Jump to content

1ª Semana reto...24 oct / 30 oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SINTRA, ves sacando el LÁTIGO que me merezco unos cuantos latigazos!!!!! he engordado 800g, estoy en 67,3, y es que reconozco que me he portado SUPER mal toda la semana, si es que no estoy nada concienciada en hacer dieta pero tengo que intentarlo porque cada semana estoy cogiendo peso así que NO tengo escusa me tengo que animar y ponerme las pilas,haber si la semana que viene consigo bajar al menos lo que he cogido. un besote y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sintra

8

• debyjos

3

• blancapaloma

3

• macumal

2

Top Foreros En Este Tema

Lo siento!! Este finde he tenido Bautizo (de mi hijo) y entre unas cosas y otras me acabo de dar cuenta de que no te habia dado el peso :bate:

PESO 84.500
perdda 500gr
No es mucho pero... teniendo en cuenta que me he comido los puntos de todo el mes en un solo día ¡X lo menos no he engordado que no es poco! :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...