Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:smile:
ya siento haberos dejado ayer sin desayuno:( pero ya vi que alunna puso un vermut;)

desde antes anoche estuve mal, empecé con vomitos y fiebre y ayer no me podía ni mover, hoy parece que me han dado una paliza.
:herida:
no se si fue la vacuna de la gripe que me pusieron el miércoles o que estuve con mis nietos y carla tenia el virus de la tripa, pero que paliza me han dado:herida:

yo no me habia dado cuenta que estaba el post del amigo invisible puesto, al pillarme de vacaciones no me habia enterado.
y me ha extrañado que no solo estamos poquitas, si no que faltais muchas de las habituales
:( chicas con lo bien que lo pasamos.....

bueno os pongo un rico desayuno;)
desayuno1.jpg
aunque hoy dicen que va a llover por toda España disfrutar del día
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• luna_mj8

4

• alumna

2

• Angel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hola Encarna, buenos dias,
buenos dias a todas...
Sabía que algo te pasaba, deseo que hoy estés mejor.
te pongo esta canción que no dejo de escuchar, que es bellisima

diachof2.jpgvideo_object.png
y aunque el viernes me invadió una tristeza, sin ningún motivo en concreto... hoy ya estoy con las pilas cargadas, y estoy subiendo un post de ideas para haloween, luego lo pondré en el foro.
que tengáis un día lleno de alegrías :beso:http://www.youtube.com/watch?v=rswKZ0PNY_0

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!! Por aquí llueve, qué maravilla, hacía tanto que no llovía que ya se echaba de menos :smile:

Yo os tengo abandonadas estos días, pero es que entre unas cosas y otras cuando quiero entrar es tardísimo, a ver si se van normalizando las cosas y tengo más tiempo.
Tengo la habitación a medio pintar, ayer conseguí ponerme con ella y como antes la tenía naranja he tenido que darle un montón de manos para que cogiera bien el blanco, así que hoy me duele todo, pero bueno, estoy deseando seguir y terminarla a ver qué chula me queda.

Encarna, se te juntarían las dos cosas, la reacción a la vacuna y el virus de Carla, Sara anteanoche se despertó con fiebre, que luego se le fue igual que le vino, pero ayer por la tarde me decía que le duele la garganta, así que a ver cómo evoluciona y si aguantamos hoy sin ir a urgencias........

Mañana me tocará día de médicos, a las 9 tenemos alergólogo con Emma y pediré también consulta para las anginas de Sara, en fin, que habíamos aguantado mucho sin "ponernos" malitas, que ahora iremos todas seguidas.

Ya no me enrollo más, me pillo un completo y me voy a por la brocha, feliz día para todas!!!!!!!!

Enlace al post

hola Encarna, buenos dias,
buenos dias a todas...
Sabía que algo te pasaba, deseo que hoy estés mejor.
te pongo esta canción que no dejo de escuchar, que es bellisima

diachof2.jpgvideo_object.png
y aunque el viernes me invadió una tristeza, sin ningún motivo en concreto... hoy ya estoy con las pilas cargadas, y estoy subiendo un post de ideas para haloween, luego lo pondré en el foro.
que tengáis un día lleno de alegrías :beso:http://www.youtube.com/watch?v=rswKZ0PNY_0

buenos días Virginia:smile:
gracias guapa:smile:

pues estoy como la que le ha pasado un camión por encima, me duelen todos los huesos, creo que aun tendré alguna décima, pero por lo menos ya puedo tomar algo, que ayer tenia miedo de tener bajadas de azúcar al estar todo el día sin comer.

todos los días no estamos igual de fuertes para sobrellevar lo que tenemos, así que espero que ya te encuentres mas animada y fuerte:up:

te pongo un completito y disfruta del domingo
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..yo ayer entré varias veces y vi que no habia desayuno..Pero el vermout de Virginia no lo vi...

Me pasé toda la tarde haciendo apuntes y deberes...acabé cansadisima...como agota lo mental eh ??Mañana tengo exámen de Psicologia..y bufff!que rollo...entiendo los conceptos pero es dificil expresar con palabras..que es una sensación..una percepción...una motivación..y mil cosas como éstas..:anda-ya: En fin ando nerviosilla ..hoy lo voy a leer más veces..y que salga el sol por dónde salga..Es que cuando te examinas con un profe que no sabes como va a poner de dificil las cosas...te acobardas..

Aunque sé que el miedo es colectivo ..mis compañeros andan igual...

Bueno voy a ver si espabilo..Hoy voy hacer para comer rape con langostinos y almejas en salsa verde..a ver como me sale..

:wink:

Encarna méjorate ..esos virus están rondando en todas las casas..:beso:

Hasta mañana!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!! Por aquí llueve, qué maravilla, hacía tanto que no llovía que ya se echaba de menos :smile:

Yo os tengo abandonadas estos días, pero es que entre unas cosas y otras cuando quiero entrar es tardísimo, a ver si se van normalizando las cosas y tengo más tiempo.
Tengo la habitación a medio pintar, ayer conseguí ponerme con ella y como antes la tenía naranja he tenido que darle un montón de manos para que cogiera bien el blanco, así que hoy me duele todo, pero bueno, estoy deseando seguir y terminarla a ver qué chula me queda.

Encarna, se te juntarían las dos cosas, la reacción a la vacuna y el virus de Carla, Sara anteanoche se despertó con fiebre, que luego se le fue igual que le vino, pero ayer por la tarde me decía que le duele la garganta, así que a ver cómo evoluciona y si aguantamos hoy sin ir a urgencias........

Mañana me tocará día de médicos, a las 9 tenemos alergólogo con Emma y pediré también consulta para las anginas de Sara, en fin, que habíamos aguantado mucho sin "ponernos" malitas, que ahora iremos todas seguidas.

Ya no me enrollo más, me pillo un completo y me voy a por la brocha, feliz día para todas!!!!!!!!

buenos días montse:smile:
eso dice mi marido cuando le dije de pintar con colores, que luego cuesta mucho quitarlos, en fin aguantamos mas tiempo con ellos:lol:

es normal que ya en este tiempo vengan los virus y mas con lo poco que ha llovido.

lo graciosos es que ellas se ponen malas y al otro día esta con todas las energías, pero yo me he quedado muerta:herida:

un completito y que disfrutes del día
Enlace al post

Buenos dias..yo ayer entré varias veces y vi que no habia desayuno..Pero el vermout de Virginia no lo vi...

Me pasé toda la tarde haciendo apuntes y deberes...acabé cansadisima...como agota lo mental eh ??Mañana tengo exámen de Psicologia..y bufff!que rollo...entiendo los conceptos pero es dificil expresar con palabras..que es una sensación..una percepción...una motivación..y mil cosas como éstas..:anda-ya: En fin ando nerviosilla ..hoy lo voy a leer más veces..y que salga el sol por dónde salga..Es que cuando te examinas con un profe que no sabes como va a poner de dificil las cosas...te acobardas..

Aunque sé que el miedo es colectivo ..mis compañeros andan igual...

Bueno voy a ver si espabilo..Hoy voy hacer para comer rape con langostinos y almejas en salsa verde..a ver como me sale..

:wink:

Encarna méjorate ..esos virus están rondando en todas las casas..:beso:

Hasta mañana!

buenos días luna :smile:
es normal que lo veas dificilillo, pero ese diez que sacaste te tienen que dar ánimos y ves que puedes con ello.

que tal Sergio para ir al colé?

debo de estar mejor por que a leer tu menú me ha entrado hambre
:lol::lol:
un completito y que pases un buen día
Enlace al post

Pero bueno Canni, que manía con lo de las "chicas"...joer, que los "chicos" tambien existimos, y hoy no puedes poner el comodín de la @, en fin, ese virus cuídalo...y me tomo un cafe grandote con tostadas...besos y ya sabes lOs ChicOs existimos...

Enlace al post

buenos días luna :smile:
es normal que lo veas dificilillo, pero ese diez que sacaste te tienen que dar ánimos y ves que puedes con ello.

que tal Sergio para ir al colé?

debo de estar mejor por que a leer tu menú me ha entrado hambre :lol::lol:
un completito y que pases un buen día :beso::beso:

ah si? te ha entrado hambre con mi rape??:burla:

Bueno pues con Sergio me apaño bien..aunque veo lejisimo ..el dia que el pueda volver al cole sólo por las tardes otra vez en el bus..Que poquito me ha durado la autonomia que empezaba a darle..con el miedo que tenia que volviera solo..siempre pendiente de el ..las 24 horas del dia su madre..y lo que me costó decidirme a pensar que ya era mayor..

Y además ahora sólo va al cole por las mañanas ,con lo cual me duele que sean más o menos importantes..las actividades de la tarde se las están perdiendo..y las salidas..excursiones etc..

Ayer hizo 3 semanas..aún nos quedan dos..sin apoyar ..y luego 4 apoyando supongo que con el tacón aquel que ponen...en fin ..que ganas tengo de ver que acabe ésto ..y que todo sea normal..desde poder ducharse..hasta hacerse las cosas el solo..En fin ...no me queda otra que paciencia..Gracias Encarna.

:)
Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

siento mucho que estés pachucha, seguro que la vacuna te ha reaccionado y los bichitos hicieron su revolución particular, yo no sé si vacunarme, todavía lo estoy pensando, en el trabajo si queremos nos la ponen.

ayer pasé el día fuera con mis padres y la peque, de 9 a 9...fuí de "choferesa"... :lol: pero tuve mi recompensa (2 horas intensivas de compras muy muy provechosas)...8)

Aquí ahora mismo hace un calor espantoso, no tardará en llover, así que aprovechamos la mañana, ya salí con la peque a tomarnos unos churros y en breve vamos al rastro.

Buen dia a todas y disfrutar el domingo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...