Jump to content

O.T. la noche de los sueños raros.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

se que no tiene nada que ver, pero aqui lo pongo por charlar de algo diferente que no sea de dieta y entretenernos un poco....

a lo largo de mi vida he tenido sueños raros, muchos, pero casi siempre con los demás, pero esta noche ha sido conmigo... todos ellos, recuerdo tres, diferentes los unos de los otros, pero en la misma noche, los cuento por si alguien sabe de interpretación de los sueños y me dice algo.... acepto sugerencias y comentarios de cualquier tipo....jajajajaja..

no recuerdo en que posición soñe cada uno, asi que los pongo al tuntun

1º notaba algo raro y diferente en mi pie izquierdo, lo levanto, lo miro y me quedo alucinada cuando he visto que tenía 7 dedos en el pie, dos dedos gordos, iguales, del mismo tamaño, y el otro dedo era uno de los demás, creo que el siguiente al dedo gordo, pero no lo tengo muy claro... los miro y veo que están un poco como rojos, como si acabaran de crecer en ese momento, y tiro a moverlos y puedo mover todos los dedos, los 7. FIN DEL SUEÑO.

2º estoy en una reunión en la clase de mi hijo, donde estamos tooooodos los padres de las tres clases del mismo curso (3 clases en total) donde la profesora empieza a explicar el tema de los niños hiperactivos (mi hijo esta diagnosticado con ello) para que los demás padres sepan lo que es, yo no tengo mucho interés, por que sé perfectamente lo que va a decir, y casi se acaba la reunión, pero yo salgo antes de que lo haga y me voy como a una especia de casa, que es mía (solo mia, sin marido, ni hijos) que es muy pobre ya que tiene comedor, habitación y wc, y creo que estas dos ultimas habitaciones estan juntas, y el comedor está muy desordenado y sucio, con cajas de haberme trasladado y con mucha porquería todo, pero el wc y mi habitación ya estaba limpio y muy ordenado, ya había trabajado para tenerlo asi de bien, y cuando entro a estas habitaciones mi pensamiento es que "que bien me ha quedado, y el comedor me quedará igual, recogeré, limpiaré y pintaré y quedara todo igual de bien, por que yo se y puedo", y voy a abrir el ventanal de mi habitación, que es un ventanal de esos hasta el suelo y veo que entra una mariposa, pero coincide en que yo ya estoy cerrando la puerta del ventanal y casi casi casi la pillo,la rozo, pero no le hago mal por que abro la ventana y veo que entra en casa volando sin ningún desperfecto, .... la mariposa era preciosa, de un tono rosa muy bonito, con alas grandes y pintas negras... y se va volando por la casa y la dejo que vaya por donde quiera.... FIN DEL SUEÑO.

3º estoy teniendo una conversación con mi padre, yo le he abierto la puerta, pero no es de mi casa, es de algún sitio donde mi padre no puede entrar, y yo me quedo como medio fuera y medio dentro entre la puerta, con la puerta todo lo cerrada que puedo y mi padre apoyado en el canto o un poco mas alla, y me comenta que el está un poco enfermo, que tiene algo que siempre han tenido en su familia, me dice el nombre, pero no lo recuerdo, solo se que es una enfermedad de los músculos, que te hace que no puedas andar, se quedan enganchados y no sirven para nada, y me dice que él sabe que yo también lo tendré, que ya apunto maneras y que él ve que tengo ya algunos síntomas que el tenía cuando era más joven, y para demostrarmelo,con el dedo índice me aprieta con una fuerza media en la molla un poco más abajo del hombro, y yo me quejo por que me duele mucho, y me dice ¿ves? deberías ir al médico para empezar a mirarte, por que estoy va a mas. A mi me deja muy preocupada por que realmente todo lo que dice que me pasa es verdad, pero nunca lo había relacionado con ninguna enfermedad, veo que mi padre ya se esta yendo y cierro la puerta muy lentamente y muy pensativa. FIN DEL SUEÑO.

¿¿¿¿¿ ??????

no me digais que no son raros ???... jajajaajajajajajajajaja....

bueno, lo dicho, admito opiniones y también como no, sueños raros.
un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que son rarros, la verdad.:lol:
Supongo que tendrán un significado, pero no tengo ni idea de esos temas:duda:
Curiosamente yo también he soñado hoy que me iba a vivir sola, en una casita monísima en un pueblo que me encanta . ¿será que necesitamos independencia? :meapunto:

Enlace al post

algo tiene que ser... jajajajaja.. independencia o estar un tiempo sin responsabilidades, solo mirando por ti misma, o a saber el que......

pero la verdad es que cuando me vi, esos siete dedos en el pie, que por cierto fue el derecho y no el izquierdo, que me confundí, pero me quede flipada...jajajajajajajaja... yo ahi moviendo esos 7 dedazos, en fin, la mente es a veces un poco complicada de resolver o de entender, sobre todo la mia, y encima que no duermo casi, cuando lo hago es soñando cosas más raras que un perro verde...j ajajajajajajaja...

en fin... es lo que hay, mientras que no vuelva a soñar lo que soñé hace muchíiiiisimos años, que se me quedó grabado y todo... "soñe que mi padre era un churro, si si, un churro de comer, no de esos gordos de porra, no, si no de esos finitos, pero laaaaaargo, y que estaba por delante de mi y de repente se cae al suelo por que le da un infarto y tu me ves a mi recogiendo al susodicho churro, que era en definitiva mi padre, y espolsandolo por que se había llenado de hormigas y se lo estaban comiendo....."

jajajajajajaajajaja... desde esa vez (por que se lo conté a mis padres) cada vez que les cuento un sueño raro se me parten en mi cara.... jajajajajajajaja, y me dicen que tengo una cabeza muy malita...jajajajajajaja....

en fin, habrá que tomarlo con un poco de humor, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...