Jump to content

melon si melon no

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

11

• Pravias

10

• boreal54

8

• Dykes

5

Top Foreros En Este Tema

Caray' date=' yo que creí que ya había solucionado mi vida amorosa para siempre, y ahora resulta que cuando la chica pide la cita el chico se arruga.... :cry::cry::cry:[/quote']

Es que... Como he puesto una foto estando "arreglado"... Me da miedo que pensarás cuando me veas "normal" :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

;) Tu no te preocupes que yo también iba maquillada para la foto. Lo importante es lo de dentro: los HC, las proteinas, las grasas .....
Además, quién te dice que no nos vaya a pasar como el cuento y al darnos un beso......nos convirtamos en ranas.... ;)
Enlace al post
samisamirauhjeje

pues a mi no me parece bien estar de cachondeo a costa de reirse del fisico de nadie....pero bueno solo es una opinión, pero me parece de niños.
por cierto dykes, yo a la mujer de tu foto no la veo para nada fea.....
y al hombre....pues habría que verte a ti y comparar cerberos....y no lo digo de malas, es de cachondeo tambien

Enlace al post

pues a mi no me parece bien estar de cachondeo a costa de reirse del fisico de nadie....pero bueno solo es una opinión, pero me parece de niños.
por cierto dykes, yo a la mujer de tu foto no la veo para nada fea.....
y al hombre....pues habría que verte a ti y comparar cerberos....y no lo digo de malas, es de cachondeo tambien
Pues eso... Que no hay nada como reírse de uno mismo... Por lo demás es una foto que circula "años ha" por imagenes de Google... Y la Mujer, quitando los "accesorios" que se habrá puesto para la broma, no es fea, como bien dices... Aunque a mi no me verás para que no me pase como al de la foto... Es decir, intentar que no circule por ahí como la suya, y me usen para fines que desconozco...
Enlace al post
samisamirauhjeje

cerberos si yo si te rieses de ti mismo no diría na, lo vería bien, pero como bien dices, si a ti no te gustaría que usaran fotos tuyas pa reirse de tí....alguna identidad tendrá el hombre de tu foto, y precisamente aquí estamos haciendo dieta, y aunque no lo estuvieramos, no somos quién pa reirnos del físico de nadie, porque igualmente el hombre tampoco es feo, es todo fotoshop

Enlace al post

Aquí en estos casos decimos que ""algú" pija fora del test".:anda-ya: Hala a utilizar el traductor y buscar el sentido figurado. Si cuando yo digo que quien busca encuentra..... :lol::lol::lol:

Cerberos, "tranqui" que estamos en el mundo "pa" que haya de "to" :beso::beso::beso:

Enlace al post

cerberos si yo si te rieses de ti mismo no diría na' date=' lo vería bien, pero como bien dices, si a ti no te gustaría que usaran fotos tuyas pa reirse de tí....alguna identidad tendrá el hombre de tu foto, y precisamente aquí estamos haciendo dieta, y aunque no lo estuvieramos, no somos quién pa reirnos del físico de nadie, porque igualmente el hombre tampoco es feo, es todo fotoshop[/quote']
Pues sí Sami... No tengo más remedio que darte toda la razón... desde el estricto punto de vista ético, es así tal y como lo describes... Y claro que tendrá alguna identidad esa persona (si vive aún, que lo mismo... Todavía peor...) aunque en este caso, si pones en google/imágenes/feo... te sale esto: (Aproximadamente 5.690.000 resultados (0,19 segundos)), hay imágenes firmadas, otras que pertenecen a sitios, y esta en concreto, es libre y te lleva a un foro que se llama "foro de fotos", más exactamente a un post de 2008 llamado "el más feo del mundo" y dónde hay más fotos similares... tal vez, si hubiera puesto la imagen de algún actor/iz famoso por su fealdad, no te hubiera herido, pues se supone su imagen suficientemente conocida y gastada como para llegar a ello... A pesar de ser una persona igualmente al Sr de la foto... O si fuera la capturada por un paparazzi imposibilitando las vidas a otras personas para comerciar con esa imagen, y otras veces cobrando esas personas por ello, por lo que no se podrán quejar en estos casos. Y también quizá la imagen de este Sr con tanto tiempo en la red junto a otras casi 6000000 de imágenes de libre acceso, no tenga el suficiente "desgaste" como para no herir nuestra sensibilidad (o la suya)... Por tanto, me disculpo y siento haber herido tu sensibilidad, ya que cada uno, como es lógico tenemos un umbral distinto ante transgresión de la misma...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...