Jump to content

1ª Semana reto...24 oct / 30 oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, doy mi primer peso 63.9 no es gran cosa pero para haber tenido dos cumples y una boda no está mal.
me voy de vacas del 1-13 de noviembre asi que a ver como lo soluciono8)

Está muy bien, lo principal es no subir... y has bajado....:plas: ¡PASALO GENIAL! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sintra

8

• debyjos

3

• blancapaloma

3

• macumal

2

Top Foreros En Este Tema

Esta semana me voy de puente asi que no puedo darte el peso dejalo como esta 60.100.La semana que viene ya te la dare aunque creo que sera un desastre pero que me quiten lo bailao.GRACIAS sitra.Que paseis un buen puente y que comais cada una de vosotras los dulces tipico de vuestra tierra' date=' con moderacion[/quote']

OK.... pasalo genial.....Besos

Enlace al post

hola SINTRA' date=' me gustaría saber cuál será el último día para poder darte el peso,yo debería de haberme pesado esta mañana pero he tenído guardia esta noche pasada y cuando he llegado ya llevaba la PANZA llena y yo siempre me peso en ayunas, así que me pesaré mañana cuando me levante,llegaré a tiempo para que recojas mi peso? gracias guapa[/quote']

Hola!!! No hay problema, hasta el domingo 30 hay tiempo.... :dientes:

Enlace al post

bueno, pues aqui vengo yo super emocionada.....

peso anterior: 80 kg.
peso perdido: - 500 grm.
peso actual: 79.5 kg.

estoy más que emocionada, más que nada por que he tenido y tengo la regla..., y es todo un lujazo el que yo pierda con la regla, por que me pongo hinchada como un globo.... asi que emocionada estoy... a ver la semana que viene como vamos, creo que bien, por que yo no me voy de puente ni nada, será algo normalito......

a la siguiente ya es más jodido por que es mi cumpleaños, peeeeero, también seré fuerte, estoy animada..., pero es que a la siguiente es el cumpleaños de mi hija... jajajajajajajajajajaja... pero os prometo que a día de hoy tengo en la mente portarme super-bien..... ahora, esperemos que no cambie el pensamiento... jajajajajaja

un saludo a todas y ánimo de nuevo.

Enlace al post

Bueno pues yo me peso el domingo, y aunque no lo estoy haciendo totalmente bien, llevo ya varios dias haciendolo mucho mejor... asi que espero aunque sea bajar medio kilito... uffcuando veo mi barrita que el año pasado pude bajar casi 10 kg, me pongo mala de pnesar que estoy vuelta a empezar desde el principio... pero bueno... seguiremos intentandoloooo un beso y gracias!!

Animo a todassssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...