Jump to content

6º Semana Reto "Operac. Otoño, me paso la Oper.biquini por el co...del 24 al 30 Oct.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alira, muchisimas gracias por ocuparte, lo has hecho fenomenal. Y suerte en tu nuevo trabajo.
esta semana peso anterior:94.3
perdida:1.00
actual: 93.3
me falta un kilo para llegar a mi reto, pero de todas formas estoy contenta.
nos vemos en el proximo reto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

2

• Siracusa

2

• Paulita Flaca

2

• CAR_MELI

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo acabo el reto bajando un poquitín, pero lo único que he conseguido es mantenerme, ¡no lo consigo ni de lejos!

Peso anterior: 98,3 kg
Pérdida: 400g
Peso actual: 97,8 kg

Muchas gracias Alira por todo tu trabajo, y espero que tengas suerte en tu nuevo trabajo. Yo no puedo ofrecerme para llevar el reto, porque entre trabajo, niños y otros "marrones" varios, esta semana no he podido ni conectarme.

¡Enhorabuena a las que habéis conseguido el reto! ¡Y suerte a todas en el próximo!

Enlace al post

Hola a todas, esta semana me quedo con el mismo peso, 91.5, como preveía no he podido conseguir el reto. No importa. lo intentaremos en el siguiente. Muchas gracias, Alira por haber llevado este, mucha suerte con tu trabajo y con todas las demás cosas, y esoeramos seguirte viendo por aquñi, aunque no lleves el reto. Besos
Peso anterior: 91.5
Pérdida: 0
Peso actual: 91.5

Enlace al post

nada..mi reto se ha ido al garete esta vez...empecé bien...pero solo duro una semana...en fin, por lo menos tampoco engordé..
espero q el siguiente m vayan un poco mejor las cosas y tambien pueda tomarmelo mas en serio :( suerte a todas las q lo conseguisteis y animo a las q no! :)
alira, muchas gracias a ti tambien!y suerte en tu nuevo trabajo!

peso anterior:99kg
pérdida: 0
peso actual:99kg

Enlace al post

Buenas noches chicas,

paso a fichar

Peso Anterior: 80,1
Pérdida: 1.-
Peso actual: 79,1

Bueno no he conseguido mi reto, pero estoy contenta, ya que si no hubiese cambiado de báscula (reunión) probablemente si habría llegado

Gracias por todo ALIRA espero que tu nuevo trabajo te vaya de maravilla

Enlace al post

Me toca fichar: esta semana la pesa marcò 61.6; se que solo bajè 700g en tooodo el reto, pero igual estoy feliz, porque son 700g menos y no 700g màs. Ademas, hacia mucho tiempo que no veia el 61.
Alira, muchisimas gracias por tu gran trabajo y que estès muy bien. Un abrazo!
Nos vemos en el proximo reto!!!!

Enlace al post

Peso actual 74,2 Sólo he bajado 800 gramos, pero al menos es algo. Me cuesta más que cuando iba a las reuniones, pero ahora no tengo ninguna accesible, así que tengo que hacer por motivarme yo sola y con vuestra ayuda. Haber si me centro. Muchas gracias Alira por todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...