Jump to content

menús del lunes 24 al domingo 30 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días!

menú del lunes:

desayuno: pan de almendras con babba ganoush + leche de avena fría con canela
comida: ensalada de verdes con unas pocas judías blancas + estofado de ternera sin zanahorias
cena: crema de calabacín + bacalao al vapor con muselina de ajos (probaré a hacerla sólo con claras a ver qué tal).

Buena semana a todo el mundo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

16

• Sahrah

11

• La_Rubia

11

• ladyhawke

11

Top Foreros En Este Tema

mi menú de hoy:

De.- wasa con queso de untar 0,2% lignessa y salmón ahumado mercadona (lo voy a dejar de comprar porque creo que no es apto-al menos, no para mí- aunque el azúcar esté detrás de la sal. Lo digo por si le vale a alguien más. Me paso al de día), 3 rebanadas de bizcocho casero de kefir, sirope de ágave y canela (cade vez me sale más rico) con mermelada de ciruela s/a carrefour y queso freso 0% hacendado.

MM.- nueces

Co.- gazpacho tradicional hacendado, lentejas con puerro y chorizo picante hacendado, revuelto (sólo claras) de salchichas Jumbo OM con queso y champiñones al ajillo, queso curado, yogur 0% hacendado.

Antes de la clase de baile : naranja

Ce.- espárragos blancos con salmón ahumado, tortilla (1 huevo pequeño + 3 claras) de espinacas, wasa con huevas de bacalao, sardinillas en aceite de girasol y anchoas con tomate.

Enlace al post

Hola a tod@s, la semana pasada no pude poner mis menus...pero he intentado no cometer ningun error en las comidas, y aunque solo he perdido 1 kg, me encuentro fenomenal asi que adelante...
Mi menu de hoy
Desayuno: 3 rebanadas de pan integral casero, (lo hice ayer y aunque es la primera vez y me ha quedado la masa un poco apelmazada despues de pasar por la tostadora mejora bastante) + 2 lonchas de pavo + queso 0% + cafe arabica manchado con leche desnatada.

Comida: Ensalada + Merluza en papillote con verduras
Cena: Ensalada + Arroz basmati con pisto.

Espero poder ponerlo todos los dias.

Enlace al post

Menú de hoy:

D. 15 min antes 1 melocotón. 1 rebanada de pan rosa con pavo serra marina y unas gotas de aceite de oliva. 2 rebanadas con fina capa de queso lignessa y mermelada casera s/a de nectarina.
A. Gazpacho casero sin colar. Lentejas con cebolla, pimiento verde y rojo, puerro, ajos, calabacín, pollo y chorizo apto. 1 orejón y chocolate 74%. Bio infusión de frutas con canela.
MT. Medio vaso de leche desn con café desc
C. Guisantes con cebolla y tiras de pavo Serra marina. Melva en aceite de girasol escurrida. Yogur 0% con canela y sirope de agave.

Enlace al post

buenos días!

menú del lunes:

desayuno: pan de almendras con babba ganoush + leche de avena fría con canela
comida: ensalada de verdes con unas pocas judías blancas + estofado de ternera sin zanahorias
cena: crema de calabacín + bacalao al vapor con muselina de ajos (probaré a hacerla sólo con claras a ver qué tal).

Buena semana a todo el mundo!

vaya menu... no se que es la babba ganoush esa.. pero seguro que ya te han dicho que sera apta.
yo con ese menu me moriria de hambre, jajaja no me gusta la canela nada nada ups...
la cena si que me mola..

todo OK
Enlace al post

mi menú de hoy:

De.- wasa con queso de untar 0,2% lignessa y salmón ahumado mercadona (lo voy a dejar de comprar porque creo que no es apto-al menos, no para mí- aunque el azúcar esté detrás de la sal. Lo digo por si le vale a alguien más. Me paso al de día), 3 rebanadas de bizcocho casero de kefir, sirope de ágave y canela (cade vez me sale más rico) con mermelada de ciruela s/a carrefour y queso freso 0% hacendado.:up:

MM.- nueces:up: unas pocas, y luego unas horitas hasta la cena..

Co.- gazpacho tradicional hacendado, lentejas con puerro y chorizo picante hacendado, revuelto (sólo claras) de salchichas Jumbo OM con queso y champiñones al ajillo, queso curado, yogur 0% hacendado.:up:

Antes de la clase de baile : naranja :up:

Ce.- espárragos blancos con salmón ahumado, tortilla (1 huevo pequeño + 3 claras) de espinacas, wasa con huevas de bacalao, sardinillas en aceite de girasol y anchoas con tomate:up:.

mmm rico menu
Enlace al post

Hola a tod@s' date=' la semana pasada no pude poner mis menus...pero he intentado no cometer ningun error en las comidas, y aunque solo he perdido 1 kg, me encuentro fenomenal asi que adelante... animo
Mi menu de hoy
Desayuno: 3 rebanadas de pan integral casero, (lo hice ayer y aunque es la primera vez y me ha quedado la masa un poco apelmazada despues de pasar por la tostadora mejora bastante) + 2 lonchas de pavo + queso 0% + cafe arabica manchado con leche desnatada.:up:

Comida: Ensalada + Merluza en papillote con verduras:up:
Cena: Ensalada + Arroz basmati con pisto.:up:

Espero poder ponerlo todos los dias.

asi me gusta la verdurita antes del arrocete jejeje
Enlace al post

Menú de hoy:

D. 15 min antes 1 melocotón. 1 rebanada de pan rosa con pavo serra marina y unas gotas de aceite de oliva. 2 rebanadas con fina capa de queso lignessa y mermelada casera s/a de nectarina.:up:
A. Gazpacho casero sin colar. Lentejas con cebolla, pimiento verde y rojo, puerro, ajos, calabacín, pollo y chorizo apto. 1 orejón y chocolate 74%. Bio infusión de frutas con canela.:up:
MT. Medio vaso de leche desn con café desc:up:
C. Guisantes con cebolla y tiras de pavo Serra marina. Melva en aceite de girasol escurrida. Yogur 0% con canela y sirope de agave:up:.

no he hecho yo la mermelada de nectarina aun...
Enlace al post

Antes de la clase de baile : naranja

Ce.- espárragos blancos con salmón ahumado, tortilla (1 huevo pequeño + 3 claras) de espinacas, wasa con huevas de bacalao, sardinillas en aceite de girasol y anchoas con tomate.

Ayer al final no me comí la naranja y para cenar, no me quedaban espinacas, así que hice tortilla de caballa (bueno, en realidad, me hicieron -jejeje-).

El menú de hoy:

De.- wasa con queso de untar 0,2% lignessa con salmón ahumado, 3 rebanadas de bizcocho de kefir con mermelada de ciruela s/a carrefour y queso fresco 0% hacendado, infusión antioxidante con leche de soja

MM.- se me han olvidado los frutos secos, a ver qué encuentro...

Co.- gazpacho tradicional hacendado, bacalao con guisantes y champiñones, "ensalada" de caballa, sardinillas y queso fresco 0%, queso brie, yogur 0%

Ce.- pues no lo he pensado, pero igual una ensaladita de lentejas (lentejas con puerro, tomate, caballa y queso fresco) con algo de proteína que encuentre por ahí...
Enlace al post

Ayer al final no me comí la naranja y para cenar, no me quedaban espinacas, así que hice tortilla de caballa (bueno, en realidad, me hicieron -jejeje-).

El menú de hoy:

De.- wasa con queso de untar 0,2% lignessa con salmón ahumado, 3 rebanadas de bizcocho de kefir Es que está buenísimo, ehh ?? con mermelada de ciruela s/a carrefour y queso fresco 0% hacendado, infusión antioxidante con leche de soja

MM.- se me han olvidado los frutos secos, a ver qué encuentro...

Co.- gazpacho tradicional hacendado, bacalao con guisantes y champiñones, "ensalada" de caballa, sardinillas y queso fresco 0%, queso brie, yogur 0%

Ce.- pues no lo he pensado, pero igual una ensaladita de lentejas (lentejas con puerro, tomate, caballa y queso fresco) con algo de proteína que encuentre por ahí...

Pues sin querer, mejoraste la cena aún más, no ???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...