Jump to content

Nueva en BB ( Dudas en general)

Puntuar este tema:

insquirrel

Recommended Posts

Hola!!! estoy empezando con la BB pero tengo algunas dudas con los alimentos a la hora de hacer la compra y otras cosillas. Ahi voy:
- Compre el pan de molde integral sin azucar de la bolsa rosa de mercadona, tiene estos ingredientes: harina integral de trigo, agua, levadura, fibra de trigo, gluten de trigo, sal, aceite, vinagre, harina de habas??, emulgentes, antioxidantes y conservantes. Es apto?
- Tambien compre la pasta de hacendado en alto contenido en fibra, sus ingredientes son: semola de trigo duro, 8% de salvado y germen de trigo duro, es apto?? Por cierto cuantas veces a la semana estais comiendo pasta?? siempre con verduras y proteinas verdad??
- las tortitas de maiz de hacendado son aptas para la media mañana o media tarde? sus ingredientes son: maiz (97 %), sal, aceite de girasol y lecitina de girasol.
- en cuanto a los copos de avena, me recomendais algunos que esten buenos? despues voy a ir a carrefour para terminar de comprar cosillas que me gusten y que sean aptas claro!!!
- tambien compre los colines de anitin integrales porque muchas tardes estoy fuera de casa y no tengo nevera para guardar yogures o fruta, cuantos me puedo comer, conque los combino?
- cuando estais en una cafeteria a media mañana o media tarde que soleis tomar?
Bueno por ahora creo que no tengo mas, me encantan las verduras, proteinas, frutas, hidratos, vamos que soy de buena boca!!! espero no tener problemas con esta dieta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te respondo a lo que puedo:

- El pan integral sin azúcares añadidos de Mercadona (bolsa rosa/roja) si es apto, de hecho es de los pocos panes de molde apto (hay alguno más, pero salen más caros).
- La pasta con alto contenido en fibra no es apta, porque no es pasta integral. La sémola de trigo duro no es integral, y lo único que hacen es añadirele el salvado para obtener más fibra. Pasta integral la puedes encontrar de la marca "Barilla" (yo la compro en el Hipercor) y en herbolario también se suele encontrar. Además ahora en el Carrefour (al menos en el mio) han puesto pasta integral en la sección de productos biológicos /ecológicos o algo asi...pero te aviso que es más cara que la normal, pero como tampoco hay que abusar de ella...
- Las tortitas de maiz sólo son aptas si el maíz es integral, que no es el caso. Busca, que creo que hay tortitas aptas de arroz o de trigo integral, todo es mirar, pero las que has puesto no son aptas. Si las tomas a media mañana recuerda que tienes que tomar también fibra, por ejemplo una tortita y una manzana sería correcto. A media tarde sería correcto sólo si la tomas antes de las 6.
- Copos de avena/cereales en general no hemos encontrado aptos, todos llevan azúcar o no son 100% integrales, aunque es cuestión de buscar, hace un tiempo pusieron unos de una marca que no recuerdo, hace poco los vi en el hipercor, y sólo por el precio que tenían que me olvidé completamente de ellos...jejejejeje (en este aspecto quizás alguien te pueda aconsejar mejor que yo).
- Los anitines creo que ya no son aptos, míralo, pero comentaron que habían cambiado los ingredientes y que ya no eran 100% integrales, de todas formas me suena que hay picos integrales 100% aptos, es cuestión de buscar (es que yo no uso esas cosas, asi que no estoy muy puesta...).
- No suelo ir a cafeterías a esas horas (supongo que te refieres para merendar o tomar algo a mediodía), pero puedes pedir un zumo de naranja natural, café con leche desnatada, infusiones...de comer no se qué decirte...porque seguro que no tienen pan integral 100%, asi que lo más correcto sería llevarte tu la comida de casa y simplemente tomar alguna bebida en la cafetería, pero vamos, que ya te digo que como no suelo ir, no se qué decirte....a ver si alguien te aconseja mejor.

Mucho ánimo con BB, es una forma de comer estupenda!!!

Un besazo!

Enlace al post

Muchas gracias!! me has resuelto bastantes dudas!!! en cuanto a los copos de avena lo pregunte porque en el post que explica la dieta pone que son aptos al igual que el muesli, lo que pasa es que el muesli no me hace mucha gracia, pero ya buscare yo, y la ppasta comprare una en carrefour que sea 100% integral, seguro que hay alguna, muchas gracias!!!

Enlace al post

Ah bueno es que los copos de avena no es lo mismo que los cereales tipo Special K ni nada de eso, copos de avena asi sin más, que los puedes comprar en herbolarios y esas cosas, creo que sin son aptos (aunque a mi no me gustan mucho)...en fin, a ver si te lo aclaran, porque yo en eso estoy un poco pez, ya que no gasto...jejejejeje. Con el tiempo le pillas el truco y ya vas directa a mirar los ingredientes de las cosas, hay veces que te decepciones y otras que te pegas un alegrón! jejejejeje. Por cierto! hay galletas aptas que están muy ricas por si te interesa, de la marca Gullón, hay algunas integrales sin azúcar, es cuestión de mirar, creo que en la lista de productos aptos BB hay fotos de algunas de estas galletas. Excepto las que son tipo maría sin azúcar (que saben a cartón) creoq ue se llaman Ligeras o algo asi, las demás están de muerte!!! hayq ue tener cuidado por que son adictivas! :-P

Enlace al post

Me encantan las de gullon!!!!! otra alegria!! jajjaj, muchas gracias, estoy haciendome poco a poco, la dieta en si no parece complicada, sino por un par de alimentos, que tienes que estar buscando en los ingredientes pero bueno, se parece en algo a la dieta Montignac que la hize hace algunos años y me fue muy bien!!! pero con los productos era mas complicada y la termine dejando, ademas esta parece mas completa ;-)

Enlace al post

Insquirrel yo desayuno muchas veces copos de avena 100% integrales, los hago tipo porridge con fruta y leche o yogur. Creo que todos los mueslis de esta marca también son de avena 100% integral. Dicha marca es:

Kölln " Copos de avena suaves" ---> Formato 400 gr (envase azul cielo)

Lo compro en Alcampo y/o Hipercor/ECI. Si no sabes encontrarlos te subo la foto del paquete ;)

PD1: Te pongo un link donde verás la foto del producto y el precio aproximado:

http://www.carritus.com/productos/1852/1894/1898/kolln-copos-avena-suaves-545196.html

PD2: Por cierto no sé si este producto está subido como apto, sinó lo subiré en breve...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...