Jump to content

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me cago en la madre que parió a Panete subida en la hermita verde........ ¡¡¡¡

:frito:$·#i&%*@#$&% (Palabrotas )..... me cagoentó.....

pues no es que he ido a comprarme un chandal... ¡¡¡ UN CHANDAL MATAO MIERDOSO!!!, de esos de los chinos, baratuchos, para ir al campo en plan tirarse por el suelo....y me he tenido que comprar la talla 2XL .....

¿¿¿ PERO QUE CO*ONES PASA ???, :grrr: que con 80 kg. me tengo que comprar esta talla ??????... me he quedado MUERTA-MATA....:mad:

asi nunca tendré ganas de ir a comprarme ropa..., y eso sí, me lo he comprado negro para que parezca que estoy más delgada y divina de la muerte :coqueta:... pero MECAGOENTO.....:pelea:

¡¡¡¡ QUE MALA OS*IA TENGO AHORA MISMO !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Olimpia... no has visto lo esmirriaos q están??? pobres... además con esos ojos tan cerraicos si no fueran pequeños deberían ponerse muy lejos para verse enteros... jejejeje
Macumal... seguro q estás divinísima... ni lo dudes... te pones el chandal y un clavel rojo a la española y luces más q nadie... :guapa: ni lo pienses... la talla es sólo eso... si hubiera sido un chandal alemán seguro te dan la talla pequeña, pero por ahora los alemanes fabrican coches y los chinos chandals. :D

Enlace al post

Hola Macumal,

que bien verte por aquí!! No te lleves mal rato mujer!!! Lo de las tallas es un tema que ...... mejor ni tocamos. Tu coge el chandal y a correr y ya verás como en un par de semanas te compras uno más peque~o. Ponte las pilas, súbete a la moto y antes del verano monísima de la muerte, ya verás!!!

Enlace al post

No te cabrees' date=' es que los chinos lo tienen todo muy pequeño:lol:[/quote']

todo ?????... que triste, no?... jajajajajajaja

si se que las tallas de los chinos son minúsculas para los españoles... pero coñi...esto es pasarse, no?, menos mal que me lo tomo un poco a cachondeo, por que si no me da algo... jajajaajajaja... eso si ¡¡¡¡ QUE NO LE QUEPA DUDA A NADIE DE QUE SEGUIRÉ ESTANDO DIVINA DE LA MUERTE CON EL CHANDAL PUESTO !!!!:guapa:

muuak, :beso: un beso para mi misma por ser tan gupetorra y buenorra....:lol:

Enlace al post

Es cierto que las tallas de los chinos son pequeñas, yo me suelo pasar por una tienda que tienen cosas muy monas tanto para peques como para adultos, y no me entra ni la XL, al principio me fustraba, ahora ya paso porque me he dado cuenta de que no usan el patrón español, ni de coña vamos..., yo peso sobre los 71 ahora (talla 44-46) y no me puedo poner ni un pantalón de ellos ni de las XL, de chiste vaya....:burla:

Enlace al post

Es cierto que las tallas de los chinos son pequeñas' date=' yo me suelo pasar por una tienda que tienen cosas muy monas tanto para peques como para adultos, y no me entra ni la XL, al principio me fustraba, ahora ya paso porque me he dado cuenta de que no usan el patrón español, ni de coña vamos..., yo peso sobre los 71 ahora (talla 44-46) y no me puedo poner ni un pantalón de ellos ni de las XL, de chiste vaya....:burla:[/quote']

Eso es verdad, no tiene nada que ver la tallas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...