Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!!!;) ;)
Ya hacía falta que lloviera!! :smile: frío no hace, yo todavía he puesto el aire acondicionado al llegar a la oficina :D
Qué pastilito más chulo, me pones un trocito? :porfavor:
Qué mejoréis tod@s los que estáis malic@s, aunque ahora con el cambio de tiempo los resfriados duran más!:-)
Besicos :beso: :beso:

Aire acondicionado!!!! ayyyy k me voy a poner mala solo de leerte!!!! :lol:

Te pongo un trozo de bizcocho y ten cuidadito no te resfríes eh???? :shock:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• encarnasao

3

• montsemi

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días pandilla
Santa ¿como sigue ese cuello?
Por aquí también mucho aire y lloviendo. A mi lo que me gusta es salir después de la lluvia a dar un paseo y respirar hondo,el olor a hierba mojada.....me encanta es que huele como a limpio.
Hoy toca limpieza a fondo. La planta de arriba ya esta lista de papeles y ahora voy a la de abaja pero antes me tomo un trazo de bizcocho ummmmmmm :burla: y luego vuelvo a leeros y por un zumo fresquito que vendré acalorada de tanto limpiar porque abajo parece que ha estado la marabunta :lol: :lol:
Luna SUERTE que tu si que vales :wink:
Vamos a comernos el lunes :guapa::guapa::guapa:

completito y suerte con la limpieza!!!
El cuello mejor.... sin hacer esfuerzos y sentándome como una señorita... :-)

si si a comernos el lunesssssss :meapunto:
Enlace al post

Buenos dias:-) por aqui de momento sol
El fin de semana ha sido entretenido, el sabado dejamos a las niñas con mi suegra y fuimos con unos amigos a ver a Tamariz y luego a cenar, nos lo pasamos super bien.
Tambien fuimos a recoger el movil que mi marido perdio la noche anterior en un pub, cuando se dio cuenta volvio pero ya no estaba porque creia que lo habia dejado encima de la mesa, despues se lo entregaron a la camarera los que estaban sentados en el mismo sitio porque se le habia caido del bolsillo y estaba encima de una silla. Asi que como quedaba poca bateria la chica apunto el tlf de mi suegra y el sabado la llamo.
Ya lo dabamos por perdido, asi que nos dio una gran alegria, aun queda gente buena en este mundo.
Un trocito de ese bizocho especal con colacao y zumito, gracias:guapa:
Un beso grande para tod@s y suerte para luna:beso::beso:

completito marchando!!! y k bien ha ido el finde, eh???? ;)

claro que queda buena gente!!!! muuuucha!!!! :D

completito marchando!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, por decir algo ya que aqui tambien esta lluviendo.
Hoy no llego muy tarde del todo y menos mal porque no me hubiera gustado perderme ese bizcocho espectacular de Florelila :plas:
Luna que tengas suerte con el examen, aunque eres muy buena alumna y lo tuyo no es por suerte. Te lo curras y te lo mereces.
En cuanto a dormir bien no tengo problemas ni con lluvias ni con nada. Al contrario, mientras mas mayor mas quiero dormir. Si no fuera porque tengo que ir al baño tropecientos de veces cada noche ( supongo que tambien cosa de mayores :lol: )
Que tengais un buen dia. :beso:

mayorrrr eh???? te voy a dar..... mayor....
:coqueta:

completito marchando!!! y feliz lunessss aunque sea lluviosoooo :beso:
Enlace al post

Buenasss
Alaaa ya lluevee!!!

Los virus me han invadido..conste k son fissnoss y educaos..nada de toses, ni mocos, ni demas vulgaridades....solo estoy matada, no me entra la comida y el sueño me invade..A eso de las 7..8 se me termina la pila y decaigo en picao :?
Asi k me he convertido en la bella durmiente..he dormido..11..10 h de golpe..ademas de la siesta :nodigona:

Te y frutita :beso::beso::beso::beso::beso:

te y sigo con mandarinas.... ;)

yo también practico el virus de la belladurmiente.... y k a gusto te quedasssssss :-D

:beso:
Enlace al post

Buenos días GENTE MARAVILLOSA, para mi es un día encantador, ver la lluvia que moja la ciudad y la limpia (joer que cursi estoy), pero en serio, me encanta la lluvia y el otoño, empiezan las setas, y los colores del campo son preciosos (otra vez me sale el cursi). Por favor un café grandote y un trozo de ese bollo tan bonito..buen día lluvioso...

Enlace al post

Buenos días GENTE MARAVILLOSA' date=' para mi es un día encantador, ver la lluvia que moja la ciudad y la limpia (joer que cursi estoy), pero en serio, me encanta la lluvia y el otoño, empiezan las setas, y los colores del campo son preciosos (otra vez me sale el cursi). Por favor un café grandote y un trozo de ese bollo tan bonito..buen día lluvioso...[/quote']

Buenos días!!

cafeee grande con bizcocho marchando!!! para que pases un dia estupendo cursi o no cursi... siempre es mejor ver el lado positivooooooooooooo :up:

Enlace al post

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas

ha dejado de llover, no llueve lo suficiente... y necesitamos aguaaaa, mas aguaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:

el occidente de Asturias está quemando y con las ráfagas de viento de ayer fué un verdadero infierno, el fuego llegó y entró en pueblos, algunos los devastó del todo :cry:... pero esa zona no sale en los telediarios, allí no llegan bomberos ni brigadas ni ejército...:( es triste, pero es real. Lo que no es bosque de Muniellos no importa.

después de empezar la mañana muy disgustada voy a terminar los quehaceres, me quedan recaditos y limpieza integral de los baños.

besinos a todas y buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, yo entro para el tentenpie de media mañana, por aquí nublado pero, de momento no hace frío, yo voy con manga corta aunque parece que la gente tenga ganas de que llegue el invierno, esta mañana a la puerta del cole habia gente ya con forros polares y por esta zona todavía no son necesarios, nos cansaremos de llevar ropa de invierno.
Veo que desayunais con mi cake, os lo dejo para vosotr@s ya que yo ya lo he probado y como es pequeñito no va a haber suficiente.

Enlace al post

Buenos dias..Jolin es un gusto entrar y saber que me nombrais..Muchisimas gracias..Hoy ese exámen..ya veremos..es que son conceptos que no sabes bien como estudiarlos..En fin..ahora miraba el calendario..y como ésta asignatura la tengo solo lunes..pues hasta dentro de 15 dias no me darán la nota..:o:frito:pues el próximo lunes es festivo libre dia de disposición...asi que un puente largo..

Os he leido super deprisa..y casi sin tiempo..Hoy he llevado a Sergio más tarde al cole ..pues como tiene gimnasia a primera hora y el no puede hacer...hemos empezado a las 10..He hablado con su profe y me ha dicho que le mandará trabajos para hacer....pero que casi seguro éste curso ya no haga nada..que se recupere bien..:porfavor:y punto..

Lauma me alegra mucho saber que estás de vuelta..imagino el desasosiego..pero hija piensa una cosa....lo tienes aqui...cuánto daria yo ...por seguir viviendo su presencia fisica...le echo tanto de menos...tanto...:sad:

Hoy el dia está gris...ha estado lloviendo..

Mil besos..:beso::beso::beso:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...