Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:nodigona: yo soy esceptica por naturaleza, así que vamos a darles tiempo, a ver si es verdad... la última vez que anunciaron tregua fué para rearmarse...:-(
la segunda noticia del dia de ayer fué la muerte de Gadafi... la pena es que hay paises con dictaduras iguales y tan largas...y les bailamos el agua todavía, en fin.

un poco de todo para mi, la dieta la empiezo el lunes :lol: (y la terminaré el miercoles, como siempre)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias ;) me voy corriendo a trabajar, pero me he despertado con esta noticia y bien merece un desayuno con las amigas, aun a costa de perder un par de minutos ;).
Que sensación mas rara verdad?? aun parece mentira, ojalá que sea para siempre, porque como he nacido ya en la era de ETA, no puedo evitar ser esceptica:beso:

Enlace al post

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:nodigona: yo soy esceptica por naturaleza, así que vamos a darles tiempo, a ver si es verdad... la última vez que anunciaron tregua fué para rearmarse...:-(
la segunda noticia del dia de ayer fué la muerte de Gadafi... la pena es que hay paises con dictaduras iguales y tan largas...y les bailamos el agua todavía, en fin.

un poco de todo para mi, la dieta la empiezo el lunes :lol: (y la terminaré el miercoles, como siempre)

buen dia a todas

Bueno.... completito virtual... que para este desayuno no hace falta ni estar ni no estar a dieta....

ojalá que se cumpla...... k no tengamos ningún atentado más :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

nosotr@s no podemos hacer nada más que esperar que así sea... :duda::coqueta: feliz finde!!
curras???
Enlace al post

Buenos dias ;) me voy corriendo a trabajar, pero me he despertado con esta noticia y bien merece un desayuno con las amigas, aun a costa de perder un par de minutos ;).
Que sensación mas rara verdad?? aun parece mentira, ojalá que sea para siempre, porque como he nacido ya en la era de ETA, no puedo evitar ser esceptica:beso:

si.... es cierto.... nosotros ya hemos nacido en esta "era" y es difícil creer que esa losa puede que ya no vaya a estar....
ojalá que las próximas generaciones no tengan que vivir en esa sinrazón tan dolorosa...

completito no???:guapa:
Enlace al post

Buen viernes!!
Buenoo nos lo creemos??..ira de esta???
Crucemos los dedos :porfavor:

O mi bascula se ha vuelto loca..o ya llevo kilo y medio !!..solo me fata otro medio !!:o La verdad es k me lo he tomado en serio..
Aunk este finde me pasare un poco, pero es k descansa mi chico..y pa uno k coincidimosss:wink:

Te con fruta

Enlace al post

Buenos dias, Santan y compañía,

gracias por este magnifico desayuno, y la noticia la conocimos ayer, cuando pusimos para ver pasapalabra, y me alegro por todos, y sobretodo para el maravilloso pais Vasco, :beso:
que tengáis un buen día :beso:

pues desayuno completito!!! me alegra que te guste!!! akí ha salido el sol 8)8) así que a disfrutar del finde!!!!:beso:
Enlace al post

Buenos días mis niñas:
ójala sea cierto lo del cese de violencia :-D.
Cómo estáis, por aqui preparando Halloween, que yo era reacia antes a esta fiesta y chicas qeu me encanta sobre todo por los niños.
Qué tengáis un día estupendo. Y aunque entre poco me acuerdo muchísimo de todas. muac.:beso:

Enlace al post

buenos días mi niña:-)

buenos días a tod@s :-)

ojala:porfavor:
:porfavor::porfavor::porfavor: pero....:duda:

solo me lo creeré el día que entreguen las armas y los que tengan delitos de sangre estén en la cárcel cumpliendo toda su condena.
de perdón nada.
:herida:

bueno he entrado tarde, ando cambiando los radiadores de la casa poco a poco, cuando me pusieron la cocina cambien el del salón, ahora quería cambiar el de mi dormitorio y el pasillo, ya que esta parte me la pinto mi marido este verano.

pues me he quedao un poco desilusionada, yo quería poner en el pasillo algo mono por que se ve, y el fontanero me dice que es como los otros pero mas estrecho y mas alto y la verdad no se si esto me va a gustar:duda:
el caso es que yo veo cosas monisimas cuando voy a muchas casa y luego cuando yo quiero poner algo no lo encuentro.

bueno que no hablo mas:lol:
niña cuidate el fin de semana ese cuello,relajate8)
un cafeticoo y que tengáis un buen día
:beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes!!
Buenoo nos lo creemos??..ira de esta???
Crucemos los dedos :porfavor:

O mi bascula se ha vuelto loca..o ya llevo kilo y medio !!..solo me fata otro medio !!:o La verdad es k me lo he tomado en serio..
Aunk este finde me pasare un poco, pero es k descansa mi chico..y pa uno k coincidimosss:wink:

Te con fruta

bueno.... pues este finde con cuidadin.... salirse pero sin pasarse.... k hay que disfrutrarrrrrrrr

te con mandarinas de nuevo??? :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...