Jump to content

alguna compañera para la guerra?¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esa te iba a decir yo,la bellablanca,yo la hacia y perdi muchiiiiiiisimo peso,y no la hacia al 100%que de vez en cuando me caia alguna bronquilla,jejejeje,ahora no la hago por que estoy embarazada y me prohibieron las dietas,pero nada mas de a luz,me pongo de nuevo,que ya tengo monillo.asi que ya sabes,yo no soy una experta en la dieta,pero si te decides por este metodo,yo en lo que pueda,te ayudare.
un besito guapa.

Tamiff, es que BB no es una dieta, es una forma sana de comer. Aquí hemos sido muchas que hemos hecho BB a raja tabla durante todo el embarazo, y el único resultado ha sido embarazos con aumentos de peso muy controlados ;)

Te esperamos :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tamiff, es que BB no es una dieta, es una forma sana de comer. Aquí hemos sido muchas que hemos hecho BB a raja tabla durante todo el embarazo, y el único resultado ha sido embarazos con aumentos de peso muy controlados ;)

Te esperamos :beso:

ya,ya lo se,pero no se,yo fui al endocrino y todo,le enseñe las normas y me dijo que nada de hacerla,que tenia que comer HC de noche,y ademas que no me permitia que hiciera nada de nada durante el embarazo por que yo en vez de engordar,adelgazo muchisimo,y al igual que el deporte que tamibien me dijeron que nanai,asi que así estoy sin hacer absolutamente nada y de una talla 52 que usaba ahora estoy en la 46-48 y no veas las broncas que me lian por perder peso.pero bueno,me da igual,la niña esta estupendamente y yo igual,asi que en mas menos un mes cortito,me teneis por aqui otra vez,jejejejejeje.
Enlace al post

por cierto, que opinais de desayunar 2 puñaos de special k con leche desnatada y para cenar lo mismo? lo veis muy pesado para intentar adelgazar??
besitos

Me parece improvisado. Adelgazar sólo se consigue con estrategia, y la estrategia ha de planearse para todas las comidas. De nada sirve planear cenar y desayunar como cuentas si las comidas no compensan.

Si te preguntas cómo compensar el resto del día un desayuno y una cena así, yo al menos no tengo ni idea ;)
Enlace al post

gracias guapa!!! por supuesto que mirare las comidas, pero por las mañanas no sabia que desayunar, y habia pensao eso, pero no sabia si seria muy pesao o no. al igual que las cenas. me da mucha pereza tener que ponerme a cocinar por las noches, y pense que los cereales serian una buena opcion.
muuuuuuuuuchas gracias por responder ardid!!!!

Enlace al post

muchas gracias a ti,guapa.
mi niña se va a llamar Thaïs y ya la tendre conmigo como mucho en 2 semanas,el lunes me dicen cuando me ingresan ya,ufffff,jejejeje.
yo veo la cena que propones muy drastico,para una,dos noches bien,pero es que te acabaras cansando,para adelgazar,el tema no es dejar de comer,es comer de todo en ciertas cantidades y cocinadas de forma sana,es decir sin grasas,y tambien hacer algun tipoo de deporte,ya sea andando simplemente,por que hace que tu metabolismo reaccione,y te sentiras mejor,te lo aseguro.
leete la BB veras que es muy sencilla de seguir por que no es una dieta en si,es un plan de alimentacion sana.y si estas concienciada en adelgazar te sera muy muy facil.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...