Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:-) por aqui de momento sol
El fin de semana ha sido entretenido, el sabado dejamos a las niñas con mi suegra y fuimos con unos amigos a ver a Tamariz y luego a cenar, nos lo pasamos super bien.
Tambien fuimos a recoger el movil que mi marido perdio la noche anterior en un pub, cuando se dio cuenta volvio pero ya no estaba porque creia que lo habia dejado encima de la mesa, despues se lo entregaron a la camarera los que estaban sentados en el mismo sitio porque se le habia caido del bolsillo y estaba encima de una silla. Asi que como quedaba poca bateria la chica apunto el tlf de mi suegra y el sabado la llamo.
Ya lo dabamos por perdido, asi que nos dio una gran alegria, aun queda gente buena en este mundo.
Un trocito de ese bizocho especal con colacao y zumito, gracias:guapa:
Un beso grande para tod@s y suerte para luna:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• encarnasao

3

• montsemi

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Ya estoy de vuelta en casa, claro que no sé por cuanto tiempo :nodigona: Hemos estado 13 dias en el hospital con mi padre, los 3 primeros bastante malos, sin pegar ojo en toda la noche y yo que como sabeis soy de mal dormir pues los demas tampoco es que durmiera mucho. Tan solo los 2 dias que me marche a casa a descansar pude dormir. Aunque nos dieron el alta el dia 19 aún esta bastante flojo. Ya no es capaz de vestirse sólo, ni afeitarse, en fin... cada ingreso en el hospital aparte de curarle le deja bastante tocado y eso que hacia pedales todos los dias para recuperar un poco la movilidad:nodigona:.
Espero que las demás esteis mejor que yo. He leido que Encarna esta malita, espero que te mejores y que la menos tus vacaciones fueran geniales:up:
Y a Luna seguro que la sale el examen de cine, con lo implicada que está en sus estudios.
Ya me contareis si ha pasado algo más.
Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Esa tarta es espectacular, que no podia dejar de decirlo:plas:

Buenos días guapa!! te hemos echado de menos....
siento que tu papi haya estado tan malito... y que cada vez sea más dependiente.... lo importante es k no tenga dolores...

te pongo un completito que seguro que necesitas energía para poner la casa al día! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y forer@s,
la noche aquí también lloviendo,y me pasa como a Montsemi, me relaja y me gusta oir la lluvia,y he dormido de maravilla. siento que tú no hayas descansado.
qué bonito desayuno!! empezamos semana, y tengo una lista impresionante de cosas para hacer.
que tengáis un buen día :beso:
Luna, suerte en el examen, y Encarna, a muchos amigos que se han vacunado, también el primer dia han estado choff, y no sé si vacunarme....
:beso:

ufff con lista y todo!!! me lo puedo imaginar.... :smile: así que completitooooo para que tengas fuerza para tooodo!!!

bssss:guapa:
Enlace al post

Buenos dias... hay un cielo increible :porfavor: de color
Me costaba levantarme, para un día que dormia placidamente... mi maridin me ha despertado pero se lo agradezco que tengo demasiadas cosas que hacer.
Ultimamente estoy muy "ocupada" quiero decir que como me apunto a diferentes actividades... no paro en casa:nodigona: y por lo tanto ni en el ordenador... bueno solo para subir y tratar las fotos:wink:
Ayer nos fuimos con el grupo de fotos a un Sanatorio abandonado por el Moncayo.... que incluso ha salido en el programa de Iker. Me lo pasé genial y alguna foto aprovecharé... pero me queda mucho por aprender con la máquina (de tan moderna... complicada)

Voy con unos expertos de los cuales se aprende mucho.

Llegué a la hora de comer y os podeis imaginar aunque había dejado cosas....
Hoy tengo tanto que ni os lo comento, voy a tener que priorizar pues el sábado estuve en el mercado agroecologico y me apeteció cardo8)

Las ropas... incluida plancha y confio estarme toda la mañanita en casa... a ver si me cunde.
Ni os leí ayer... luego en un intermedio me pongo.

Florerilla... que foto más bonita y que bizcocho más chulo.

Espero que paseis un gran día... que me pongo a la marcha.:beso:

desayunito marchando para que pases la mañana superocupada....
pero mira... aunque tengas muuucho lío... lo que te has divertido haciendo TUSSS cosas no te lo quita nadie!!! así k haces bien!!

besossss:guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Ya estoy de vuelta en casa, claro que no sé por cuanto tiempo :nodigona: Hemos estado 13 dias en el hospital con mi padre, los 3 primeros bastante malos, sin pegar ojo en toda la noche y yo que como sabeis soy de mal dormir pues los demas tampoco es que durmiera mucho. Tan solo los 2 dias que me marche a casa a descansar pude dormir. Aunque nos dieron el alta el dia 19 aún esta bastante flojo. Ya no es capaz de vestirse sólo, ni afeitarse, en fin... cada ingreso en el hospital aparte de curarle le deja bastante tocado y eso que hacia pedales todos los dias para recuperar un poco la movilidad:nodigona:.
Espero que las demás esteis mejor que yo. He leido que Encarna esta malita, espero que te mejores y que la menos tus vacaciones fueran geniales:up:
Y a Luna seguro que la sale el examen de cine, con lo implicada que está en sus estudios.
Ya me contareis si ha pasado algo más.
Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Esa tarta es espectacular, que no podia dejar de decirlo:plas:

Me alegra oír que ya estais en casa,es buena señal ¿no? :guapa::guapa:
Enlace al post

marisol me alegra leerte y saber que tu padre esta mejor:-) ya se sabe que cuantos mas años se cumple se va a peor, peor deseo mucho que se mejore.

mis vacaciones muy buenas, casi demasiado largas:lol:

he estado mal dos días, fui a ver a mis nietos y carla estaba con el virus de la tripa y yo como buena abuela me lo traje:herida: y que dos días mas malo he pasado.
Virginia hablando con mi doctora me ha dicho que no tiene nada que ver, así que vacunate.

gracias a todas:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días mi niña:)

buenos días chicas/chicos:)
por aquí también hace un día infernal, llueve y mucho viento.
estoy mejor, muy flojilla pero ya me sienta bien lo que como:)
graciassss

hoy voy corriendo a la ofi, es fin de mes para nosotras:nodigona:si ya se que es pronto, pero esta empresa es así.

niña ayer hablaba del amigo invisible. parece que este año hay pocas animadas no?
:duda:

bueno un cafetico y un trozo de músico, que tiene una pinta:o
pasar un buen día:beso:
:beso::beso:

hola Encarna... buenos días!!! ya siento que estés malita.... seguro que ha sido una reacción de la vacuna... y que te recuperarás prontito!!!

No he leído aún el desayuno de ayer.... se que lo están organizando.... pero no me he apuntado.... cada vez tengo menos tiempo... y se que si participo me "pico" y luego no dejo de pasar y pasar y pasar por el foro.... y no puede ser.... tengo muchíiiisimo trabajo a parte de que no me gusta que lo organice gente que no conozco.... es un "punto" raro que me ha dado este año.... no se......
tu te has apuntado???? :duda:
revisaré cuando acaba el plazo x si al final me animo.... pero de momento creo que va a ser k no... :nodigona: y lo siento... xk es un juego k me encanta....
Bueno no me lío másssss cafetico y un trocito de bizcocho para que te siente el estómago!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola Encarna... buenos días!!! ya siento que estés malita.... seguro que ha sido una reacción de la vacuna... y que te recuperarás prontito!!!

No he leído aún el desayuno de ayer.... se que lo están organizando.... pero no me he apuntado.... cada vez tengo menos tiempo... y se que si participo me "pico" y luego no dejo de pasar y pasar y pasar por el foro.... y no puede ser.... tengo muchíiiisimo trabajo a parte de que no me gusta que lo organice gente que no conozco.... es un "punto" raro que me ha dado este año.... no se......
tu te has apuntado???? :duda:
revisaré cuando acaba el plazo x si al final me animo.... pero de momento creo que va a ser k no... :nodigona: y lo siento... xk es un juego k me encanta....
Bueno no me lío másssss cafetico y un trocito de bizcocho para que te siente el estómago!!! :beso::beso::beso:

si, me apunte al final de semana y creo que acaba al final de esta.
mira lo de que lo organice gente que no conocemos a mi no me parece tan mal, creo que es ponerle mucha voluntad, si no este año dudo que de hubiese organizado:duda:
ahora entiendo que vayas mal de tiempo. yo lo pude por si como yo alguna iba despistada:wink:

me voy que la carretera esta infernal y mi coche tiene las ruedas para cambiar:grrr:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, por decir algo ya que aqui tambien esta lluviendo.
Hoy no llego muy tarde del todo y menos mal porque no me hubiera gustado perderme ese bizcocho espectacular de Florelila :plas:
Luna que tengas suerte con el examen, aunque eres muy buena alumna y lo tuyo no es por suerte. Te lo curras y te lo mereces.
En cuanto a dormir bien no tengo problemas ni con lluvias ni con nada. Al contrario, mientras mas mayor mas quiero dormir. Si no fuera porque tengo que ir al baño tropecientos de veces cada noche ( supongo que tambien cosa de mayores :lol: )
Que tengais un buen dia. :beso:

Enlace al post

Buenasss
Alaaa ya lluevee!!!

Los virus me han invadido..conste k son fissnoss y educaos..nada de toses, ni mocos, ni demas vulgaridades....solo estoy matada, no me entra la comida y el sueño me invade..A eso de las 7..8 se me termina la pila y decaigo en picao :?
Asi k me he convertido en la bella durmiente..he dormido..11..10 h de golpe..ademas de la siesta :nodigona:

Te y frutita :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...