Jump to content

Menús de octubre FP +18 y anteriores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uy uy que de cosas estoy viendo buenas para comer por aqui... esos filetes al huevo yo los e visto pero como son empanados pensé que saldrian mu caros de puntos... pero joer 2 puntos esta mu biennnnnnnn!!!! ademas creo que hay mas cosas como esas que se pueden hacer al microondas de ese estilo filetes y demas... sabeis alguno mas asi baratito de puntos?? para asi comprarlos jajaja, creo que voy a ir ahora a comprar una cajita de esas jejeje.

Queda buenos de sabor esos filetes al microondas?

Otra cosa.. esa crema que nombras narico que es??? crema para echarla en la leche y asi haces un cafe o pa echarla en un poco de café o que??? no me a quedado claro...

Bueno seguire leyendo si me surge alguna duda mas ya os comento jeje. Estoy animandome a seguir de nuevo la dieta jeje que me esta costando mucho un beso

Los filetes de merluza quedan muy buenos al micro, puébalos y ya me dirás. También hay los crepes de jamón y queso Congalsa del Mercadona, que salen a 1p/ud, si no recuerdo mal, y también son al micro. También suelo comprar los San Jacobos de jamón y queso de Tenedor de Plata por 2'5p/ud y se hacen al horno, y las patatas rellenas de jamon y queso Preli que salen a 3'5p/ud y se hacen al micro.

La crema se sustituye por la leche, si te pones café o té es como acompañamiento para que no esté tan fuerte, en 2 cacitos no hay mucha cantidad, se te gusta flojito no te irán bien, porque son 2 chorreones sólo, yo lo echo en el té.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• isabelomar

7

• Fey

6

• debyjos

5

Top Foreros En Este Tema

Bien, hoy lo llevo mejor, esto de poner los menús ayuda a centrarse!

Menú 27.10
Puntos/ día: 21

Desayuno
Biscotte 2 hacendado 1.5
Leche desnatada 100 ml 1
Mantequilla light hacendado 10 mg 1
2 ctas de mermelada hacendado light 0

Almuerzo
Café con leche entera (aprox 100 ml ) 1.5
Barrita choco Krispies 1.5

(a las 13.00)
Barrita choco Krispies 1.5

Comida
Pasta carbonara 200g 6.5
(de compra, lo calculo según el programa)
Ensalada 0
Yogur bio hacendado 1 pto

Merienda
Kiwi 0
Café con leche desnat 200 ml 1

Cena
Ensalada con salmón ahumado 60g 2
Filete de ternera 78 g 1.5
Melocotón 0

Total consumidos: 20 ptos

Enlace al post

Holaa!!!! NARICO, ayer compre esos filetes de merluza RIQUISIMOS!!! comi 2 para almorzar y estan bastante buenos!!!! las patatas esas que dices tambien las probé un dia, estan tambien bastante ricas, los san jacobos es que no tengo horno asi que hacerlos fritos no me compensa... pero los e comprado alguna vez...u los crepes ya los e comido mil veces, siempre que voy a comprar, me traigo una cajita jejeje.

Tambien e visto los helados nuevos que han salido, el de melon o limon en la carcara, el de melon salia por 2,5 el helado entero... esta bastante bueno...

Y bueno nose... hay muchas gangas pero a veces siempre nos vamos a lo mas ricos como es normal ejejeje.un beso y gracias

Enlace al post

Buenas chicas, unos dias desaparecida, pero me he comportado dentro de mis puntos, aunque no ha sido de forma muy sana, espero encauzar bien, asi que vuelvo a poner menu.

LUNES 31 DE OCTUBRE

20 puntos diarios

- DESAYUNO 4.5p

- 2 kiwis
- 50 gramos pan integral 2.5p
- 4 lonchas de chorizo pavo 1p
- cafe con leche 1p

MEDIA MAÑANA 1.5P

- cortado 0.5p
- 1 bocado de un panallets 1p ???????
- 1 manzana

COMIDA 7P

- sopa 1p
- dos hamburguesas pavo-pollo 4p
- pepinos y salsa barbacoa 1p
- yogurt bio 1p

MEDIA TARDE 0.5P

- 1 manzana
- cortado 0.5p

CENA 6.5P

- Calabaza asada con sacarina y canela
- castañas asadas 6.5p (hasta reventar, asi no lo pase tan mal viendo los panallets , jejejejje)

Luego me pase en tres puntos, pues me heche un cubatita con coca zero y dos puntos de pipas, pero bueno tengo la semana para devolverlos

Enlace al post

Otra que desapareció pero no se portó tan bien....:coqueta:LUNES 31 DE OCTUBRE

Flexi +18, 22 puntos.

Desayuno

-Zumosol ligero piña, 200 ml.: 1 pto.
-Café con 200 ml. de leche desnatada: 1 pto.
-2 tostadas de pan integral: 1.5 pto.
-Philadelphia light: 0.5 ptos.
-Mermelada light:0

Media Mañana:

-Tostada de pan integral:0.5 ptos.
-1 quesito light la Vaca que ríe: 0.5 pts.

Comida

-Espaguetis con chop suey de pollo: 6 ptos.
(pasta a saciedad: 4 ptos. , verduritas y aliños: 0 ptos., *50 gr. de pechuga de pollo: 1 pt., 1 cta. aceite: 1 pto.)

ip5x8p.jpg

-Pan: 1.5 ptos.
-1 naranja: 0

Merienda

-8 gr. de nueces: 1.5 ptos.

Cena

-Tortilla francesa de 2 huevos: 5 ptos.
-Aceite: 1 pto.
-Pan: 2 ptos.

Enlace al post

bien bien bien por fin volvemos a poner menos en la flexi yupi justo lo q necesito para poder centrarme , estoy con el mismo peso desde uf antes del verano , a ver si me centro un poco y empiezo a poner los menus, por cierto las novedades me gustan tengo q buscar esa merluza jjjj
Fey menuda pinta esos tallarines

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...