Jump to content

sabeis una cosa ????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoy ha empezado siendo uno de esos días en los que te miras al espejo y no vales nada, no encuentras nada bueno en ti, físicamente, ...

tenía que ir a un sitio, me he probado dos o tres pantalones, otras cuantas partes de arriba, nada me sienta bien, esto me hace muy gorda, no tengo ropa que ponerme..... y sabeis que? he acabado poniendome el mismo pantalón de siempre, que al final va a salir andando solo de la mierda que tiene en lo alto de ponermelo todos los dias....

mientras me estaba vistiendo, ahí me ves, mirándome al espejo, con unas braguitas puestas, pero braguitas de esas de "gordita", de cuello vuelto, que te llegan hasta el ombligo, que la cintura aprieta cosa mala y se salen todas las mollas por fuera.....

he dejado de mirarme....., por no amargarme....., me he puesto unos pendientes "diferentes" de los de todos los días mientras me decía a mi misma "te tiene que bajar la regla y estás hinchada, hagas lo que hagas te vas a ver mal por que te tiene que bajar la regla, no lo tengas en cuenta".....

me he peinado de una forma un poco diferente, pelín más moderna, pero sin mucho resultado, estaba desayunando, se ha levantado mi hijo pequeño de casi 5 añitos, todo calentito de la cama, con esos ojos casi cerraditos por que aun te hace daño la luz, ha venido a buscarme (siempre lo hace) lo he besado, abrazado, acariciado.... y cuando se retira un poco de mi, con esos ojos medio cerrados, me mira a la cara 5 segundos y mientras se mueve para cambiar de postura me dice: "mamá estás muy guapa".....

mi día ha cambiado.... ¿por algo tan simple ?... si, ese es el poder de mis hijos sobre mi, siempre tendrán ese poder y ese maravilloso don sobre mi...

al medio día me he tumbado en la cama y he pensado... "claro que puedo conseguirlo, ¿por que no?, si a muchas les funciona a mi también, puede que más lento, pero este 1.5 kg del reto (flexi +18 será lento, pero no volverá, y seguiré teniendo muchas cosas buenas en mi ".....

LAS COSAS MÁS SIMPLES SON LAS MEJORES... intentaré recordarlo el próximo día triste y depre.

un besazo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me siento identificada contigo Macumal, porque me pasa igual. Siempre harta de ir con lo mismo, llevo semanas pensando... "ojalá llegue el frío", ¿y sabéis por qué?, porque así al menos dejaré de ver la misma ropa de todo el verano, aunque sea con ropa talla 44 ó 46, al menos será ropa que no veo desde hace meses.... Muchas veces mi hija también me dice cosas así, como que soy la mamá más guapa del mundo, que ella quería esta mamá (antes de nacer:wink:), y esas cosas realmente te llenan. Y realmente lo piensan, eso es lo mejor de todo:up:.

Enlace al post

otra que se siente identificada, a mi mi hija siempre me ve guapa y me lo dice y a mi se me cae la baba, la verdad es que sólo con que ella me vea guapa yo ya me doy por satisfecha. salvo el otro día que me dice la muy.... ca pu lli ta

os cuento: vamos por el super y me dice, mami me subes en el carro de la compra? la cogí en un salto y la subí del tirón muy rapido y me dice uuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuu mami que fuerza teneis los gordos :bate: me la hubiera comido de un bocao. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...