color arena y queda muy mono...

no me lío mássss pero si necesitas fotos, le pido que me mande una...

Besitossssss :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...