Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días Santa, buenos días niñas :-):-)

Como tu dices, con alegría y con cautela, hay que celerarlo

Yo empiezo ahora un largo fin de semana, el lunes es fiesta en Córdoba. Nos vamos a Cortegana, en la sierra de Huelva, al lado de Jabugo. Nuestros amigos tienen allí una casa de campo en medio de un bosque de alcornoques y castaños... Bueno, de disfrutar a tope

Feliz fin de semana para todos, yo me voy sin ordenador8)8)

Completito y a pasarlo bien

:beso::beso::beso:

mmmmmmm me huele a jamoncito.... k rico....
ayer cuando salía lo de un pais para comérselo... y nombraron los flamenquines... pensé... justo los que ha hecho Véronique... los de Ana.... y me acordaba de vosotrassssss

disfruta del puenteeeeeeee :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡Buenos días familia!!!
Yo también me alegro con reservas. No me fío, quizá por las veces que nos hemos esperanzado sin razón, o que es algo que nos ha acompañado y amenazado por tanto tiempo que no me lo termino de creer.
En cualquier caso es una gran noticia, oportuna con las elecciones a un mes justo (qué mal pensada soy) pero que espero cambie la vida de muchos, muchísimos.:fiesta:

Un cafetito rápido que vuelvo a clase.

cafetito rápido.... y feliz finde!!
Enlace al post

buenos dias...aunque ya casi entro para el aperitivo, pero he ido al gimnasio temprano y luego de vuelta a casa a hacer unas compras...
ahora estoy en el sofa que no me puedo mover de las agujetas q arrastro desde ayer ay por dios, parace que tengo moraos por todo el cuerpo :lol:
espero que la noticia que recibimos ayer sea fiable...por el bien de todos.
me alegro de que estes mejor del cuello santa..
q paseis un buen finde, besitos

si quieres te pongo un martini con unas aceitunas!! :guapa:

feliz finde y descansaaaaaaaaaa
Enlace al post

Buenos dias8)
Por las Asturias, luce de nuevo lorenzo... 8)Santa a este paso no se yo cuando esquiaremos, que mi teporada empieza el 26 de noviembre:nodigona: la tuya?:duda:
Yo que quereis que os diga sobre la noticia del dia, deseo que sea verdad pero no me lo creo:nodigona:yo quiero oir que abandonan las armas, lo demas me suena a chino y a que hay elecciones dentro de un mes y callo porque me enciendo:frito:
No se que hare aun el fin de.... bueno si mañana por la mañana currar:lol: y lo demas dependera del tiempo, que como tenemos al indio del foro de huelga y no nos informa no se como lo dan:burla:
Cafe raro y salado porfi:meapunto:
Feliz viernes:guapa:
Ahhh Santa... que ponemos en la quiniela? porque vaya par:lol::lol:
Lucia que alegria leerte hacia tiempo que no coincidia contigo:beso:

Enlace al post

Muy buenas!
Justo el aperitivo :meapunto: una cervezita y unas aceitunas.
Acabo de llegar de clase de fotografía... muy agusto, la verdad es que salir de casa sirve para desconectar de muchas cosas del día a día.
Este año ando incluso más liada... me he apuntado a otro grupo de fotografía :duda: no sé si llegaré a todo... pero por de pronto ya lo iré viendo.

Sobre la gran noticia de la Historia... confiemos que sea definitiva... yo así lo creo
La verdad es que no somos muy conscientes de que formamos parte de esa Historia... y espeo que quede grabado en el calendario ésta fecha 20-11-11

Comentaros que hice el pan de centeno de la receta que nos dió Ibán en el curso... y me ha salido un poco "denso" (igual debería haber estado más tiempo levando.... eso por impaciente) pero de saborrrrrrrrr increible.
Por lo demas... me espera un fin de semana medio tranquilo y confio en que sea asi:D

Que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Tú fíjate a qué horas puedo entrar yo, si todavía esta abierta la cafeteria me pido una coca cola mientras tengo la comida en el horno, llevo unos días super liados y no tengo tiempo ni para pensar en el tiempo que me falta.
Anoche oí lo de Eta, esperemos se cumpla y podamos vivir con tranquilidad.
Pasad un buen fin de semana.

Enlace al post

Un poco tarde para desayunar,pero he tenido una mañana:evil:yo ya el aperitivo. Pidamos que sea verdad esta vez:porfavor:,yo no me fio y también desconfío que dé este paso a un mes de las elecciones.A ver si es verdad que tanta violencia desaparece para siempre.

Enlace al post

Buenaaas :beso:
Me acabo de enterar de la noticia por vosotras, pero pienso como Encarnasao, no vendas la piel del oso...
Encarna, para los radiadores es raro que hagan algo mono, pero si no te gustan puedes ponerles algo en celosías para esconderlos.
Ana, te tengo envidia, pero de la sana. No te doy de palos, porque Encarna ya te ha dado :lol:
Siento las horas, solo ahora recordé el desayuno.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...